• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando te dicen que te buscarán en el futuro...

Haa la juventud, cuando estés trabajando y llegue fin de mes verás el pasado y dirás las wes que me preocupaba.
 
Lo dijo para que no le diera verguenza que la vieran al lado tuyo y tu llorando...
 
Simple, esta enamorada de ti pero tiene claro que eris un inmaduro rqliao que la pasa cagando.

solucion segun ella o la amiga que la aconseja?? terminar, culiarse a cuanto weon se le aparezca mientras espera que madures, luego en un par de años pegarse su vuelta pa ver como vay y si te pilla bien, maduro y ganador , tratara de volver y si no , vuelta a patearte :sisi:

tenga una wea clara broderito, las segundas partes jamas son buenas en cuanto al amor, si la wea se acaba ahora que asi sea y punto.
 
Eso te lo dice porque ahora se va dedicar a sacarle brillo a toda corneta que pase por frente sus ojos...volverá hecha mierda y con tanta leche en el culo que vas a poder hacer queso weon
 
Todas son falacias. La mina quiere probar cosas nuevas (y quizás ya lo hacía desde antes de la relación) por lo que encontró la excusa perfecta para terminar contigo. Como dicen más arriba andará de falo en falo haciendo su vida, cuando se aburra y se acuerde de ti va a ver en qué andas y si sigues siendo un buen partido.

La relación ya fue hermano, puedes amarla mucho (aunque si fuese así jamás le habrías puesto los cuernos), pero hay una inmensidad de peces en el océano. Tú sigue adelante y encontrarás a alguien que te merezca de verdad (pero no la vayay a cagar denuevo po wn).

Amigo date cuenta.
 
:lol2: ayer después de como 6 meses después que me mandó un último correo me volvió a escribir pa saber de mi :lol2:
 
A veces pasa jajaja
 
Volver
Arriba