• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando los parientes

Sarkham

La Résistance
Registrado
2006/08/05
Mensajes
2.389
Sexo
Macho
Bueno sol para descargarme un rato,

Cuando los parientes se meten en lamcrianza de tu hija, en temas como religion o gustos, ejemplo


Mi hija la visto con ropa de la marca limonada (no todo el tiempo) si no cuando salimos y no vamos a juefos como columpios y esas cosas. Hace poco recivi el comentario de la familia que uno esnpoco menos satanico por vestirla de blanco con negro jajajaj


Lo otro en mi familia, mi pareja y yo, no so,os creyentes.... Pero tipica tia onsecionada con dios le mete la idea pr cualquier forma a mi hija. Es pot esto que decidimos no verlos mas y dejarlos con sus ideas y cahuines.


Puedo decir que me siento tranquilo, si mi hija quiere creer sera cosa suya si quiere tatuarse sera cosa suya en realidad quiero que mi hija sea feliz con ella,mosma se que dandole la educacion fuerte y buena tendra el mejor razonamiento par tomar las decisiones por su cuenta





Eso no mas saludos

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Arranca no más xD, después vas a tener a tu hija con ataque porque le dijeron que si no estaba bautizada el diablo se la iba a llevar al infierno y asdasdasdasd...de hecho, hasta te la pueden bautizar xD

comparto la forma y el fondo.
Eso no más
 
umm, yo no sería tan extrema, como dejar de ver a la familia por sus creencias!, pero si a tí no te afecto cuando chico que fueran así de cerrados, porqué lo hará en tu hijo/a?, además su fuente mas cercana de información son sus padres, los tíos,abuelos y resto de familiares,aportarán pero no son taaaan relevantes, por ultimo es solo cosa de que les dejes clarito sin ofenzas ni violencias que la crianza de tu hija te pertenece y que la vistes y enseñas lo que buenamente tu crees lo mejor, todos de una u otra forma debemos lidiar con familiares(por suerte mi familia es corta :hands: ) y no vamos a aislarnos solo porque tengan distinta visión de la vida.
 
Naa... mira, yo aprendí que las opiniones de los parientes son simplemente eso, opiniones, comentarios, "consejos"... ahí ves tu si los seguirás o no...
No te vayas tanto al extremo...
Mientras no tengas una tía obsesionada con el diablo y enseñandole a tu hija como hacer saumerios de vieja de la esquina, todo bien :awesomehands:

Ahora si la cosa se pone pesada, creo que con solo dejar en claro quienes son los padres, basta... (a veces hay que ponerse hasta pesao con estas cosas). No creo q sea necesario alejarse o algo por el estilo...
 
A mí también me pasa, pero cuando los familiares empiezan a dar sus opiniones yo sólo escucho y con a veces explico mis razones, pero no más que eso, son solo opiniones y no influyen en la forma en que yo crío a mis hijos.
 
Idem no te entendí mucho pero, que yo sepa la ropa de marca Limonada tiene una gama de colores que se caracteriza por los tonos pasteles y colores chillones (tipicos para cabros chicos)

Si alguien comienza a wevear en la hora del almuerzo o en reuniones familiares diciendo que tu hija debe hacer tal o cual cosa..usted pone cara de pocos amigos y con voz gutural pero no grosero ni violento, anuncia que la niña en cuestión tiene Mama y Papa.... y son estos los que velaran por la educación y formación del cabro chico, Si insisten con la wea simplemente contestas que el tema ya se hablo!

En algo tienes toda la razón los niños deben aprender a conocer y formarse su propia opinión. yo soy metalero de pendejo pero me carga que mis amistades le coloquen "peluches" de Maiden o Slayer a sus guaguas...o de mas grandes les coloquen poleras Rockeras ..solo y solamente porque a ellos les gusta esta música.
y aunque se enojen conmigo siempre les digo a los Qliaos que tanto hablan y critican a los canutos y ellos actúan de igual forma con sus hijos imponiendo una forma de vida por sobre lo que ellos quieran o puedan sentir.


ESo
558106_539835186061389_2098037182_n.jpg
 
Bueno no es por poner escusas pero lo escribi con la tablet enojado


Sorry pero se entiende la idea

Saludos

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Cada uno debe criar a sus hijos, pa que aguantar que otros se metan :wink-11:
 
Deja que cualquier otra persona menos tú le enseñe a escribir, por favor.
desde un pc es facil, para los que tenemos los dedos torpes desde un celu es mas complicado, sumale el auto corrector si no lo desactivas :P

en mi experiencia yo tengo unos tios canutos, mi tio es mas relajado pero su señora uff que webea, al menos ya nos dejo de webear, siempre trataba de que mi mama fuera a sus cultos y bla bla, mi vieja por ser catolica nomas no la pesco jaja. igual me pena mi primita no la deja ni bailar por que segun ella "Dios tiene preparado grandes cosas para ella" :retard:
 
y acaso tu no puedes hablar con tus familiares?... Dialogo po wn

:iii:
 
Lo hacen porque los papas se lo permiten y no les paran los carros.

Por pura influencia de la abuela de mi sobrina (la mama de la mama de la enana), la bautizaron (aunque los papas de la niña no creen en dios ni van a la iglesia ni nada) porque la vieja culia insistio con que si no lo hacian no iba a estar protegida contra el diablo y brutalidades de ese calibre... y ahora la metieron a un colegio de monjas culias.

Y por que lo permiten? Por la tipica excusa del weon poca cosa "ay es que para que hacerse problemas" :retard: Cero autoridad de parte de los padres.


Tu haz lo que estimes mejor para tus hijos. Siempre es bueno abrirse a escuchar consejos, pero de ahi a que otros se tomen atribuciones que no les corresponden es otro cuento.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Lo hacen porque los papas se lo permiten y no les paran los carros.

Por pura influencia de la abuela de mi sobrina (la mama de la mama de la enana), la bautizaron (aunque los papas de la niña no creen en dios ni van a la iglesia ni nada) porque la vieja culia insistio con que si no lo hacian no iba a estar protegida contra el diablo y brutalidades de ese calibre... y ahora la metieron a un colegio de monjas culias.

Y por que lo permiten? Por la tipica excusa del weon poca cosa "ay es que para que hacerse problemas" :retard: Cero autoridad de parte de los padres.


Tu haz lo que estimes mejor para tus hijos. Siempre es bueno abrirse a escuchar consejos, pero de ahi a que otros se tomen atribuciones que no les corresponden es otro cuento.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
lo dramatico wn es cuando tus suegros son evangelicos de la vieja escuela... ahi si te teni que agarar firme los cagaos :sconf:
 
Cuando tienes un hijo(a) todos se sienten con el derecho a opinar, claro que lo tienen, pero sólo a eso. Debes criar a tu hija como tú y tu mujer sientan que es lo correcto. En el camino, cuando ella crezca se irá dando cuenta de sus gustos. Ustedes sólo deben brindarle educación, valores ( que va mucho más allá de como vistas a tu hija) y mucho amor.
 
weón, escribes y redactas como el pico.

urgente tu hija al jardín/colegio para que tenga alguna fuente de educación.

ah, de veras que no quieres que se metan en tu crianza :lol2:
 
Volver
Arriba