• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Los Hongos Invaden Tu Vida Sexual

Por que no eres mas especifico: algun detalle tipo de hongo, clase de olor, clase de ph, remedios que usaste?? si quieres ayuda falta esos datos, pero creo que es mas leseo que algo serio.
 
Que asco wn!!! mi consejo..... o se repara el chorito mijita o se va pa la casa, con toa la buena onda del mundo ¿OK?
 
candidiasis-genital-femenino-vagina-avanzado-7.jpg


sazónala con un buen poco de ajo y limón antes de servir-tela

:troll:






weon comprale un par de calzones hechos con fibras de cobre , ya existen. y dile que cambie sus hábitos higiénicos y alimenticios, debe recuperar el equilibrio interno de su flora.


pasa por aquí y lee un poco en una de esas encuentras la solución para ella, invítala a leer también así la mina cachara que tu preocupación es real por ella y no solo por su plantación de coliflores


http://tinyurl.com/EliminarInfeccionesPorHongos
 
yo pensaba que el peo calduo era el mas epic de los temas......pero apareció este para hacerle competencia.... :banane44: :banane44: :banane44: :banane44: :banane44: :banane44:
 
llegué a llorar de la risa con eso :risa: :risa: :risa:

--

Pero no entiendo ¿La mina se ha hecho exámenes o algo por el estilo? ¿Qué diagnóstico tiene?

engelin, como va el cultivo de coliflor?? todo bien por ahi abajo??
 
mmmmmmm creo que todavia hay gente con la cabeza en el xxx, si tu mina no cuida su higiene personal, menos se cuidara de weas mas simples, si no hace un tratamiento como la gente, esas weas empeoran, y tu seras el proximo wn con padecer esas mierdas de hondos, porque ella por lo visto ya esta cagada, suerte :mariotox:
 
:wtf:


El tema es totalmente perturbador. Casi de escalofrios.

No se realmente como reaccionar ante algo asi.

Ni sexo oral ni vaginal ni con la manito ni con nada.... y q se ande limpiando el pus frente a ti ajajajajaja.

No te creo ni la mitad.

XD
 
Recuerdo casos conocidos en 1ra persona o 3a persona cercana

- El caso de la tía de una ex, luego de tener su guagua y al cabo de un par de días/semanas, comenzó a emitir un olor demasiado desagradable de la vagina/vulva. Cuando se combinó con secresiones purulentas, visitaron al médico quien, previa revisión, comprobó que antes de cerrar la episiotomía, dejaron una gasa dentro del cuerpo. Eso generó la necrosis de una capa de tejido y la infección caballa de grande, que tardó meses en curar.
- Una vez, una ex directa botó una especie de colgajo en su protector diario. Le tomé fotos, pensando que era un aborto prematuro o algo similar (aunque usábamos pastillas) y fuimos a consultar al médico. Pensamos que era un huevo anembrionado, pero el Dr. nos dijo simplemente que era el endometrio que se había "cuajado" producto de un desorden hormonal pasajero. No se si será verdad, o fue una mentira piadosa para esconder la perdida de un bebé.

Para tu caso en particular, y ya que ha pedido ayuda médica, sólo queda recordar la higiene diaria usando jabones especiales, usar ropa de algodón y cambiarse más de una vez, no abusar de los antibióticos y, sobre todo, regalarle a tu novia un texto con la historia de vida de Ignaz Semmelweis y su importancia clínica.

Saludos
F.-
 
:lol2: CONCHETUMADRE KAMIKAZE...

MÁNDALA A LA XUXA ......, FEA KULIA PAL PICO :ohno:
 
chancho qlo, lei el titulo y dp los comentarios y me dio asco la wea, ni cagando leo tu caga de tema :lol2:
 
Puta compadre dos cosas... o estas muy enamorado o eres un weon cronico....

Esta no es la mina que te hace show si quieres terminar con ella y que te gorrea y weas por el estilo y sigues firme al pie del cañon....

Sigue los consejos que te dan acato, en lo personal ni idea, pero hay que tener estomago para seguir dandole sin morir en el intento.

Gabosians
 
El karma te dio de lleno en las pelotas weon jajajaja. Pasé por acá
 
.

Cuando alguien invente el condón de cobre se hará rico............












Eso opino...

:uy::
 
si capitán veneno es el churreteado, ¿que vendría a ser este wn? :zippymmm:

ayúdenme antronianos
 
Volver
Arriba