• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando te sientes deprimido/a , bajoneado/a , que haces y que aconsejas para salir de esa

recomendación culiá mala

la depresión puede tener causas psicosociales que deben ser abordadas por psicólogo y no por psiquiatra (desorden orgánico y medicamentos)

:porqueami:

Desorden orgánico y medicamentos es tema de psiquiatra totalmente po weon, que tiene que ver la psicología ahi?
 
Pídele a tus amigos que te hagan compañía. Nunca falla... o sino ve videos chistosos en Youtube.

Nooooo. Depende tanto esa wea.

En lo personal es al revés, para ver giles culiaos necesito estar BIEN.

Si estoy bajoneado o depre no quiero ver a ningún weon.
 
jamás estoy deprimido o bajoneado, eso es de weones.
 
cansado y aburrido,ya que las minas no me pescan y mas encima no tengo pega,asi que voy a tratar de estudiar para salir de esta crisis y pedirle a Dios que me de un complemento espiritual.
 
lo mejor cuando uno anda medio depre es mantenerte ocupado asi uno no piensa, si es haciendo algo de tu agrado, mejor
salir, ir a las chiquillas, hacer deporte, en fin
 
Escucho total self hatred (odio total) es una banda black metal depressive suicidal y cada vez que la escucho crea en mi entorno una atmosfera tan lugubre y depresiva que siempre termino llorando y cortandome los brazos hasta sacar toda mi tristeza al rato ya me siento repuesto y como nuevo :)
 
iba a responder, pero me quedé pegao viendo el video de las tetas
 
Botar la tensión y el enchuchamiento con el deporte también sirve.
Eso, o una dosis masiva de fluoxetina
 
Bloquear cuentas rut y sus buenas pajas viendo travesaños minas ricas en instagram.
 
Volver
Arriba