• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando los hombres tienen el poder adquisitivo

stiermatt

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/30
Mensajes
0
el otro día hablé con mi esposo acerca de lo mucho que nos favoreceria el hecho de tener una motito, tres lukas semanales en bencina(una mierda), no pago de TAG, no pago de entrada a lo valledor(ls motos no pagan!), la comodidad de decir:"andate nomás...yo llego más tarde", cachai?...si no es necesario que llegue toos los dias temprano!...imaginate, si el pelluco quiere salir a las 4 de la mañana, yo me puedo quedar en casa hasta las 9 de la mañana o hasta el medio día, total duermo hasta las 9 o 10 y me pongo a lavar o a hacer el aseo, weás de mujer po..esas cosas no las haría él!...en fin...podemos hacer un cambalache... llego más tarde y a cambio él se va más temprano...obvio!...

pero no quiere!...no quere pasarme la plata por la chucha!

no pido todo...solo me he recortado 350000 lukas...una moto decente vale 900000 lukas o algo por el estilo, osea me falta un resto que el puede llenar con 3 cheques a fecha, lo que doleria menos, pero no..."es peligroso, no quero que tengas moto, te puedes matar por ahí"...

¬¬' :putalawea:

si te puedes caer en bici y matarte!...o en la ducha pegarte en la cola de un porrazo y quedar parapléjica!...o sentarte en el sillon que está debajo de la esclera y pararte repentinamente, darte un golpe en la cabeza y tate!...tec cerrado con compromiso de no se que!...osea!, si te va a pasar algo, te va a pasar y punto!...aaahhhhh....

además una scooter alcanza velocidades irrisorias...no le saco ni cagando 120km/h!!

no se...

me he dado cuenta que no tengo nada, ni siquiera el control remoto es mio, se lo restregué en la cara en una discusion...pero no ha surtido ningun efecto...me da rabia...los hombres se creen el hoyo por que tienen poder adquisitivo...me tendre que convertir en una lamebotas?...tendre que cambiar de trabajo?...me divorcio?...

solo quisiera retomar mi independencia económica!!!

solo quiero mi libertad!!!

por eso mujeres...

TRABAJEN!...SIN IMPORTAR LA EDAD DE SUS HIJOS!...

TRABAJEN!...SI QUIEREN CAMBIAR LA CORTINA DE BAÑO, CAMBIENLA!

LLAMO A TODAS LA MUJERES DEL MUNDO SOMETIDAS POR SUS PAREJAS A UNA REVOLUCION ECONÓMICA, SI TE QUERI COMPRAR UN SOSTÉN, COMPRATELO!, TRABAJA!, TE PAGUEN LO QUE TE PAGUEN, SERÁ SOLO PARA TÍ, NO SERÁ UNA LIMOSNA DE TU PAREJA, TÁPALE LA BOCA AL WEÓN!!!!

:protesta:
 
comprate una bicicleta y le poni cartoncitos entre los rayos pa k suene :lol:


algo es algo :retard:
 
JAJAJAJ ,,:lol: :lol: :lol: :lol:

¡ MANDA UNA FOTO TUYA DE CUERPO ENTERO, Y VEO EL MODO DE FINANCIAMIENTO PARA TU MOTO
!! te puedo prestar los cheques !! :P :P :P :P
 
pa q chucha te casai entonces, mongolica
 
emm si trabajas junta plata como todos los mortales nomas ...
y es cosa tulla si quieres depender economicamente de otro
"el que quiere celeste que le cueste"

o mejos comprate una bici y le adaptas un motor jajaja es mas economico

:retard:
 
buta parece que estay como en una jaula!!!!!!!!! de pica y resentimiento........bueno que lata tu situacion........bueno eso te pasa por que dejaste que el wueon te pasara a llevar como quiere y vo wueona no marcaste tu espacio........uuuuuu pailona!!!!!!.......pero aun puedes acerlo entender..........acele ver de mala forma al wueon..........
 
Trabaja Y Comprate Con Tu Plata La Caga De Moto....
Siempre Tenemos Que Darle En Todos Los Gustos... Nos Sacamos La Chucha Trabajando... Y Ni Siquiera Nosotros (los Hombres) Podemos Disfrutar De La Plata Que Ganamos...

Mi SeÑora Queria Que Le Comprara Un Auto O Kilimetro Le Dije Que Se Pusiera A Trabajar Porque No Tenia Para Comprarselo( En Realidad No Tengo) Hasta Ahora Gasta Su Tiempo En El Gimnasio Y Otras Weas Que Hace Y No Ha Juntado Un Solo Peso... Y Menos Ponerse A Trabajar...
 
como dijieron anteriormente.. el que lo kiere lo consigue... es wea de esfuerzo noma mujer! :) ... no te desanimes =D...


= terrible penk tu pareja.. hacele pico en el ojo, entero mala onda -.- .....

sino pegale un tiro noma al wn... y enserio hermana trate de trabajar y ganarse unas moneitas :).. pa hacerle tapon al ql :D


ya cuidece

AttE::.
Diclospell
 
sigue recortandote mas plata nomas...:retard:
igual con la compra de una moto te ahorras harta plata y tiempo de traslado.

Corazones rojos corazones fuertes
espaldas débiles de mujer
mil insultos como mil latigazos
mil latigazos dame de comer
de comer cordura de comer comida
yo sabré como traicionar
traicionar y jamás pagar
porque yo soy un hombre y no te puedo mirar
Así es...
Eres ciudadana de segunda clase sin privilegios y sin honor
porque yo doy la plata
estas forzada
a rendirme honores y seguir mi humor
búscate un trabajo
estudia algo
la mitad del sueldo y doble labor
si te quejas
allí esta la puerta
no estas autorizada para dar opinión
Corazones rojos ,corazones fuertes ,corazones rojos
Hey! mujeres ,Hey! mujeres
De tu amor de niña sacaré ventaja
de tu amor de adulta me reiré
con tu amor de madre dormiré una siesta
y a tu amor de esposa le mentiré
Nosotros inventamos
nosotros compramos
ganamos batallas y también enborrachamos
tu lloras de nada y te quejas de todo
para cuando a veces nos emborrachamos
Corazones rojos ,corazones fuertes
Hey! mujeres ,Hey! mujeres
En la casa te queremos ver
lavando ropa pensando en él
con las manos sarmentosas
y la entrepierna bien jugosa
ten cuidado
de lo que piensas
hay un alguien sobre tí
segirá esta historia
seguirá este orden
porque Dios así lo quiso
porque Dios también es hombre
Hey mujer¡
Y no me digas nada mi¡
Hey mujer¡
corazones rojos
Hey Mujer¡
No me digas nada mi
Corazones rojos...




Chauuu
 
Se suponde que si se casan es por algo... tambien se supone que el gil tanto como la gila estan de acuerdo... ahi giles que no dejan a las minas trabajar y la mina por estar enamorada les obedece, cosa que al hombre le importa una rajaaa!! les gusta la ley del embudo a los weones ... pero puta que les gusta que la mina le tenga la comidita calientita , la ropita planchadita... todo limpiesito etc!! y puta que cuando anda necesitado pelluco uuuhyyy!!! ahi se ven ... son machista los weones si la mina comparte todo con el porque mierda al gil le cuesta tanto hacer lo mismo... porque no estan ni ahi!! asi que amiga sigue el consejo de muchos y junta platita tu comprate la motito te demorararas pero valdra la pena y despues le sacai pica al weon vay a ver como solito llega y te la pide pa salir a dal vueltesitas... si esos le gusta que todo se lo tengan a la mano!!! plop!!
ah y al que le cae esta descripcion le cae ... no generalizare porque no todos son iguales!!!!:malosi:
 
Lameto que despues de casada te des cuenta de la importancia de tu indepencia :nonono:

Personalmente nunca me casaria con una mujer que no trabaje, por supuesto que uno puede pasar por tiempos sin trabajar, pero la independencia economica es uno de los pilares de una relacion equilibrada.

Trabaja y si tienes chicos sala cuna o jardin infantil!


Con respecto a la moto le encuentro la razon a tu pareja, no conozco a nadie con moto que no haya tenido un accidente grave.

Un amigo quedo con las piernas paralizadas despues de un accidente en moto, y ahora ultimo una amiga de mi pareja andaba de vacaciones en grecia y tuvo un accidente en scooter, ya lleva 7 operaciones y 4 meses en el hospital y recien la proxima semana podra viajar devuelta a su casa...

La motos son lejos los vehiculos con mayor indice de accidentes, mira las estadisticas.

A mas de 60 kilometros por hora el cuerpo no resiste un impacto directo con un objeto, incluso hay ciclistas profesionales que han muerto por chocar con un objeto contundente a esa velocidad.

No te recomiendo la moto para nada, pero si te recomiendo que trabajes, la inpendencia personal pasa necesariamente por la independencia economica....

Suerte!
 
oriana1978 dijo:
el otro día hablé con mi esposo acerca de lo mucho que nos favoreceria el hecho de tener una motito, tres lukas semanales en bencina(una mierda), no pago de TAG, no pago de entrada a lo valledor(ls motos no pagan!), la comodidad de decir:"andate nomás...yo llego más tarde", cachai?...si no es necesario que llegue toos los dias temprano!...imaginate, si el pelluco quiere salir a las 4 de la mañana, yo me puedo quedar en casa hasta las 9 de la mañana o hasta el medio día, total duermo hasta las 9 o 10 y me pongo a lavar o a hacer el aseo, weás de mujer po..esas cosas no las haría él!...en fin...podemos hacer un cambalache... llego más tarde y a cambio él se va más temprano...obvio!...

pero no quiere!...no quere pasarme la plata por la chucha!

no pido todo...solo me he recortado 350000 lukas...una moto decente vale 900000 lukas o algo por el estilo, osea me falta un resto que el puede llenar con 3 cheques a fecha, lo que doleria menos, pero no..."es peligroso, no quero que tengas moto, te puedes matar por ahí"...

¬¬' :putalawea:

si te puedes caer en bici y matarte!...o en la ducha pegarte en la cola de un porrazo y quedar parapléjica!...o sentarte en el sillon que está debajo de la esclera y pararte repentinamente, darte un golpe en la cabeza y tate!...tec cerrado con compromiso de no se que!...osea!, si te va a pasar algo, te va a pasar y punto!...aaahhhhh....

además una scooter alcanza velocidades irrisorias...no le saco ni cagando 120km/h!!

no se...

me he dado cuenta que no tengo nada, ni siquiera el control remoto es mio, se lo restregué en la cara en una discusion...pero no ha surtido ningun efecto...me da rabia...los hombres se creen el hoyo por que tienen poder adquisitivo...me tendre que convertir en una lamebotas?...tendre que cambiar de trabajo?...me divorcio?...

solo quisiera retomar mi independencia económica!!!

solo quiero mi libertad!!!

por eso mujeres...

TRABAJEN!...SIN IMPORTAR LA EDAD DE SUS HIJOS!...

TRABAJEN!...SI QUIEREN CAMBIAR LA CORTINA DE BAÑO, CAMBIENLA!

LLAMO A TODAS LA MUJERES DEL MUNDO SOMETIDAS POR SUS PAREJAS A UNA REVOLUCION ECONÓMICA, SI TE QUERI COMPRAR UN SOSTÉN, COMPRATELO!, TRABAJA!, TE PAGUEN LO QUE TE PAGUEN, SERÁ SOLO PARA TÍ, NO SERÁ UNA LIMOSNA DE TU PAREJA, TÁPALE LA BOCA AL WEÓN!!!!

:protesta:

a ver vamos hablar de este tema un poco mas enserio...

el boom de las motitos y ofertas por television es algo que puede ser beneficioso como malo tb, lo mejor es el rendimiento de que te da para desplazarte y todas las ventajas que trae tener una moto por que tienes una libertad para moverte de una manera economica y eficaz..

pero vamos por parte para tener un motivo por cual es complicado tener una moto, de partida si es tu primera moto debes tener minimo practica para poder manejar una moto, no es cosa de llegar y subirse, la verdad es que obtener clase c es un verdadero chiste, te dicen date una vuelta a la manzana y listo.

lo otro pese a la poca expriencia en manejar moto, es mas que probable que a futuro tengas una caida , debes recordar que tu eres la carroceria de la moto, por lo que en una moto casi no hay accidente leve..

lo otro lo que no te informan las promociones es que el persimo de circulacion y seguro obligatorio de las motos es muy caro.

si eres madre de familia ponte en el caso de que tu marido esta velado por tu integridad y la de tu familia (hijos si es que tienes)

ojo 100 km hora en moto no es lo mismo que en auto, yo he andado a 60 km por hora y he pasado varios sustos, no por que sea loco para manejar si no es por que no todos los conductores son buenos..

si aun asi quieres seguir con la idea de conducir una moto comprate un cajon primero por que la sacada de chucha es fija... ( te lo digo por que mi hermano perdio parte de su pierna por un weon de un camion que no respeto el simbolo pare y viro en u mas encima y eso que andaba a 50 km/h)


si es por mi yo tampoco te dejaria conducir una moto..
 
Para que se casan entonces, para qué entregas tu poder económico. Tendrías que haber hablado esa weá antes po, si queires ahora tener plata separate y mándalo a la chucha no más.
 
chuta no tengo esos problemas... pero creo que todo se soluciona conversando y si no, trabaja poh si eso te hace sentir independiente no veo el problema...

y si el mino no te da la plata por algo será...
 
Mi mamá me dijo q me echaba de la casa si me compraba una moto.

:(
 
Tb Po No Te Sometai , Imaginate Que Hasta En Sueldo Ahi Desigualdad, Chile Comparado A Latinoamerica Es El Peor Machiste De Mierda, Y Trabaja Po Acete Respetar, Y Q El Hombre Aga El Aseo ,. Cocine Y Cuide A La Gugua Total Yano Toy Niai Si Yo Mantengo Eso Es Igualdad, Pero Este Pais Ta Lejos De Eso

Tipico Si Eres Suelta Soy Puta
Tipico Si Eres Suelto Eres Un Galan

Cambien Hijos De Puta Metalalidad Restrasa Q Tienen Y Asi Quieres Ser Un Pais Desarrollado!
 
busca pega y te compray tus weas asi no tienes que pedirle nada a nadie
 
Volver
Arriba