• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando te dicen me gusta los dos...

SuperYisus

Hincha Huevas
Registrado
2018/01/19
Mensajes
12
Sexo
Macho
le paso a un amigo xd: resulta que estaba conociendo a una chica, del principio me dijo que conocía a otra persona y que igual salía con el, si se comían o más, no lo sé y no he preguntado porque hasta ahora no somos nada, actualmente yo me estoy involucrando más y en una de nuestras conversaciones salió el tema, que también le gusta al otro tipo, pero conmigo se siente mejor y que me quiere más y mil weas. Tratando de mirar de afuera la wea, yo no soy partidario de andar weando mas con ella, si así va ser, no me gustaría estar en una situación de competir por ella, pero tampoco puedo hacer mucho o si? Esa es mi pregunta que puedo hacer?. Ojo que no juzgo a la mina y no lo vean de manera de querer lincharla porque igual puedo entender que a otra persona le pasen weas con otro (así son las cosas a veces)

Cualquier respuesta será bienvenida y espero el sendo bullying de mis queridos guatones narcisistas :)
 
Bueno,como la pelota esta en su lado de la cancha,preguntale si va a andar contigo o está esperando al.otro wn.
Y ahí segun su respuesta usted ve si sigue de amiguitos o se vira a buscar otra peuca.

Sencillo,no?
 
le paso a un amigo xd: resulta que estaba conociendo a una chica, del principio me dijo que conocía a otra persona y que igual salía con el, si se comían o más, no lo sé y no he preguntado porque hasta ahora no somos nada, actualmente yo me estoy involucrando más y en una de nuestras conversaciones salió el tema, que también le gusta al otro tipo, pero conmigo se siente mejor y que me quiere más y mil weas. Tratando de mirar de afuera la wea, yo no soy partidario de andar weando mas con ella, si así va ser, no me gustaría estar en una situación de competir por ella, pero tampoco puedo hacer mucho o si? Esa es mi pregunta que puedo hacer?. Ojo que no juzgo a la mina y no lo vean de manera de querer lincharla porque igual puedo entender que a otra persona le pasen weas con otro (así son las cosas a veces)

Cualquier respuesta será bienvenida y espero el sendo bullying de mis queridos guatones narcisistas :)

Significa que el otro es el que le rellena el ogt con regularidad y tu serias algo asi como el pequeño poodle que le gusta hacer saltar :sisi:
 
Que puedes hacer????? Puta que se complican con weas irrelefantes los millenials culiaos.... simple, si solo quieres culear y no te importa empujar moco ajeno, dale no más, para que hacerse caldo de cabeza. Si quieres algo serio, a la punta del cerro no más, si quieres jugártela porque la mina vale la pena (aquí considerar los recursos invertidos para la mina en cuestión, si vale la pena) juegatela... ojalá tuviera tus problemas
 
le paso a un amigo xd: resulta que estaba conociendo a una chica, del principio me dijo que conocía a otra persona y que igual salía con el, si se comían o más, no lo sé y no he preguntado porque hasta ahora no somos nada, actualmente yo me estoy involucrando más y en una de nuestras conversaciones salió el tema, que también le gusta al otro tipo, pero conmigo se siente mejor y que me quiere más y mil weas. Tratando de mirar de afuera la wea, yo no soy partidario de andar weando mas con ella, si así va ser, no me gustaría estar en una situación de competir por ella, pero tampoco puedo hacer mucho o si? Esa es mi pregunta que puedo hacer?. Ojo que no juzgo a la mina y no lo vean de manera de querer lincharla porque igual puedo entender que a otra persona le pasen weas con otro (así son las cosas a veces)

Cualquier respuesta será bienvenida y espero el sendo bullying de mis queridos guatones narcisistas :)




Tu tema huele a MITOMANIA extrema
 
Volver
Arriba