• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando los hombres tienen el poder adquisitivo

pero comprate una usada chiquita mientras xD, total para q quieres una gran moto, si quieres ahorrar, aparte estarle pidiendo a tu esposo nah, para q verle la cara mientras le pides, mejor junta tu y asi cuando te la compres diras q fue tu esfuerzo y sin verle la fucking face a tu esposo xD
 
eclipse dijo:
comprate una bicicleta y le poni cartoncitos entre los rayos pa k suene :lol:


algo es algo :retard:


jajajaaa...buena¡¡¡¡;)
y claro...lo mejor es trabajar, tener la independencia económica...
 
Moraleja para las minas:

Trabajen y cierren la piernas...
 
Jellyfish dijo:
La dura que no veo cual es el problema :ups: si la plata es de tu marido po, no sería para solventar la casa si no pa darte un gusto, y él no está de acuerdo, así es que es justo que no te dé la plata
Otra cosa es que te paqueara si es que por tus propios medios decides comprartela, ahí si que sería desubicado. Si tenís pega comprate la moto, usa lo que tienes y el resto que te lo financie la empresa donde la vas a comprar.


totalmente de acuerdo compadre....la plata es de él. y es para la casa no pa dar en gusto los caprichos ....mas encima , a estas alturas no podi conformarte con ser dueña de casa, estamos viviendo todo este fenomeno de la globalizacion, y las oportunidades estan a la mano.....no podi quedarte en la casa viendo la novela.

bueno..lo siento comadre, pero si usted quiere algo , "TRABAJE". y ahi se da todos los gusto que quiera....y si aun no le alcanza con lo que gana..."AHORRE".

suerte...
 
Eso te pasa por dejar de estudiar o no querer trabajar después de casarte. Ese es el mal de todas las minas. Se dan cuenta que sin el marido no son nada. A las minas interesadas les termina pasando eso. Así que cagaste no más. Es cierto. Mujeres no sean hueonas trabajen, tengan lo suyo, no queden como la tipa que escribió este post que ni los calzones que usa se los puede comprar ella. Que mal.

Sorry pero da rabia la weita.
 
Volver
Arriba