• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando te dejan el visto

siegfried

Babos@
Registrado
2014/01/05
Mensajes
1.430
Sexo
Macho
Que hace el Antroniano cuando te dejan el visto , sea en una relación de pareja , amistad o cualquier otro tipo de relación.
 
No pesco, a no ser que sea algo que estoy preguntando y no me responden

Por ejemplo:
- mañana a las 16:00 entonces? Visto
......
No responde vuelvo a escribir
- me confirmas porfa

Si no dicen nada asumo que no, y si son puras weas de "como estás, como te ha ido" pico dejo la wea ahí no vuelvo a hablar
 
generalmente las mujeres se preocupan de esa weas :hands:
al final cachan q casi ni uso el teléfono, con cuea respondo en casa tomando oncecita, y se aburren,

No asi una persona del foraze, por el foraze. Respondo de inmediato :challenge: pero de 9 a 6 noma :troll:
 
Fácilmente se me olvida y dejo de pescar, pero cuando ando cachua insisto hasta que me respondan, incluyendo una llamada
 
No pesco, a no ser que sea algo que estoy preguntando y no me responden

Por ejemplo:
- mañana a las 16:00 entonces? Visto
......
No responde vuelvo a escribir
- me confirmas porfa

Si no dicen nada asumo que no, y si son puras weas de "como estás, como te ha ido" pico dejo la wea ahí no vuelvo a hablar
y si es una persona q no te habla nunca, fijo quiere un favor y empieza con la dilacion del saludo, q paja weon :fffuuu:
 
acompaname-aver-esta-triste-historia-buenos-dias-11-15-am-buenas-22866001.png
 
Si no me pescan lo dejo así nomas y espero que me hablen y sino es así, era. Aparte hay que darle espacio a las personas, para que insistir tanto en weas que te hacen calentar la cabeza :sisi3:
 
Si estoy comenzando a conocer a alguna chica y esta deja el visto , la primera vez quizas se la aguanto , si veo que la wea ya es comun y es de las tipicas princesas que les gusta hacerse las importantes, chao chao , no tengo el tiempo para andar rogando o pidiendo atencion.


existen aun algunas que te dicen que estaran o estan ocupadas, o que no pescan en X horas, esas valen :sisi:


:monomeon: princesas culias que se juran diosas
:monomeon: :monomeon: wnas qlias que borran la imagen de usuario cuando se enojan pa que les preguntis si te bloquearon :lol3:
:monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: estupidas qlias que se enojan si les insistes
 
nada, espero que responda y veo al rato, quizas esta ocupada, yo a veces tambien dejo en visto y al rato respondo XD
 
Nada po, que voy hacer? La otra persona puede estar ocupada, quizás lo vio y se le fue responder... etc
 
Que hace el Antroniano cuando te dejan el visto , sea en una relación de pareja , amistad o cualquier otro tipo de relación.

call of duty.

debieras explicar que significa "dejar el visto" para los que no usamos esa mierda de wasap o similares.
 
Volver
Arriba