• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando te dicen que te buscarán en el futuro...

Registrado
2018/04/15
Mensajes
605
Sexo
Macho
Cipadritos, les cuento lo que me pasó y que me dejó con gusto extraño.

Terminé mi relación hace ya un tiempo, por multiples cagazos, mayoritariamente míos pero aún así ella me dió el corte por no poder superarlos. No poder superarlos, sólo por eso, ya que el amor permanecía siempre y hay veces en las cuales el amor no es suficiente para mantener una relación. Ambos vamos en la U, y ella al darme el punto final me termina diciendo que de verdad signifiqué demasiado para ella, que algún día me buscará denuevo por que "fuimos pero en el tiempo equivocado", que no me dejará pasar como si nada y que algún dia cuando todo sane y menos me lo espere, me buscará.

Pasa esta wea en el futuro? Yo soy super objetivo pa mis cosas y en verdad que quedé como con cara de wtf, de verdad no sé que pensar. Algunas experiencias con esto?
 
Cipadritos, les cuento lo que me pasó y que me dejó con gusto extraño.

Terminé mi relación hace ya un tiempo, por multiples cagazos, mayoritariamente míos pero aún así ella me dió el corte por no poder superarlos. No poder superarlos, sólo por eso, ya que el amor permanecía siempre y hay veces en las cuales el amor no es suficiente para mantener una relación. Ambos vamos en la U, y ella al darme el punto final me termina diciendo que de verdad signifiqué demasiado para ella, que algún día me buscará denuevo por que "fuimos pero en el tiempo equivocado", que no me dejará pasar como si nada y que algún dia cuando todo sane y menos me lo espere, me buscará.

Pasa esta wea en el futuro? Yo soy super objetivo pa mis cosas y en verdad que quedé como con cara de wtf, de verdad no sé que pensar. Algunas experiencias con esto?

Cito luego asdf


Quiere probar picos nuevos .. si no le resulta quizas te vuelva a mear en algunos años mas si no encuentra un saco de weas tan manipulable como tu... avispate reweon :santa:
 
Cipadritos, les cuento lo que me pasó y que me dejó con gusto extraño.

Terminé mi relación hace ya un tiempo, por multiples cagazos, mayoritariamente míos pero aún así ella me dió el corte por no poder superarlos. No poder superarlos, sólo por eso, ya que el amor permanecía siempre y hay veces en las cuales el amor no es suficiente para mantener una relación. Ambos vamos en la U, y ella al darme el punto final me termina diciendo que de verdad signifiqué demasiado para ella, que algún día me buscará denuevo por que "fuimos pero en el tiempo equivocado", que no me dejará pasar como si nada y que algún dia cuando todo sane y menos me lo espere, me buscará.

Pasa esta wea en el futuro? Yo soy super objetivo pa mis cosas y en verdad que quedé como con cara de wtf, de verdad no sé que pensar. Algunas experiencias con esto?
Cipa no sea wn por favor, esa wea te la dicen para terminar haciéndose la wna y pa no dañarte, pero la mina ya anda con otro wn y después andará con otro y después con otro.

Desconchumadrisate aweonao, si la wea ya fue, sufre lo que tengas que sufrir nomas y aprende del proceso.
 
Admito que en la posición que estoy ahora no estoy pensando con toda mi objetividad cabros, por algo les pregunto a ustedes, pa que me cableen a tierra po :hands:
Dignidad primero que todo amigo. Cómportate como alfa, habla con la mina y dile que tú la buscaras no ella. Y hazte el weón que no sé entere que lloras bajo las sábanas en posición fetal todas las noches, sube fotos a tu fb de fiestas con minas que te vea pasándolo bien .
 
images


olvídese siga adelante, después te vas cagar de la risa del cachito que te salvaste .
 
Obviamente te lo dice como especie de venganza para q tú quedes marcando ocupado y la esperes y la esperes y la tengas en mente en muchos años más.
Y ojo q me tinca q no lo hace conscientemente, sino q inconscientemente porq se siente muy dañada muy herida porque te la cagaste.

Sorry la relacion ya murió. Si te la cagaste fue porque algo no funcionaba en la relación, y si ella vuelve te sacará en cara siempre q te la cagaste y q ella no se merecía eso.

No era para ti no más, ni tú para ella. Pasa el duelo sufre todo lo q tengas q sufrir y despues levantate, toma consciencia q ninguna relacion seria es estable, siempre van a haber dificultades y q la infidelidad no es una solucion a eso, sino q es conversar las cosas como dos personas maduras y si así no se arreglan las cosas, la solucion es separarse y seguir cada quien en su camino deseandole lo mejor al otro.
 
Si vuelve contigo solo significara que los wnes que pasaron por ella (despues de ti) fueron malos pa la cama. Ahora, si un wn la hizo gritar de placer... bueno, olvidate... jamas volvera.

Eso nomas.

PD: Volver con una wna del pasado es como comerte tu propio vomito... Sigue adelante y conoce nuevos moluscos. El pasado no vale la pena, wn.
 
Esa mierda es tipica de las minas . A mi me paso con una weona que conoci hace un mes nos dimos como caja en todo sentido .. (saliamos casi todos los dias culeon, pito copete peliculas deporte ,que estaba feliz con la media sonrisa blablabla )y despues un dia cualquier me dice que lo mejor es que nos sanemos parq superar nuestros fantasmas , ella con su drama de su corazon dañado por una relacion y yo con mis dramas laborales de no poder tener estabilidad.estai claro que esq mierda la usan para mandarte el filo de forma sutil, chao no mas loco lo que es tuyo seguira contigo como sea en las burnas en las malas y lo que no se ira solo
 
Volver
Arriba