• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Se Deberia / Podria Hacer El Amor Sin Condon

Cuando hacer el amor sin condon


  • Votantes totales
    102
Puta que me quotearon los cochinos de mierda XD.

Sólo agregar una cosa más, como dijeron más atrás en el thread: El día que deje de usar condón será cuando decida tener hijos y esté viviendo con mi mujer y ella esté de acuerdo.

Salud!
 
yo tampoco uso condon XD

los primeros meses con mi polola si. ahi si los usé, pero puta despues la confianza se dio y hablamos la wea, y puta too bien .. ya llevamos mas menos unos 6-7 meses sin usar condon ..y puta la wea es la zorra XD
 
NICA SIN CONDÓN, YA QUE SOY UN MACHO ALFA ANTRONIANO PROMEDIO, POR ENDE , CUALQUIER MINA SE TRATARÁ DE ASEGURAR CONMIGO :cafe3:
 
¿Cómo no es paranoia tener miedo a que se produzca la concepción cuando la efectividad de los anticonceptivos orales es de 99,6%? Eso es menos de una mujer embarazada cada 200 mujeres cada año.

Asumiendo que la ingesta de pastillas será regular y nunca habrá olvidos o retrasos :hands: Por lo demás, delegar la responsabilidad en tu pareja sin asumir la propia es bastante injusto y temerario.
 
Mi mina toma pastillas anticonceptivas y es responsable por eso no tenemos drama en no usar condón :domokundance:

Ademas cuando se le olvida yo le recuerdo que se las tome :cafe3:
 
Asumiendo que la ingesta de pastillas será regular y nunca habrá olvidos o retrasos :hands: Por lo demás, delegar la responsabilidad en tu pareja sin asumir la propia es bastante injusto y temerario.
1) La ingesta de la pastilla ES regular. En el caso excepcional de que se atrasara, mi polola me lo dirá y no tendremos relaciones sexuales hasta que se normalice la situación.
2) Asumo la mitad del costo económico (me toca comprar las pastillas mes por medio). El "esfuerzo" (si se se puede decir que es un esfuerzo) de tomar las pastillas lo hace ella, lo que no es ninguna complicación, ni para mí ni para ella.
 
1) La ingesta de la pastilla ES regular. En el caso excepcional de que se atrasara, mi polola me lo dirá y no tendremos relaciones sexuales hasta que se normalice la situación.
2) Asumo la mitad del costo económico (me toca comprar las pastillas mes por medio). El "esfuerzo" (si se se puede decir que es un esfuerzo) de tomar las pastillas lo hace ella, lo que no es ninguna complicación, ni para mí ni para ella.

Muy bien por ti entonces :vale: Pero no todos tienen la situación tan bien controlada como aparentemente lo haces tú.
 
Yo estuve culiando dos años sin condón (a puras pastillas). Había confianza, y la mina tampoco quería tener guagua (ni weona).

Hasta que un día me cagó. Se metió con un wn pichula loca.... Cuento aparte, que después andaba más urjio esperando que pasaran los 4 meses pa hacerme el examen de sangre... Fue una experiencia bien cuática.

De hecho mejor llego hasta acá... La wea es que podí tenerle mucha confianza, pero wn, no hay que confiar en nadie. Ni siquiera en los parientes (primas) :nonono:

Siempre use condón, por lo menos hasta que te casí :troll:
 
* Cuando los dos estén de acuerdo.

* Si quieres tener hijos.

* Cuando haya la confianza y amor.

Esas 3 (faltó con exámenes médicos al día :sisi:)

No me imagino onda una situación así super romántica.. en una velada con una comida, sus traguitos pulentos... sus caricias, sus besos... y justo antes de: ESPERA CORAZÓN! aquí están mis papeles que certifican que no soy un pelao cualquiera :awesome: Onda todo perfecto hasta ahí :lol2:
 
Opción four. :sisi:
nose wn, cuando las papas queman, la amyoria manda a la chucha el condón, hasta el weon más cartucho y la más piola/"menos" caliente.
 
Cuando quieras pendejos o enfermedades, no ocupes....

Ahora todos NO ocupan condón, cuando en el otro tema parecido a este el Promedio-Antroniano-Macho-Alfa-Espalda-Plateada tenia 2 cajas de condones para la noche :troll:...

Salu2!
 
Mi actual pareja tiene esa cuestion del SOP...Ovario Poliquistico...desde octubre que le tamos dando...y asi nomas...

Me siento lo suficiente enamorado como para aquel momento...si pasa, asi sera...
 
Aparte de confianza y amor, creo que debe existir la seriedad y seguridad suficiente como para pedir exámenes en mano por A,B o C motivo, ya que uno sabe con quien se involucra, y más aún, se puede saber con quien se involucró la pareja antes, pero jamás se podrá saber qué costumbres tenía la/el ex de ella, ni con todos los que se metió ni nada, o sea es una cadena de nunca acabar. Si las dos personas son vírgenes y nadie ha tenido alguna infección rara (examenes!) supongo que cuando haya amor, confianza, y anticonceptivos, DIU, parches transdérmicos, etc., etc.
Yo personalmente lo hago así (consumiendo pastillas XD) porque no le tengo fe a los preservativos XD. :P
 
Volver
Arriba