• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando te dicen me gusta los dos...

es sencillo. A uno lo quiere/ama y del otro le encanta la tula. No es raro ver weas asi, a mi me paso con 2 minas, a una la amaba pero la otra era campeona del ring * y al final me quede sin pan ni pedazo xq aun no estaba a la moda esa chucha de ser liberales
 
Cipadrito todo depende que wea quiere usted desee con la susodicha, si no quiere nada permanente no sé por qué deberías calentarte la cabeza

Solo disfrutar de la amistad con la chica
igual eso no quita que sea maraca!:yaoming:
 
le paso a un amigo xd: resulta que estaba conociendo a una chica, del principio me dijo que conocía a otra persona y que igual salía con el, si se comían o más, no lo sé y no he preguntado porque hasta ahora no somos nada, actualmente yo me estoy involucrando más y en una de nuestras conversaciones salió el tema, que también le gusta al otro tipo, pero conmigo se siente mejor y que me quiere más y mil weas. Tratando de mirar de afuera la wea, yo no soy partidario de andar weando mas con ella, si así va ser, no me gustaría estar en una situación de competir por ella, pero tampoco puedo hacer mucho o si? Esa es mi pregunta que puedo hacer?. Ojo que no juzgo a la mina y no lo vean de manera de querer lincharla porque igual puedo entender que a otra persona le pasen weas con otro (así son las cosas a veces)

Cualquier respuesta será bienvenida y espero el sendo bullying de mis queridos guatones narcisistas :)
dile a " tu amigo "

Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.


o aplica grasa de carreta

o usa cloroformo (diria DD)
 
le paso a un amigo xd: resulta que estaba conociendo a una chica, del principio me dijo que conocía a otra persona y que igual salía con el, si se comían o más, no lo sé y no he preguntado porque hasta ahora no somos nada, actualmente yo me estoy involucrando más y en una de nuestras conversaciones salió el tema, que también le gusta al otro tipo, pero conmigo se siente mejor y que me quiere más y mil weas. Tratando de mirar de afuera la wea, yo no soy partidario de andar weando mas con ella, si así va ser, no me gustaría estar en una situación de competir por ella, pero tampoco puedo hacer mucho o si? Esa es mi pregunta que puedo hacer?. Ojo que no juzgo a la mina y no lo vean de manera de querer lincharla porque igual puedo entender que a otra persona le pasen weas con otro (así son las cosas a veces)

Cualquier respuesta será bienvenida y espero el sendo bullying de mis queridos guatones narcisistas :)

te esta haciendo competir. viejo truco.


puede que el weon ni exista.
tipica estrategia femenina. una weona me decia eso para que le pidiera pololeo
 
lo mas sano sería confrontar a la mina y decirle
Dile claramente ,- ya po' maraca! Decidase o quiere eternamente seamos hermanos de Quaker con El otro cipadrito?


Millennials complicándose la existencia por no ser directos :nonono:

Igual la chimbiroca fue sincera al contarle la situación. :sisi3:

favor marcar como mejor respuesta y cerrar el tema :lol3:
 
Le gusta la tula del otro weon, y esta contigo por pena. Pero usted Como buen antroniano aplique tortura psicologica :sisi3:
 
Para mi que son más de dos, aprovecha de pisar y nada más, no vale la pena una mina así, si puedes y sale otra dale también.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
le paso a un amigo xd: resulta que estaba conociendo a una chica, del principio me dijo que conocía a otra persona y que igual salía con el, si se comían o más, no lo sé y no he preguntado porque hasta ahora no somos nada, actualmente yo me estoy involucrando más y en una de nuestras conversaciones salió el tema, que también le gusta al otro tipo, pero conmigo se siente mejor y que me quiere más y mil weas. Tratando de mirar de afuera la wea, yo no soy partidario de andar weando mas con ella, si así va ser, no me gustaría estar en una situación de competir por ella, pero tampoco puedo hacer mucho o si? Esa es mi pregunta que puedo hacer?. Ojo que no juzgo a la mina y no lo vean de manera de querer lincharla porque igual puedo entender que a otra persona le pasen weas con otro (así son las cosas a veces)

Cualquier respuesta será bienvenida y espero el sendo bullying de mis queridos guatones narcisistas :)
Tu mina es maraca y tú eres un cuck. Pronto te pedirá estar con los dos y te dejará grabando mientras la empalan y como no tienes pelotas, dirás que sí :sisi3:






:camera:
 
Dile que se decida,osino buscate otra que no le guste tanto el webeo.
 
1) eso del amigo lo puso como broma, pa los weones que aún no cachan.
2) cagólica
3) la mina es maraca, eso quedó claro. dile que elija a uno de los dos y cruza los dedos para que no te elija a tí porque de lo contrario siempre le vas a encontrar la vagina super "lubricada"
 
La mejor parte del post: guatones narcisistas :mariposa:

No entendí mucho lo que intentaste explicar, pero debes ser el único hueón decente de este foro que no viene a maraquear a las minas. Arranque antes de que lo conviertan en un machirulo pasado a agua de vienesas.
Por otro lado, si a ella le gustan 2 personas, es cosa de dejar que pase el tiempo nomás. Evitar andar desesperado atrás de ella porque eso la alejará. A veces las minas decimos esas cosas por motivos muy variados. Puede ser cierto o no. Usté mantenga distancia hasta que ella decida.
Cállate guatona culia cebosa , triple axila , doble papada, pelo multicolor , sobaco teñido , rostro de cráter, anda a hacer ejercicio y deja de comer chancha codos negros.
 
le paso a un amigo xd: resulta que estaba conociendo a una chica, del principio me dijo que conocía a otra persona y que igual salía con el, si se comían o más, no lo sé y no he preguntado porque hasta ahora no somos nada, actualmente yo me estoy involucrando más y en una de nuestras conversaciones salió el tema, que también le gusta al otro tipo, pero conmigo se siente mejor y que me quiere más y mil weas. Tratando de mirar de afuera la wea, yo no soy partidario de andar weando mas con ella, si así va ser, no me gustaría estar en una situación de competir por ella, pero tampoco puedo hacer mucho o si? Esa es mi pregunta que puedo hacer?. Ojo que no juzgo a la mina y no lo vean de manera de querer lincharla porque igual puedo entender que a otra persona le pasen weas con otro (así son las cosas a veces)

Cualquier respuesta será bienvenida y espero el sendo bullying de mis queridos guatones narcisistas :)
Sabe que amiguito, estaba en medio de flor de papiro tratando de idear algo así como una estrategia para quedarse con la doncella, y después casi al terminar me puse en tu lugar y me dije... y para que ctm voy a gastar tanto tiempo y esfuerzo en una wna que se esta sirviendo de a 2 pichulas si jamas en mi puta vida sabre si sigue viendo al otro wn exponiéndome a quien sabe que ets? no es mas fácil buscarme una mina con las ideas menos confusas?... no se... ahí se la dejo
 
Volver
Arriba