Cuando todo te sale mal

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por impedanci, 13 de Marzo de 2018.

  1. impedanci Maricon

    Fecha Ingreso:
    4 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    4.376
    El Aporte:
    9.007
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.995
    7:48 am, no dormi nada,, originalmente regresaría a Santiago el 16, pero, por razones operacionales regresé hoy.
    He estado desde el 5 de marzo de mel (antofagasta), hoy 13 regresé a mi casa, con ganas de estar con mi mina (o señora, no se no estamos casados), y no me pesca, esta full metida en su pega, siendo que aún esta con post natal, quiere ir a trabajar, la verdad yo lo veo como que quiere escapar de la casa, le agotan los niños (tenemos dos niñas una de 6 años y otra de 4 meses)

    La dura veo todo mal, quiero estar con mi señora, ella anda arrancando, tiene miedo de que la deje embarazada de nuevo (no tiene tratamiento), yo quiero tener otro hijo, ella no, que el trabajo, el trabajo, el trabajo...a la xuxa.

    Estoy puteado, llevamos juntos desde que tenía 18 años,,,...si weon 18 y a los 21 empezamos a vivir juntos, me he saltado toda la juventud, que ahora no tengo (tengo 35), haciendo vida marital en los años que todos weviaban, estoy enmierdao, porque xuxa las minas chantajean con la intimidad, no se que xuxa quiere de mi, todo es un puto reproche, no se weón, yo me saco la xuxa y todo es para la casa, no entiendo lo que quiere.

    Desde que nació mi segunda hija mi pareja cambio, siempre esta enojada, siempre esta apurada, yo hago lo que puedo, pero nunca es suficiente.

    A veces pienso que después de tantos años estamos por costumbre o por las niñas, la wea como el pico es que no me dice que xuxa le pasa, si le molesta la casa, la rutina, las niñas.....................en fin solo pone malas caras.

    mi desahogo
    no hagan ni tal de emparejarse siendo chicos, es una mierda, ves como todos tus amigos pasaron weas que tu te saltaste y llegai a la casa a sentirte como extraño

    sorry, estoy con la wea
     
    A FachePebre, arella, XSaint y 35 otros les gusta esto.
  2. Antronio ElAntro.cl

    loading...
  3. IsraelSKA Huevon sin Vida

    Fecha Ingreso:
    24 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    28.242
    El Aporte:
    11.029
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $32.738

    por si acaso :awesome:
     
    A BiggesT, break, 13cm y 4 otros les gusta esto.
  4. impedanci Maricon

    Fecha Ingreso:
    4 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    4.376
    El Aporte:
    9.007
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.995
    por si acaso k?
     
    A break, carlo-batero y Alzheimer les gusta esto.
  5. IsraelSKA Huevon sin Vida

    Fecha Ingreso:
    24 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    28.242
    El Aporte:
    11.029
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $32.738
    es parte de los códigos de Internet hermanite :buenaonda:
     
    A CLONsanagi123, Kinopio, Clausinho y 30 otros les gusta esto.
  6. Brucewine Bolsa'e caca

    Fecha Ingreso:
    5 de Abril de 2014
    Mensajes:
    34.743
    El Aporte:
    182.702
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $47.134
    Mala la wea... me paso un par de veces, aunque no desde el punto de vista del wn , sino del amante , las minas locas de la rutina y de que se les va la vida se vuelcan a buscar experiencias nuevas.. no es tu caso , se nota.. sin embargo debes poder sentarte con tu mina a conversar...

    Por otro lao si tu mina no quiere otro hijo pa que webiarla si ves lo estresada que esta ?

    Tener un hijo debe ser por que quieres ..te nace y es parte de querer formar algo mas alla con quien amas... lo del chantaje con el sexo es wea antigua... las minas son asi, desde chicas aprenden que el sapoclay la lleva , y bien administrao da mas que un fundo.

    Tengo sueño y voy en la micro... hay una weona con la piernada mas rica que haya visto antes.... a todo esto , si salis a hacerte un masaje con pete ?

    Igual es carta po wn... o no ?
     
    A el exiliado, sharkikhan, Crisdance y 6 otros les gusta esto.
  7. impedanci Maricon

    Fecha Ingreso:
    4 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    4.376
    El Aporte:
    9.007
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.995
    vale broderito, puede ser
     
    A Brucewine le gusta esto.
  8. Arrogant Bestia

    Fecha Ingreso:
    15 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    2.564
    El Aporte:
    10.520
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $22.003
    Puta wn, tu sra. Vale callampa: mala mamá, una weona egoísta y mal agradecida.
    No estariai mejor viviendo solo o con tus hijas no ma?


    P. D: otra cosa, no te sorprendas si la pillai cagandote
     
    A BiggesT, Synchronized, Mc_Yo y 8 otros les gusta esto.
  9. Alcides Castro Babos@

    Fecha Ingreso:
    5 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    1.206
    El Aporte:
    4.869
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.659
  10. impedanci Maricon

    Fecha Ingreso:
    4 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    4.376
    El Aporte:
    9.007
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.995
    weon los ultimos 3 meses casi no he estado en la casa, trabaho en teniente, me levanto a las 5 am para estar en rancagua, despues me voy a mel, me levanto a las 4 am pa tomar un vuelo a antofa, llego a la casa y me siento como el vecino ctm, si no queria que vuelva mejor me dice y me quedo en antofa
     
    A BlastedChango, Azabache9, Gowsen y 2 otros les gusta esto.
  11. impedanci Maricon

    Fecha Ingreso:
    4 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    4.376
    El Aporte:
    9.007
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.995
    pd no es mala mama, es amarga weon, enoja siempre
     
  12. Brucewine Bolsa'e caca

    Fecha Ingreso:
    5 de Abril de 2014
    Mensajes:
    34.743
    El Aporte:
    182.702
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $47.134
    Y si le decis que se tomen un tiempo.. pa ver si te extraña :mmm: ... o derechamente puede tener un weon mas po .. es posible ..que opinay ?
     
    A homersimpson le gusta esto.
  13. Arrogant Bestia

    Fecha Ingreso:
    15 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    2.564
    El Aporte:
    10.520
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $22.003
    Mala mamá po wn :hands:
    O vo creí que tener una mamá que está siempre enojada y piensa solo en ella es bueno pa un niño?
     
  14. impedanci Maricon

    Fecha Ingreso:
    4 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    4.376
    El Aporte:
    9.007
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.995
    no creo que tenga un weon, no es asi, pero conmigo es mas fria k la xuxa, si no fuera por el whassap no me hablaría, esta obsesionada con escalar en la clinica, parece que es la unica wea k le importa. me arrepiento de haber venido, mejor me hubiera quedado en antofa
     
  15. GF7-013NJ Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    1 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    7.532
    El Aporte:
    17.255
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $53.564
    si la primera bendición nació cuando tú teníai como 29 y viven juntos de los 21 me imagino que igual lo pasabaste bien en tus 20 o no? o qué chucha, te tenían encerrado en la casa sin siquiera tener bendiciones culiás que te obliguen a estar ahí?

    no entiendo amigo

    pero ya eres viejo y tu vida está acabada, mejor resignarte a lo que te tocó, es tarde para tomar otro camino sobre todo con 2 hijos mejor vivir en la q ya estás saluditos
     
    A BiggesT, Kititta, 13cm y 11 otros les gusta esto.
  16. Parrilero27 Pajer@

    Fecha Ingreso:
    29 de Enero de 2017
    Mensajes:
    310
    El Aporte:
    1.780
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.369
    Cipadrito, la mina estando días sin verle el ojo a la papa Y cuando llega usted na que na , es síntoma que está recibiendo cariño de negro
     
    A arella, jureltiposalmon, BiggesT y 43 otros les gusta esto.
  17. DiegoJVPLHP Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    19 de Junio de 2010
    Mensajes:
    8.654
    El Aporte:
    16.464
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $38.245
    Váyase de putas, solo necesita vaciar los cocos como corresponde, se le pasará el enojo al tiro
     
    A donkukis, jureltiposalmon, BiggesT y 11 otros les gusta esto.
  18. BRUJO Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    21 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    14.148
    El Aporte:
    4.779
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $18.966
    Sr. Molina :zippyhello:
     
    A Repti, prodo, poyehali y 3 otros les gusta esto.
  19. GF7-013NJ Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    1 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    7.532
    El Aporte:
    17.255
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $53.564
    mmmmm pensaría lo mismo
    pero aterrizando a la vida real, hay weonas que no están ni ahí con fornicar no más... como que tienen en segundo plano esa weá por estrés o alguna situación de la vida (como la crianza de guaguas), a menos q llegue un weón que realmente le mueva el piso (lo cual es difícil que lo haga uno si llevai como 20 años con la weona)

    Es difícil comprender eso ya que a los hombrse por muy estresados o enojados q estemos siempre queremos follar.

    poniéndome en el lugar del broderito, encontraría terrible chato llegar a mi casa después de estar días fuera y que me reciban con cara de culo o no me pesquen... realmente me darían ganas de buscarme una weona por fuera que me pesque más.

    igual el ambiente en hospitales y clínicas es medio hueviado en el sentido amoroso :ohno: todos se meten con todos, me imagino que pasa en otro tipo de trabajos igual.
     
    A BiggesT, ArielGLS, BlastedChango y 4 otros les gusta esto.
  20. Arrogant Bestia

    Fecha Ingreso:
    15 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    2.564
    El Aporte:
    10.520
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $22.003
    Wn, separate de esa wna, la wna es la raiz de todos tus problemas :lol2:
    No seai tan wn, aun podí saltar del bote.

    No vaya a ser que mañana te vay a ver con 50 años y pensando "puta deberia haberle hecho caso al buen chato @Arrogant"
     
  21. Chiripazo Babos@

    Fecha Ingreso:
    10 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    1.407
    El Aporte:
    3.819
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.396
    te siw tes mal :sm:
     
    A MilkyTheMilk, pabloclon, Clonosaurio y 3 otros les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...