• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Los Hongos Invaden Tu Vida Sexual

Bueno, acá varios conocen mi historia y más de alguno me ha agarrado pal chuleteo, pero se ríen de la verdad no más.


Resulta q para mi, practicarle sexo oral a una mujer es muy placentero, pero la verdad es q pocas veces lo he hecho. Y no es que no he tenido oportunidad o bien no he querido, al contrario....

Lo q sucede es q mi peuca tiene el buqué tan hediondo wn, una vez lo hice y quedé con dolor de cabeza, he conversado el tema con ella pero no hay solución

Los doctores le han lavado su cosa, con líquido con plata, le han raspado por dentro, pero ella sigue produciendo hongos amarillos, sepa Moya por qué.

Tiene infección urinaria pero toma antibióticos y le vuelven a salir

Lo bueno es que yo nunca he sentido un síntoma, es un tema de ella.

Ayer cuando lo hicimos, le salió una costra café amarillienta de adentro, no dije niuna wea pero me dio más asco que la.chucha

Tiene la piel negra en.esa.zona y se pasa rascando

Varias veces le he llamado la atención por la higiene pero tengo que hacerlo con cariño, sino le baja la wea de los sentimientos y andate a la chucha

Ayer estaba hablando por teléfono y al mismo tiempo se estaba sacando las coliflores de los dedos de los pies, me dio.asco wn, porque estaba comiendo al lado de ella. Cuando me quiso abrazar le paré el carro, y se enojó wn, puta yo estaba molesto porque perdí el apetito

Hongos culiaos wn, yo soy super preocupado siempre tomo laS medidas preventivas necesarias y menos mal no me pego esa peste. Pero para el sexo se necesitan dos.


Estoy que abro una sucursal, pero y si la contagio con una plantación de coliflores? O.bien capaz que la otra tenga su propia plantación también...


Ser o no ser...

tumblr_mf5hgqqAfd1qbdxmi.png


:lol2: Esta wea es como el chiste María la cochina. Ya sabes ya, si un día la sientes "áspera" arranca, porque al otro día se viene el pus :lol2:
 
jajjjajjaajja la wea asquerosa XD jajjajajajajaj me estay webiando cierto :D cierto? :S
 
Lo que puedes hacer, si no te has alejado de ella es porque tus sentimientos no te dejan bueno uno tambien tiene limites cuales son los tuyos?

ayudandote a sentir.

mejor empieza a desamorarte de ella y lamentable busca a otra.
 
....si loa loca realmente sintiera algo por tí, cambiaría en parte la actitud, se haría ver y trataría de ser más higiénica.....se nota que le importa poco o nada.

Pero como esta weá es el antro y mi comentario vale callampa, ahora va en serio: mándala a la mierda y que se vaya a pringar monos a otra parte.... :b_woot:
 
weon se te va a caer la tula a pedazos si no le dices que se lave la qleao :ohno:
 
y los wnes asquerosos antronianos pidiendo fotos! :lol2:
 
La búsqueda exhaustiva de la identidad de tu polola me ha dado dos posibles resultados.

Opción 1
317788_148472368572589_3561968_n.jpg


Opción 2

shrek-the-third-cameron-diaz-as-princess-fiona-1.jpg
 
Y mas encima le chupaste el choro :ohno: conchetumare asqueroso
 
Bueno, acá varios conocen mi historia y más de alguno me ha agarrado pal chuleteo, pero se ríen de la verdad no más.


Resulta q para mi, practicarle sexo oral a una mujer es muy placentero, pero la verdad es q pocas veces lo he hecho. Y no es que no he tenido oportunidad o bien no he querido, al contrario....

Lo q sucede es q mi peuca tiene el buqué tan hediondo wn, una vez lo hice y quedé con dolor de cabeza, he conversado el tema con ella pero no hay solución

Los doctores le han lavado su cosa, con líquido con plata, le han raspado por dentro, pero ella sigue produciendo hongos amarillos, sepa Moya por qué.

Tiene infección urinaria pero toma antibióticos y le vuelven a salir

Lo bueno es que yo nunca he sentido un síntoma, es un tema de ella.

Ayer cuando lo hicimos, le salió una costra café amarillienta de adentro, no dije niuna wea pero me dio más asco que la.chucha

Tiene la piel negra en.esa.zona y se pasa rascando

Varias veces le he llamado la atención por la higiene pero tengo que hacerlo con cariño, sino le baja la wea de los sentimientos y andate a la chucha

Ayer estaba hablando por teléfono y al mismo tiempo se estaba sacando las coliflores de los dedos de los pies, me dio.asco wn, porque estaba comiendo al lado de ella. Cuando me quiso abrazar le paré el carro, y se enojó wn, puta yo estaba molesto porque perdí el apetito

Hongos culiaos wn, yo soy super preocupado siempre tomo laS medidas preventivas necesarias y menos mal no me pego esa peste. Pero para el sexo se necesitan dos.


Estoy que abro una sucursal, pero y si la contagio con una plantación de coliflores? O.bien capaz que la otra tenga su propia plantación también...


Ser o no ser...


:ohno:

Que teni poco amor propio weon ohhhhh...
 
Abre una sucursal. Las cochinas son un cacho (lo digo en serio).

Puta que son charchas los choros extremadamente hediondos. Pero peor es tener a la culiá en cuatro y que empieces a sentir olor a culo :lol2:
 
vayan al medico AMBOS. Y por favor....cuarentena a la peiná de alfombra wn...o quieres terminar con una micosis bucal??
 
Como chucha tan bajo el autoestima para estar con una mierda de mina que no es capaz de cuidar su higiene. Mandala a la chucha weon como tanto
 
Volver
Arriba