• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando te dejan el visto

:noweon:
Ese ícono es señal de que has sido derrotada por tu adversario/ adversaria. Eres débil:guajardofeliz:

No comparto. Al contrario, creo que es un "Vale, todo claro. Ándate a la rechucha, penca QL".

Eliminar chat e intentar con otra maraga.:coolman:

Esta debiese ser la técnica.

Respecto al tema. Hace rato que no uso Whatsapp (ni teléfono) así que no tengo ese problema. Antes me molestaba hasta que me di cuenta que no responder también significa "No estoy interesada", así que desde ese momento no me calenté más la sesera y también di el corte.
 
yo una vez mande a la chucha a una mina espectaculiarsh por esa wea.
me desesperaba que no me contestara al tiro. de hecho fue tanta la wea que la mande a la rechucha.
pasaba todo el dia en la pega mirando si ella estaba conectada y si lo estaba le volvia a escribir.

18.00 hola
18.01 responde
18.05 responde maraca culia
18.10 responde ctm
18.20 estas muerta para mi

:lol3: Todo un Virgen.

:menanihands:
 
Me da lo mismo, a estas alturas lo que consideraba urgente resultó a lo más ser importante. Incluso me olvidó de haber conversado con alguien y cuando me llega notificación recién me acuerdo.
Cabros, maten el ego.
 
No me entero porque tengo desactivado el ticket azul de whatsapp.
Pero en general me da lo mismo. Depende de quien venga... hay gente que nunca deja el visto y es raro cuando lo hace, hay gente que no siempre responde. No es tan importante.
 
Volver
Arriba