• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando te dejan el visto

Por lo general yo soy el que no contesta y a menos que sea algo urgente me importa una callampa que me dejen en visto
 
El año pasado una minita que le tiraba los cortes, luego de una junta en grupo donde estábamos, llegue medio curao a la casa (no me la pude llevar) y le mande un mensaje por wsp que me gusto haberla visto y weas (no nos veíamos hace 5 años), y la weona me dejo en visto. No pesque y hace como un mes me escribió que si la podía ayudar en una wea de pega, también la deje en visto. Por que chucha tengo que ayudar a una reculia que solo me habla por favores?
por lo visto, te tienen pal webeo.
 
Una vez leí que el Visto te genera el mismo malestar sicólogico que saludar a alguien en persona , quieras darle un apretón de manos y no te pesque.

Al final salía q es casi imposible q no te moleste porq somos seres gregarios, PERO a las personas q más les molestaba era a las q tenian baja autoestima y que se tomaban todo personal.
o sea con una pareja si es algo personal. sobre todo si estas partiendo. ya despues de un anio o 2 ni ahi con que me respondan.

igual yo uso caleta el wasap para trabajar, porque no estoy siempre presencialmente alla y ahi tambien hueveo un monton.

pa las unicas 2 weas que valen la pena yo hueveo caleta (sexo y pega). para el resto me da lo mismo, de hecho me carga wasapear por nada. y a mucha gente ni le respondo si no me interesan sus weas.
 
Tengo desactivada las notificaciones de lectura (visto) y última hora de conexión.

Si no me contestan y es urgente, llamo y punto

yo una vez mande a la chucha a una mina espectaculiarsh por esa wea.
me desesperaba que no me contestara al tiro. de hecho fue tanta la wea que la mande a la rechucha.
pasaba todo el dia en la pega mirando si ella estaba conectada y si lo estaba le volvia a escribir.

18.00 hola
18.01 responde
18.05 responde maraca culia
18.10 responde ctm
18.20 estas muerta para mi
Lo más sano es desactivar los ticket azules y hora de ultima conexión. Por sanidad mental.
 
A mi me han dejado en visto caleta de veces, pero igual nomás respondo como si nada, pico, es wea de maricón y mina andar enojandose por weas así.
 
No pesco, de hecho, es poca gente a la que le hablo por wsp y cosas así. No pesco a nadie en general, si tengo planes son para mi, si el resto se suma bkn, pero no son indispensables. Hartas veces me ha pasado que digo "Ohh iré en bici al cerro" e invito a varias personas y me dejan el visto, voy igual solo xD.

Así que con el tiempo, la gente aprende que uno no es dependiente y se suman solos, no hay peor wea que andar rogando.
 
Escribo por segunda vez y si no responde me viro nomás,además todas las personas hacemos la vieja técnica de la indiferencia.
También hay minas que le ponen a su inbox una weá que ellas te marcan cómo leído tu mensaje,pero tu lo vez cómo no leído y con eso les gusta tener un séquito de wns con grilletes en su chat pv.
 
Desactivar el visto, no preocuparse por weas y sembrar caos :worthy:
 
Puta yo desactivé las confirmación de recepción de mensajes de Whatssap y santo remedio...así que si me dejan en visto, nunca cacho
Ni mi jefe puede cachar si lo dejé en visto o no :lol2: (fuera de talla)
 
Volver
Arriba