• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando se dice..

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
han cachado cuando dicen "es racista ese weon?? ni que fuera rubio"
osea los que dicen esa frase dan por sentado que el ser rubio daria derecho a ser racista, osea ellos mismos que critican el racismo ponen por encima de todos a los rubios,mmm curiosa logica no?? que opinan??

pd. no soy racista.
 
es cierto, dan a entender que solo los rubios tienen derecho a ser racistas y los unicos que pueden hablar de otros
siendo que cualquier weon perfectamente podria criticar a los negros qls y sus costumbre de mierda por ejemplo, o a los judios, y para eso no se necesita ser rubio de ojos de azules como esos aweonaos suelen sostener :hands:
 
han cachado cuando dicen "es racista ese weon?? ni que fuera rubio"
osea los que dicen esa frase dan por sentado que el ser rubio daria derecho a ser racista, osea ellos mismos que critican el racismo ponen por encima de todos a los rubios,mmm curiosa logica no?? que opinan??

pd. no soy racista.

Opino que...

BiIUGTo.jpg
 
han cachado cuando dicen "es racista ese weon?? ni que fuera rubio"
osea los que dicen esa frase dan por sentado que el ser rubio daria derecho a ser racista, osea ellos mismos que critican el racismo ponen por encima de todos a los rubios,mmm curiosa logica no?? que opinan??

pd. no soy racista.
Por que lo destacado es un argumento ad hominem Que trata de quitar validez a las palabras del emisor.
 
Ese comentario es porque el chileno pelo pincho en general, es acomplejado y quiere ser rubio. No saben na como son los white trash :lol2:
 
No había que buscar mucho, salió altiro el primer ejemplo.
Ese comentario es porque el chileno pelo pincho en general, es acomplejado y quiere ser rubio. No saben na como son los white trash :lol2:

------------------------------------------------------------------

Y acá, cuando los cuicos progres critican el arribismo roteando a los demás :lol2:?
 
No hay nada más racista que un negro de mierda.
Pero uno les dice "oye... voh... el prieta con ojoh!" y ya te acusan de racista.
 
Lo único que puede hacer un pogre para defender su postura es recurrir a las falacias e insultos, asi de limitado es su accionar.
Y no se dan cuenta que ellos mismos practican lo que tanto los exaspera.

Pd: Igual esta la frase que dicen los antirracistas de que la unica diferencia de un blanco con un negro es la melamina :lol2:, obviando toda diferencia biológica, historica y "evolutiva"
 
No había que buscar mucho, salió altiro el primer ejemplo.


------------------------------------------------------------------

Y acá, cuando los cuicos progres critican el arribismo roteando a los demás :lol2:?
Jaja haz un mejor intento, nunca lo rotie. El mayor racismo que he escuchado es de amerindios hacia otros amerindios.
 
Jaja haz un mejor intento, nunca lo rotie. El mayor racismo que he escuchado es de amerindios hacia otros amerindios.

Talvez no fui lo demasiado explícito:
"---------------------------------------------------------------------------------------------------------"

Yo no.
 
Talvez no fui lo demasiado explícito:
"---------------------------------------------------------------------------------------------------------"

Yo no.
Según tu, amerindio es un término denostativo?
 
No hay nada más racista que un negro de mierda.
Pero uno les dice "oye... voh... el prieta con ojoh!" y ya te acusan de racista.
cierto, terminan siendo victimas de su propio discurso.
Me paso que trabajando en mcdonalds a todos en algun momento nos mandaban a limpiar los baños :puke:, un dia llega a trabajar un negro culiao y cuando lo mandaron a limpiar el baño soltó un "me mandan porque soy negro".
 
eso es lo bueno de ser mas rubio, puedes tratar a los demas de negros y cosas asi y nadie te webea XD
igual me gusta bromear con tallas racistas, pero no me considero racista, pero me dan lo mismo los negros qls y paitocos qls que andan por estos lados XD
 
cierto, terminan siendo victimas de su propio discurso.
Me paso que trabajando en mcdonalds a todos en algun momento nos mandaban a limpiar los baños :puke:, un dia llega a trabajar un negro culiao y cuando lo mandaron a limpiar el baño soltó un "me mandan porque soy negro".
Pero el negro latino que llega para acá, se siente víctima de la historia como los niggah gringos?
 
Pero el negro latino que llega para acá, se siente víctima de la historia como los niggah gringos?
era un negro africano, creia que por haber ido a la universidad dejaba de ser mono el conchetumare :lol2:
PS: esto paso en barcelona, y en los años que pasó toda la plantilla era inmigrante.
 
eso es lo bueno de ser mas rubio, puedes tratar a los demas de negros y cosas asi y nadie te webea XD
igual me gusta bromear con tallas racistas, pero no me considero racista, pero me dan lo mismo los negros qls y paitocos qls que andan por estos lados XD

Ser más rubio.

En este país no saben qué chucha es un rubio parece :lol2:.
 
es lo mismo que los pobres que son clasistas
odian y discriminan al que tiene mas plata
 
Volver
Arriba