• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando los hombres tienen el poder adquisitivo

Como decía mi mami "las decisiones las toma el que pone la plata", ahora está cagada porque yo mantengo la casa :lol2:

No sé galla, trata de generar tus propios recursos, si el tipo no quiere pasarte la plata, está en todo su derecho no más.

Y despéjate un rato, cámbiate de pega, y posterga eso de tener hijos si claramente no te llevai todo lo bien que debieras con tu marido.
 
oye si yo trabajo!...

trabajo como bestia!!

si la weá es que no alcanzo a comprarla con lo que tengo junto!!!

mi tema va por la weá de la manipulacion económica...onda lo tipico:"noooo...pa esa weá no te doy plata!!!"...me entienden?
 
jajajajajaaj

"pelluco" jajaj pucha que me dio risa :lol2:

Mira..no se de matrimonios..pero creo que tienen que sentarse y hablar en serio cual es la posición de cada uno...


Para eso estudio..para que ningun gil me diga que comprarme o no..
viva estar soletar!!:P
 
oriana1978 dijo:
oye si yo trabajo!...

trabajo como bestia!!

si la weá es que no alcanzo a comprarla con lo que tengo junto!!!

mi tema va por la weá de la manipulacion económica...onda lo tipico:"noooo...pa esa weá no te doy plata!!!"...me entienden?

La dura que no veo cual es el problema :ups: si la plata es de tu marido po, no sería para solventar la casa si no pa darte un gusto, y él no está de acuerdo, así es que es justo que no te dé la plata
Otra cosa es que te paqueara si es que por tus propios medios decides comprartela, ahí si que sería desubicado. Si tenís pega comprate la moto, usa lo que tienes y el resto que te lo financie la empresa donde la vas a comprar.
 
el tiene razon son peligross las motos no solo por matarte no,es porque te puedes quebrar una pierna, un brazo, la clavicula,no hay motoquero q no se alla caido es una ley,y si lo hace por tu seguridad y porque te ama entonces pidele un auto chico usado mejor un tico o un maruti lo sacay a 48 meses el credito y lo compras por mercado libre.cl o deremate.cl
 
Voy apensar que tu marido tiene temor a que te saques la cresta , muchos accidentes de moto son por culpa de otros moviles , llamese buses o camiones, ademas toma en cuenta que una mancha ya sea de petroleo o aceite y te sacastes la cresta de nuevo lo peor es que tal ves no te mates al momento puedes quedar vegetal o tetraplejica y en el mejor de los casos una de las piernas quebradas ,es cierto que cuando auno le llega la hora le llega nomas , pero existe un mayor porcentaje de probabilidades de accidente en una moto ,poe eso los seguros son bastante mas caros el de un auto debe costar como $ 11000 y la moto debe bordear los $ 50000, como consejo con el dinero que tienes dalo de pie para un autito y pidele que tu marido te preste cheques para el saldo . Ahora si no te presta quiere decir que no era tu seguridad en la moto lo que le importaba ,si no que es un wn ctm cagao . Saludos.
 
aquienchuchaleimporta.jpg
 
sangre_ocular dijo:
Para que se casan entonces, para qué entregas tu poder económico. Tendrías que haber hablado esa weá antes po, si queires ahora tener plata separate y mándalo a la chucha no más.

separacion de bienes!!! ES LO MEJOR!
Ai q tomar las decisiones pensando en el futuro!
 
puta la wea ....

los hombres tratan de weona a esta mina...



las mujeres se montan y tratan de apollar a mina ( trabaja , que viva el poder femenino y wea rara...)...


solo vi un par de respuesta buenas...

- las motos son peligrosas ( para andar en moto hay que andar con el cajon en la espalda)

- los seguros son caros

- si heres madre una caida por muy despacio que conduscas puede ser peligrosa

yo e andado en moto de esas wea que quieres tu y te digo que logre alcansar los 40KM/h En un pasaje de esquina esquina...( la caga de moto trenia los frenos largos) desde ese dia nunca mas monte una MOTO...

en el lugar de tu marido te diria simplemente que:

cuando en este pais todos los conductores manejen como personas normales y no como animales.. ...

cuando todo los peatones respeten las señaleticas..

en ese momento te daria la plata .....


y no se trata de ser machista ni nada de eso...

menos de quien tiene el poder economico de la casa ...


ahora si tu trabajas y tu marido no te quiere apollar con esa compra ( lo cual yo tampoco haria) mamatela solita y juntas mas dinero....
 
para oriana 1978 : voy a opinar solamente sobre la aprension por tu seguridad , sobre el resto no me meto . mira entiendo lo que dice tu pareja sobre lo que te pueda pasar en moto " es algo normal cuando se ama " por ejemplo mi pareja quiere un auto y yo la imagino ahy sola enfrentada a los energumenos que hay en la calle y de verdad que me da susto , respecto a eso pienso que tu pareja de verdad se preocupa por ti ; es mi humilde opinion ( suerte y no creo que tu pareja sea tan machista ):buenaonda:
 
y cual sería la razón por las cuales no te apoya en lo de la moto? lo del peligro??? es lógico...si uno cuida lo que quiere pues... :)pulento: :sonrojado:)

demás que uno puede sacarse la mierda haciendo cualquier wevada doméstica, pero tampoco puedes negar que una moto es tentar al destino... es mucho más probable que te saques la mierda en moto a que te des un cabezazo contra la escalera como dijiste, sobretodo si vives en stgo donde el deporte favorito de los micreros es tirarle la micro a los vehiculos pequeños...

no soy machista pero tampoco soy de aquellos que expondrían a su pareja a un accidente porque "uno se puede morir hasta de un resfrío"... por último un scooter ,aunque la velocidad es "irrisoria", es menos probable que te hagas mierda al chocar...y ojo que no dudo que puedas llegar a ser una De Gavardo al volante, sino más bien que el manejar a la defensiva implica entender que el que viene en contra puede venir paveando.

suerte y al igual que el comercial del banco te digo ADELANTE :lol2:
 
oriana1978 dijo:
el otro día hablé con mi esposo acerca de lo mucho que nos favoreceria el hecho de tener una motito, tres lukas semanales en bencina(una mierda), no pago de TAG, no pago de entrada a lo valledor(ls motos no pagan!), la comodidad de decir:"andate nomás...yo llego más tarde", cachai?...si no es necesario que llegue toos los dias temprano!...imaginate, si el pelluco quiere salir a las 4 de la mañana, yo me puedo quedar en casa hasta las 9 de la mañana o hasta el medio día, total duermo hasta las 9 o 10 y me pongo a lavar o a hacer el aseo, weás de mujer po..esas cosas no las haría él!...en fin...podemos hacer un cambalache... llego más tarde y a cambio él se va más temprano...obvio!...

pero no quiere!...no quere pasarme la plata por la chucha!

no pido todo...solo me he recortado 350000 lukas...una moto decente vale 900000 lukas o algo por el estilo, osea me falta un resto que el puede llenar con 3 cheques a fecha, lo que doleria menos, pero no..."es peligroso, no quero que tengas moto, te puedes matar por ahí"...

¬¬' :putalawea:

si te puedes caer en bici y matarte!...o en la ducha pegarte en la cola de un porrazo y quedar parapléjica!...o sentarte en el sillon que está debajo de la esclera y pararte repentinamente, darte un golpe en la cabeza y tate!...tec cerrado con compromiso de no se que!...osea!, si te va a pasar algo, te va a pasar y punto!...aaahhhhh....

además una scooter alcanza velocidades irrisorias...no le saco ni cagando 120km/h!!

no se...

me he dado cuenta que no tengo nada, ni siquiera el control remoto es mio, se lo restregué en la cara en una discusion...pero no ha surtido ningun efecto...me da rabia...los hombres se creen el hoyo por que tienen poder adquisitivo...me tendre que convertir en una lamebotas?...tendre que cambiar de trabajo?...me divorcio?...

solo quisiera retomar mi independencia económica!!!

solo quiero mi libertad!!!

por eso mujeres...

TRABAJEN!...SIN IMPORTAR LA EDAD DE SUS HIJOS!...

TRABAJEN!...SI QUIEREN CAMBIAR LA CORTINA DE BAÑO, CAMBIENLA!

LLAMO A TODAS LA MUJERES DEL MUNDO SOMETIDAS POR SUS PAREJAS A UNA REVOLUCION ECONÓMICA, SI TE QUERI COMPRAR UN SOSTÉN, COMPRATELO!, TRABAJA!, TE PAGUEN LO QUE TE PAGUEN, SERÁ SOLO PARA TÍ, NO SERÁ UNA LIMOSNA DE TU PAREJA, TÁPALE LA BOCA AL WEÓN!!!!

:protesta:




1. Andar en moto es peligroso, no puedes compararlo con andar en bicileta, las probabilidades de accidentarte son mucho mayores.

2. Conversa con el que te sientes frustada por depender economicamente de el.

3. Trata de llegar a un acuerdo, quizas le da miedo que andes en una moto muy pro, que sea peligrosa por la velocidad que alcanza, es decir quizas si partes con esas motos mas lentejas y seguras (como veran no cacho nada de motos) por ahi se convence..

4. No entiendo como no te has buscado un trabajo.. siempre es bueno tener plata propia pa hacer lo que uno quiera... que se yo hasta para comprarte un libro vay a tener que estar hueviando...


Por ultimo si el wn no te comprende y empiezan estos roces por la plata mejor ponte a trabajar y cada uno con su plata para gustos personales en vez de que se deteriore la relación... saludos
 
apoyo a androl

las motos son tu pasaporte al otro mundo o a la teleton
 
oriana1978 dijo:
oye si yo trabajo!...

trabajo como bestia!!

si la weá es que no alcanzo a comprarla con lo que tengo junto!!!

mi tema va por la weá de la manipulacion económica...onda lo tipico:"noooo...pa esa weá no te doy plata!!!"...me entienden?

mi amorcito lo siento las MOTOS NO SON PARA MUJERES... son solo para los machotes conformese con una bibcicleta...

adelante motoqueros cuando aprenda a pegar imagenes en esta wea les mando la foto de mi moto...

chao
 
Las motos son lo más peligroso que hay! tu marido tiene razón por ese lado.

Yo hace 6 meses aprox me iba a comprar un scooter, onda estaba listo, con la plata en mano y que pasó? un conocido se mató andando en scooter... exceso de velocidad? andaba picándola? para nada... una micro no respetó el rojo y paf... chao.

Lógico que después de eso la pensé dos veces y preferí ahorrar pa un auto.

Con una moto, scooter o lo que sea en 2 ruedas motorizado, puedes ser el mejor piloto del mundo... pero hay un millón de autos andando en las calles que pueden ser un desastre al volante o muy imprudentes.

Lo otro de las platas siempre es problema cuando hay dependencia económica... pero todo eso se puede conversar!

Piensa lo que han dicho otros antronianos... ocupa esa plata que tienes guardada para el pie pa un auto, y propónle a tu marido que te ponga cheques para el resto o que vean un crédito.

Saludos!
 
eclipse dijo:
comprate una bicicleta y le poni cartoncitos entre los rayos pa k suene :lol:


algo es algo :retard:

JUAJUAJUAJUA:lol2: con una lata de bebida vacia suena la raja !!!! :lol2:
 
la dura una mujer no tiene el cuerpo pa una moto a no ser que seai un travesti :P te sacai la chucha quedai partia entera.

y tus hijos?

imaginate tu marido con los hijos mas tu paraplejipa por una wea tonta que se metio en la mente

es mas eris floja la escuza es tu marido ahora pfff

a mi una mina se me pone weona la mando a la chucha de una.

la dura nomas.

nadie te manda a quedarte en casa.

sacate la chucha nomas como cualquier weon que quiere tener algo y deja esa escuza weona del que tu marido

tu marido no esmas que otro ser igual que tu nomas

mas encima lo tratai de machista y vos tenis la mente de mina sometia.

:P
 
Casarse no significa perder indepencia solo ceder y que cedan

Ahora si te toko un culiao cagao como tu marido puta lata pa q te casaste con semejante bosta

pero si lo veis por otro lado el weon te ta cuidando por ke las motos son ataud con ruedas pidele un auto mejor aer q te dice y si te saka alguna wea y te manda a la mier

na es un weon cagao y por mermela cagaste

pa q te casai con weon asi poo
 
Volver
Arriba