• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Los Hongos Invaden Tu Vida Sexual

Me recordaste a una mina que me tiraba muchas directas; hasta un día me dijo que le salían bastante espinillitas por el área púbica...

Solo llegué a pensar: y así me propones que algún día ponga a mi campeón en ese lugar; Ni loco... :yaoming:
 
no se como chucha todavía no dejai a tu mina weón....
 
:naster: :naster: :naster:

:ohno: :ohno: :ohno:


Como le udes meter el pate a ese hongo con patas... :guajardo:
 
la mina sucia compadre, las maracas del centro que atienden weones en fila india tiene la concha mas limpia, hay un dicho antiguo que dice que para ser hombre de verdad hay que chuparle el sapo a una puta, yo lo he hecho varias veces, me he encontrado algunas veces con olores raros , casi nunca, pero nunca he visto una wea como la que contaste.
GUACALA!!!
 
jackie-chan-meme.png
 
Si el tema llegase a ser verdad (lo dudo), la causa más frecuente de infecciones por hongo en la vagina es precisamente el exceso de higiene (y no la "mala" higiene como el 99% de las personas piensa).

Es típico de mujeres que al ducharse se lavan el interior de la vagina con jabones y un exceso de productos que alteran el pH vaginal y se favorece el crecimiento de estos bichos.

Por ello, el aseo debe hacerse sólo por fuera y sin jabón ni otros productos (solo que el agua corra). Y si tiene una infección activa debe tratarse con óvulos vaginales (no con medicamentos vía oral, y la técnica de los óvulos tambien es compleja).

Si no fue tratada con óvulos, o se los puso mal, y si se sigue lavando y aseándose en exceso la zona, va a tener infecciones permanentes y crónicas.

Que vaya o cambie de ginecólogo.
Y que le tomen una glicemia, para descartar diabetes por ej.

salu2.
 
1.- Tiene infección urinaria pero toma antibióticos y le vuelven a salir

2.- Lo bueno es que yo nunca he sentido un síntoma, es un tema de ella.

3.- Tiene la piel negra en.esa.zona

4.- Hongos culiaos wn, yo soy super preocupado siempre tomo laS medidas preventivas necesarias y menos mal no me pego esa peste. Pero para el sexo se necesitan dos.

5.- Estoy que abro una sucursal, pero y si la contagio con una plantación de coliflores? O.bien capaz que la otra tenga su propia plantación también...
Varias cosas los puntos 1 y 2, se nota que van a un consultorio..porque cualquier ginecólogo que se respete a sí mismo se va guardar información tan valiosa como el HECHO QUE ELLA HAYA TENIDO RELACIONES SEXUALES CONTIGO ESTANDO CON INFECCIÓN, AUTOMATICAMENTE TE TRANSMITE A TI LOS "BICHOS", es decir que tanto ella como tú INDEPENDIENTE DE QUE SEAS ASINTOMATICO deben seguir el tratamientno con antibióticos, basta que uno solo deje una pastilla de lado y todo de nuevo, puesto que los bicharracos siguen allí.

Sobre el tercer punto, no tiene nada que ver que tenga su zona genital mas oscura que el resto de su piel, es normal...solo las actrices porno y las minas que trabajan exhibiendo su cuerpo se "blanquean" la zona con un tratamiento especial.

Respecto al punto 4, repito no tienes idea de nada, las únicas medidas pertinentes y efectivas serían que tomaras los mismos medicamentos que ella y que mientras dure, mantuviesen realciones con preservativos (si es que la cosa es muy brava). Ojo que el tramiento no solo son antibioticos, tambien se pueden complementar con cremas que ayudan a controlar la comezon y ovulos que tambíén matan bichos y ayudan a eliminar malos olores provocados por bacterias.

El último punto...no, no lo hagas, en estos momentos eres tan contagioso como ella, además la gran mayoría de las infecciones que las mujeres contraen es por causa de los hombres, incluyendo la bacteria que produce el cáncer de cuello uterino...al menos los hombre no circunsidados, que su nivel de higene v/s un con la circunsición hecha...deja bastante que desear, a pesar de que sujeto sea limpio.

Recomendación para ambos, hagan el tratamiento una vez más, esta vez los 2. Otra cosa que ayuda mucho a mejorar la higene es la depilación constante de la zona a menos vellos menos humedad y si hay menos humedad disminuye el olor y la posibilidad de bacterias-infecciosas.

Suerte :up:





PD: p*ta que es tarde :ohno:
 
:gato: que paso antes eras chevere :sm:
 
Por interno me mandaron una foto de los piesecitos de la princesa en cuestion.

801-1.jpg


Compa...........pidase una segunda opinión médica
 
:ohno:

El culiao hardcore! :lol2:

mas de alguna vez se limpia las patas con las manos y despues la mina se rasca la vayaina :sisi:
 
Me cuesta creer que este tema sea en serio, jajaja.
Ojala su polola no vea este sitio.
 
Literalmente.....sal de ahí wn!!!!!!
:lol2:
 
Volver
Arriba