• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Los Ignorantes Tienen Tribuna

BlueStar dijo:
Como bien asumes producto de robos los delincuentes obtienen armas de sus víctimas, pero esto no justifica ni por un momento el nivel de armas dando vueltas en Chile. Debe existir un mercado negro de armas, solo así se explican los ejercitos que tiene hoy el narcolumpen.

:cafe3:

puta que te encuentro razon es esto ultimo, no creo que la gente en su casa tenga fusiles de guerra para que los narcos se las roben, con cuea una 9 mm o un revolver.


PERO ENTIENDAN QUE MIENTRAS NO SEAN ASALTADOS, JAMAS PODRAN ENTERDER LO QUE SE SIENTE, en lo personal, me han intentado de asaltar varias veces, solo 1 lo lograron y nunca mas fui al estadio.ç

ENDURECER PENAS Y DAR MAS ATRIBUCIONES A LA POLICIA, JUNTO CON AYUDA SOCIAL ALOS QUE LA MEREZCAN POR EJEMPLO A LOS REOS REHABILITADOS PARA OBTERNER SUBSIDIOS PARA FORMAR PYMES YA QUE NADIE LES DA TRABAJO
 
zhyko dijo:
CELTIC88 LA RESPUESTA PODRIA SER QUE EL ENGENDRO EN LIDER DE UNA PANDILLA DE FLAITES O EL PAPA ES TRAFICANTE QUIZAS LA MAMA ES PUTA EN MAPOCHO Y EL ES CRIAO EN ESE SUBMUNDO.................. PERO TAMBIEN PUEDE SER UN HIJO DE PAPA QUE CON CUEA SE HA GANADO UN PESO Y SI LO ASALTAN EL PAPA LE DA MAS .................................... POR ULTIMO ES HUEON .

Supongo que por lo destacado en rojo, el post es en relación a mí (por cierto, bastante off topic la wea), por lo tonto (el tonto eres tú XD), paso a responder...
No soy ni líder de una pandilla, ni un hijo de puta ni mi padre es traficante, ni mucho menos soy un hijito de papá..Simplemente mi opinión fue en base al sentido común y lo que me han pasado en clases...Por cierto, al parecer y tomando en consideración tu forma de escribir, el flaite eres tú...Sabes lo que es una coma o un "acento"?? (seguro si te digo tilde no entenderías) Huevón?? No lo creo, tal vez en tu mundo de fantasía donde el ser un cabeza de pistola es bueno...
Adios y :dx:
 
Mister_P dijo:
Creo que tú con esta tribuna para publicar eso, apoyas la teoria que a los ignorantes le dan tribuna ;)


Todas las opiniones, por mas vagas que sean, son validas y no porque te creas seudointelectual, las opiniones de otros no valen

Exacto
 
La delincuencia es producto de la mezcla entre la mala calidad de la educación pública y la mala distribución del ingreso. Cualquier otra weá es sacarle provecho político a la situación sin ninguna intención de arreglar la weá de raíz.







El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
engendro2 dijo:
Justicia es moler a palos a un delincuente?? :wtf:
Claro, en dictadura no casi no había delincuencia....Los DELINCUENTES trabajaban para el GOBIERNO XDXDXDXDXD

Tampoco niego eso de los delincuentes durante dictadura, pero... Cuando la delincuencia te tiene chato, cuando vez que hay pendejos de no más de 15 años haciendo destrozos en las calles, hay wnes mal nacidos que matan a sus propias mujeres, y los jueces no hacen más que calentar asiento... Dan ganas de tomar al toro por las astas, o no???
 
K chucha tiene k ver la dictadura en este tema, siempre se termina hablando de lo mismo... aki el asunto es bastante sencillo

Cuando personas con ideas progresistas hablan de que el problema de la delicuencia es la desigualdad, que el problema no se va a acabar aumentando las penas ni haciendo mas carceles, tienen absolutamente TODA LA RAZÓN (esta demostrado internacionalmente BLA BLA BLA).
Pero ahora viene la pregunta del millón, como solucionamos el problema, respuesta: terminando con la desigualdad,;)
Y eso cuando va a pasar? mmmmmm, si es que llega a suceder dentro de una cantidad no despreciable de años,

entonces que hacemos, las generaciones actuales de delincuentes y venideras en corto plazo,, están perdidas?????? respuesta : SIII

Que hacer?? lamentablemente, mientras se soluciona el problema de la desigualdad, castigar con mano dura a los delincuentes que tuvieron la mala suerte de convertirse en eso .

antronianos, los soluciones no deben ser enfocadas a versiones televisivas chilevisionanas de "ultima mirada",,, donde a un intelectualoide al peo le importa más, ser reconocido por tener la "verdad" , que la solución real del problema


además, creo fervientemente este asuntillo de la desigualdad que provoca too este problema, no será solucionado por lo pronto, pero no pierdo las esperanzas.
 
yo entiendo el punto que defiende nadie22.. el cuento es netamente social y notese no soy un wn violento ni nada.. pero para que la gente aprenda se debe ejemplificar osea..

si el delincuente transgede mis derechos humanos... sus derechos humanos ya no cuentan ya que atento en contra de los mios... y por lo tanto hay que matarlo a palos a los cchsmres.... :lol2:

saludos atte.


Juan pablo 2 :malosi:
.. si del mas alla... me apodere del human body de huevito_revolvio y ahorita me vine mas aca para postear pero ahora me voy mas alla de nuevo.. ;)
 
nadie222 dijo:
Sufren un asalto y se convierten en "expertos"... a mi juicio se convierten en todo lo contrario, en personas subjetivizadas por un hecho violento que no logran tener un punto de vista objetivo y que tienen puntos de vistas que pueden lesionar a muchas personas inocentes.

AQUI EL LINK



Es que lo que no entiende este personaje es que la lucha contra la delincuencia no puede hacerse sin respetar a ciudadanos inocentes... no es cosa de tomar preso a cualquiera.



¿Cual sería la idea novedosa? ¿subir las penas? puta a este pajaro se le quemaron las neuronas para proponer eso? podría al menos distinguir a que penas porque si propone aumentar todas las penas, entonces hay que pensar en aumentar en una cifra millonaria el gasto en carceles... pero le sugeriría que viera el caso de texas que despues de aumentar todas las penas, tuvo que revisar y volver a bajar las penalidades porque simplemente no podía costear el gasto carcelario y buscar otras alternativas de sanción.



Los principales sectores que sienten estas medidas son los sectores pobres y presisamente los jovenes, que corren mayores riesgos de ser reprimidos, no por cometer delitos, sino simplemente por su forma de vestir, por su forma de hablar pues la policía se convierte en policias discrecionales, es decir, actúan con mayor libertad en ambitos no delictivos.

Actualmente la policiía cuenta con todos los medios para perseguir y detener a delincuentes, y vuelvo a repetir "a delincuentes", pues no se trata de tomar detenido a cuaqlquiera por sus ropas o su forma de hablar. no asociemos delincuiencia a pobreza ni a movimientos sociales.



No hay nada de extraño en esto, pues se ha establecido que la principal fuente de aprovisionamiento de armas de los delincuentes son las que le roban a los giles que se creen rambo compran armas y depues esas mismas armas se vuelven contra ellos y "ojo que dicen que van a ser mas exigentes y no que no las van a permitir.

Por último, hay que tener claro que para atacar un fenomeno, primero hay que buscar sus causas, es la única forma de atacar el efecto. y también que la autoridad no puede convertir nuestro pais en un estado totalitario ni en un pueblo del viejo oeste, debe tomar medidas efectivas y que no vulneren los derechos de la población.

No se si seré yo el único weon que cada vez que sale no me siento que me asaltaran... sin perjuicio de alguna vez me tope con algun delincuente, pero a mi me asaltaron hace mas de 10 años y de ahi, nunca mas.y no porque me asaltaron hace 10 años voy a andar diciendo que este es un pais inseguro.

¿Hay que dejar que los criminales hagan lo que quieran porque quedaste traumado con la dictadura? :rolleyes:
 
oie weon..si no se trata de la dictadura... tampoco de los derechos humanos de los delincuentes, se trata de que las medidas populistas como endurecer las penas y dar mas atribuciones a carabineros no solucionaran el problema... al contrario van a generar un tremendo gasto del estado, eso significa subir impuestos (caga la clase media) y menos inversion en lo social (cagan los pobres) y peor que se atropellan los derechos de los sectores mas debiles (detensión por sospecha a jovenes y gente humilde)

Lo que pasa es que algunos politicos le sacan dividendos politico a la delincuencia y hablan y hablan pero no proponen ideas viables.

y tambien salen estos pajaros que los asaltan y comienzan sin tener ningún conocimiento del tema.. a proponer medidas populistas.
 
ENGENDRO TE DOLIO CULIAO TE DOLIO GUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ESA HUEA PASA POR NO QUERER RECORDAR SU PASADO ...................... Y DESDE CUANDO EN ORTOGRAFIA UNO DEBE PREOCUPARSE DE LAS ACENTUACIONES O PUNTUACIONES PROFESOR SALOMON?????????? ........................ Y SIEMPRE HAS SIDO HUEON SINO PREGUNTALE A TU EX MINA GUAJAJAJJAAJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA :razz::razz::razz:
 
boristhecreep dijo:
Bubalon y Nadie222, diganle eso a cientos de miles de personas en este pais que han sido victimas de delitos. Inclusive a aquellas que han perdido a un familiar en manos de jovenes delincuentes.

Muchos de ustedes hablan de derechos humanos, y donde quedan los derechos humanos de la gente honrada en este pais, que tiene que seguir aguantando a estos criminales que salen libres en vez de ir a prision, o de los grupos de jovenes que diariamente asaltan a la gente?.


Saludos.


yap, y tu argumento para solucionar el tema seria?
 
ESTE TEMA CULIAO ES UNA MIERDA!!!.. no soluciona nada , es solo una reflexion weona de caracter llorón y zurdo. :nonono:

Lo que necesitamos señores es esto:



16a1-represion.jpg




Y PUNTO!!!
 
totalmente de acuerdo con nadie222

lastima q existan los periodistas, q le dan tribuna a personajes como estos, q no son nadie y mas encima, no tienen mucho cerebro

adios
 
Muy de acuerdo con el análisis, al fin alguien que toma dice y le da un tratamiento no Oli a estos asuntos.
Igual hay que señalarle a muchos que causa mucho pesar la muerte del Carabinero el otro día, pero si analizamos en frío, el caso es casi un caso de mala suerte, un balazo perdido. Es grave lo de las armas pero es algo sabido de la existencia de estas mafias y se esta actuando, pero ahora con la intervención del vetusto sistema de Justicia militar, uff.

Por otro lado no falta el gilipollas que se traga que la propaganda delicuencial del caos traida desde los think tank gringos, es mas estos parlamentacillos, que esgrimen el tema lo usan para captar votos, no estan ni ahí.

Igual dos palabras, para el final, me sorprende que muchos reclamen contra la delincuencia y a la vez avalen y realicen conductas delictivas, por ejemplo llevarse souvenirs sin pagar de supermercados y cualquier parte, muchos fiscales tienen que tragarse las criticas a la inseguridad ciudadana de estos ladrones de chalet. SI no es un acto de delincuente comprar una play station quemada para cambiarla en una tienda, en que país vivimos
Es más nuestras policías deben luchar día a día contra la delincuencia entre sus filas, si no es llegar y aumentar el numero, yo he visto pacos y ratis que son verdaderos gansters, son los menos pero ensucian la honra policial

Y la guinda de la torta, muchos de los que reclaman contra la delincuencia son delincentes, tengo un vecino que siempre echa puteadas y tiene una empresa de seguridad, pero ahora el tío tiene un pie en la carcel por Fraude al Fisco por facturas falsas. Y es una cifra con varios ceros.
Y no olvidemos la palabra Justicia y esa debemos exigir en vez de represión o seguridad, recordemos las vueltas de la vida, y que nadie esta exento de sentarse en el banquillo de los acusados aún siendo inocente. Lamentablemente Justicia es una palabra que no se enseña o usa mucho en la escuelas de derecho, y es ignorada o eludida por la mayoría del gremio de abogados de Chile.
 
Shuchesumaher dijo:
ESTE TEMA CULIAO ES UNA MIERDA!!!.. no soluciona nada , es solo una reflexion weona de caracter llorón y zurdo. :nonono:

Lo que necesitamos señores es esto:



16a1-represion.jpg




Y PUNTO!!!

toa la razon socio, es la pura verdad :sisi:
 
algunas penas deben ser mas duras... SI. Osea una estupides los casos de los cuales escuchamos oi en dia. Da verguenza la justicia chilena.

A mi personalmente no me an asaltado, weno si y no... la wea esk jamas a pasado a algo serio. El haber sido asaltado te puede hacer mas tirado para un lado kitandote un poko la razon ,pero de ai tan los weones k kmo jamas los an asaltado kren k la wea no existe. Tengo un amigo k lo an asaltado 8 veces wn... esa wea ya es muxo.
Y en cuanto a aplicar dictadura, esa wea ya es irse al chancho. De que sirve kitar a los asesinos de las klles si les damos titulo de politico.

Deberia cambiarse las leyes respecto al robo, los menores de edad. Y los pacos algunos hacen su trabajo otros no, el problema que con las leyes actuales si se arriesgan para encarcelar a alguien ellos piereden su pega si los demandan y todo para TAL VEZ meter a un weon preso pro dos dias.. kmo entenderas a los pakos no le dan ganas de mover la raja
 
zhyko dijo:
ENGENDRO TE DOLIO CULIAO TE DOLIO GUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ESA HUEA PASA POR NO QUERER RECORDAR SU PASADO ...................... Y DESDE CUANDO EN ORTOGRAFIA UNO DEBE PREOCUPARSE DE LAS ACENTUACIONES O PUNTUACIONES PROFESOR SALOMON?????????? ........................ Y SIEMPRE HAS SIDO HUEON SINO PREGUNTALE A TU EX MINA GUAJAJAJJAAJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA :razz::razz::razz:

En qué momento hablé de ortografía?? Hablé de forma de escribir...Aprende a leer y a escribir y luego te metes en temas serios Mientras, te puedes ir a retardear...Con esto doy por finalizada esta discusión artificial y :offtopic:....Insisto...Soy huevón, sólo en tu mundo de fantasía.
 
Volver
Arriba