• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando todo te sale mal

los últimos días las cosas han mejorado un poco, pero no esta superada el tema completamente.
A veces me imagino como sería la vida separados y no creo que sería buena.

Yo realmente quiero que las cosas sean como antes, NO ES DE COSTUMBRE, pero me gustaba la convivencia que teníamos, tenía complicidad, apoyo. En fin siempre creí que era buena vida, y ella fingió que era feliz muchos años.

Pienso en mis hijas que son chicas y necesitan a sus dos papas presentes, la menor tiene solo 7 meses y la mayor 6 años, sufrirían más que la xuxa si estamos separados, de hecho mi hija mayor se da cuenta de que las cosas no están bien en la casa.

Siempre he pensado que a los niños les hace más daños ver a los papas tratándose mal que estando separados, yo estoy dispuesto a cambiar actitudes que a ella le molestan, si me lo dice francamente, pero ella también tiene que hacer de su parte para que esto funcione.

Si ya no quiere tener más hijos, si la casa no la hace feliz, yo estoy dispuesto a tranzar eso, pese que para mi tener un hijo es una wea que siempre he querido y que es importante para mi.

Pero por otro lado, debo ser realista, si veo que ya no es feliz conmigo, tampoco la puedo obligar y esto no implica que crea que tiene a otra persona, pero tal vez son muchos años conmigo y simplemente ya no está enamorada y me tolera por los años juntos y las niñas, no puedo presionar que se quede conmigo si ya no la hago feliz, sería más egoísta que la xuxa. Pero me muero si no vivo con mis hijas, si el día de mañana ella tiene otra pareja que sea quien este con mis hijas de lunes a viernes y yo las vez solo el fin de semana. Esa idea no me deja dormir y se que si llegáramos a separarnos las posibilidades de quedarme con las niñas son escasas.

No se si se podrá volver a enamorar a alguien que te conoce tanto, que cosas nuevas le puedo mostrar? y tantos años, tal vez ella piensa que gastó su juventud emparejada conmigo de chica, pero yo también lo hice. A veces me gustaría saber lo que le debo decir para que baje la guardia.

Las cosas están más tranquilas desde que volvió de conce y volvió a trabajar, pero aun no es lo mismo que era meses atrás

ud compadre no es weon por que no es mas weon no mas, te lo han dicho hasta el cansancio la wea del tercer pendejo y voh dele con que las gallinas mean ....
 
ud compadre no es weon por que no es mas weon no mas, te lo han dicho hasta el cansancio la wea del tercer pendejo y voh dele con que las gallinas mean ....

estoy dispuesto a tranzar eso, ya lo dije y se lo dije
 
estoy dispuesto a tranzar eso, ya lo dije y se lo dije
pero weon , estay luchando por seguir juntos, y te estay preocupando de transar el hijo.... esa wea es como ya vamonos de vacaciones en citroneta pa arica, pero cuando llegue a iquique la cambio si o si .... y con cuea estay tratando de entrar a la dormida poh weon.

tu pendejo ya fue, olvidate de esa fantasia, tenis mas dramas que la chucha y sigues con la mierda del cauro chico que no va a existir
 
wn, entiende, te sigues enfocando en TUS problemas, cuando deberías estar preocupado de que wea le paso a ella
Como tanto egocentrismo, en ningún momento de todos los papiros has mostrado preocupación por ella... la wea siempre se trata de lo que tu quieres, de lo que tu esperas, de cómo te afecta a ti.... con razón la peuca esta aburrida po... si al final se nota que la única razón por la que quieres que se arregle la cosa es para que tu no tengas el cacho... para que tu no lidias con la tontera... el problema no es ella... piensa que no he visto que no te he visto hablar de lo "nuestro" siempre es "lo mio". Así nadie aguanta.....
 
El qliao barsa :lol2:

Sorry cimpadrito pero 100% de acuerdo con su mina. Yo tambien mandaria a la chucha a mi marido si me deja sola con la guagua chica por buscar un par de lucas mas a 3000 kms de la casa po!

La plata no lo es todo mijo.
 
sacate de la cabeza la wea del 3er bastardo wn porfiao, metete en la cabeza que la minita ya no esta ni ahi con la wea de tener mas cabros chicos.

no se descuide tanto por unas lucas, ahi tienes que ver si vale la pena sacrificar el trabajo/dinero por la familia.
 
En una familia en que ambos son profesionales, les va bien, y tienen pegas absorbentes, la única alternativa que no implique que uno de ambos deba sacrificar sus aspiraciones es teniendo una nana full time en la casa y mandando las crías a sala cuna. O sea, pagando porque te las cuiden.

Yo no veo que tener familia sea una weá tan incompatible con tener buena pega, pero claramente hay sacrificios que hay que estar dispuesto a hacer. Y aunque es muy triste, perderse parte de la niñez es una consecuencia. Si puedes vivir con eso, voh dale. Ná que señora de lunes a jueves, puertas adentro mierda. Y la sala cuna con el horario más extenso que pillís.
 
los últimos días las cosas han mejorado un poco, pero no esta superada el tema completamente.
A veces me imagino como sería la vida separados y no creo que sería buena.

Yo realmente quiero que las cosas sean como antes, NO ES DE COSTUMBRE, pero me gustaba la convivencia que teníamos, tenía complicidad, apoyo. En fin siempre creí que era buena vida, y ella fingió que era feliz muchos años.

Pienso en mis hijas que son chicas y necesitan a sus dos papas presentes, la menor tiene solo 7 meses y la mayor 6 años, sufrirían más que la xuxa si estamos separados, de hecho mi hija mayor se da cuenta de que las cosas no están bien en la casa.

Siempre he pensado que a los niños les hace más daños ver a los papas tratándose mal que estando separados, yo estoy dispuesto a cambiar actitudes que a ella le molestan, si me lo dice francamente, pero ella también tiene que hacer de su parte para que esto funcione.

Si ya no quiere tener más hijos, si la casa no la hace feliz, yo estoy dispuesto a tranzar eso, pese que para mi tener un hijo es una wea que siempre he querido y que es importante para mi.

Pero por otro lado, debo ser realista, si veo que ya no es feliz conmigo, tampoco la puedo obligar y esto no implica que crea que tiene a otra persona, pero tal vez son muchos años conmigo y simplemente ya no está enamorada y me tolera por los años juntos y las niñas, no puedo presionar que se quede conmigo si ya no la hago feliz, sería más egoísta que la xuxa. Pero me muero si no vivo con mis hijas, si el día de mañana ella tiene otra pareja que sea quien este con mis hijas de lunes a viernes y yo las vez solo el fin de semana. Esa idea no me deja dormir y se que si llegáramos a separarnos las posibilidades de quedarme con las niñas son escasas.

No se si se podrá volver a enamorar a alguien que te conoce tanto, que cosas nuevas le puedo mostrar? y tantos años, tal vez ella piensa que gastó su juventud emparejada conmigo de chica, pero yo también lo hice. A veces me gustaría saber lo que le debo decir para que baje la guardia.

Las cosas están más tranquilas desde que volvió de conce y volvió a trabajar, pero aun no es lo mismo que era meses atrás

mi consejo es que te separes, ella claramente no quiere seguir a tu lado, es duro, pero no se puede obligar a nadie a quererte. y no busques culpables, la gente cambia con los años, las mujeres mas que los hombres, cuando una mujer pierde el interés en su pareja, nadie la puede hacer cambiar de opinión, tú puedes ser una gran persona pero ella simplemente no te quiere a su lado.

tengo amigos que se han separado y se han quedado con la tuición de sus hijos, no es tan difícil como todos creen, debes demostrar tener estabilidad económica y emocional y también demostrar que ella no la tiene (o al menos no tanta como tú).

y creo que deberías cambiar el título de este tema a "cuando nada te sale bien" ja ja ja ja.

suerte.
 
Por lo que hablas, esto no tiene buen pronóstico, pero si no llega a acuerdo, contrate un abogado cototo y asegurese con el tema de los hijos, no es imposible, pero te saldra sus buenos millones. Con plata y contactos todo se puede.
 
Mala mamá po wn :hands:
O vo creí que tener una mamá que está siempre enojada y piensa solo en ella es bueno pa un niño?
Está aún en pleno síndrome del posnatal, y varias mujeres hacen cuadros depresivos en esta etapa y variados trastornos del ánimo y del deseo. Puede ser la causa de su comportamiento.

no creo que tenga un weon, no es asi, pero conmigo es mas fria k la xuxa, si no fuera por el whassap no me hablaría, esta obsesionada con escalar en la clinica, parece que es la unica wea k le importa. me arrepiento de haber venido, mejor me hubiera quedado en antofa
Cuidado con eso, si se vuelve obsesiva por escalar en la pega (tratando de ponerle la pata encima a otros profesionales), artera y de mal humor pues corre riesgo que la despidan para contratar una weona con menos curriculum y más barata, no olvides que el campo laboral de enfermería está ya bastante funado. En general por lo que veo acá en mi oficina estas minas están obsesionadas con ser jefas, de cualquier huevada, de mandar, y no ensuciarse las manos con pacientes, y las que hacen la pega son las mismas negras chicas de siempre, “muchas caciques y pocas indias”.

Cipadrito, la mina estando días sin verle el ojo a la papa Y cuando llega usted na que na , es síntoma que está recibiendo cariño de negro
No siempre, el posnatal las disminuye por lo menos unos 6-8 meses, después retoman los hábitos de nuevo. No se puede predecir conducta con lo que nos cuentas, pero si, tal vez no en este momento, pero más adelante es posible que “entre el negro” a atenderte la mina.

Wn, separate de esa wna, la wna es la raiz de todos tus problemas :lol2:
No seai tan wn, aun podí saltar del bote.

No vaya a ser que mañana te vay a ver con 50 años y pensando "puta deberia haberle hecho caso al buen chato @Arrogant"
Estos son los dramas de emparejarse con hijos muy joven, te saltas etapas importantes de nuestra tardía maduración emocional e intelectual, esa obsesión por reproducirse tanto y sin tener mucha espaldas para soportar la carga.
Tal vez como te dicen acá deberías secretamente considerar la opción de separarte, aunque te hagan cagar para adentro con dos pensiones alimenticias, siempre he creido que si una relación te produce más estrés que satisfacciones pues entonces es momento de cortarla, no sufrir más y no hacer sufrir más. La única pena que me daria son los niños, ellos no tienen la culpa de que los padres no sepan usar condones ni pastillas a pesar de ser adultos con cartón universitario.
 
El qliao barsa :lol2:

Sorry cimpadrito pero 100% de acuerdo con su mina. Yo tambien mandaria a la chucha a mi marido si me deja sola con la guagua chica por buscar un par de lucas mas a 3000 kms de la casa po!

La plata no lo es todo mijo.
esas cosas se conversan, no se manda a la chucha a la pareja así como así, si la mina no quería quedarse sola con las 2 hijas debió habérselo dicho a este perguétano y lo mas seguro es que él hubiera buscado pega en conce o cerca. aquí lo que pasa es que la mina perdió el interés romático por el op y no encontró nada mejor que canalizar su odio a través del resentimiento. minas culiás, siempre con la mentira por delante, nunca dicen las cosas a la cara.
 
esas cosas se conversan, no se manda a la chucha a la pareja así como así, si la mina no quería quedarse sola con las 2 hijas debió habérselo dicho a este perguétano y lo mas seguro es que él hubiera buscado pega en conce o cerca. aquí lo que pasa es que la mina perdió el interés romático por el op y no encontró nada mejor que canalizar su odio a través del resentimiento. minas culiás, siempre con la mentira por delante, nunca dicen las cosas a la cara.


ta bien compipa, pero vivo en Huechuraba
obvio que me gustaría a mi estar mas en la casa, pero hay un desfiladero de cuetas por pagar, colegio, nana, cuotas de autos, postgrado, dividendo, universidades, parto, etc etc, que no se van a pagar solas.
 
ta bien compipa, pero vivo en Huechuraba
obvio que me gustaría a mi estar mas en la casa, pero hay un desfiladero de cuetas por pagar, colegio, nana, cuotas de autos, postgrado, dividendo, universidades, parto, etc etc, que no se van a pagar solas.
no te preocupes, tú estás haciendo lo que se debe hacer, ella está equivocada, quiere que le ayudes con los críos y al mismo tiempo que ganes una millonada para pagar los gastos, debe elegir una u otra, pero las minas son weonas, quieren pan y pedazo y no entienden que a uno también le cuesta cumplir su parte.
 
ta bien compipa, pero vivo en Huechuraba
obvio que me gustaría a mi estar mas en la casa, pero hay un desfiladero de cuetas por pagar, colegio, nana, cuotas de autos, postgrado, dividendo, universidades, parto, etc etc, que no se van a pagar solas.
Puta que les cuesta entender eso a algunas minas, la tuya hace turnos de noche? Así tal vez entendería un poco más que el sueldo es como la leña: cada vez hay que ir más lejos a buscarla y ya no está tan buena como antes.”...
 
Con lo weon que es este otro demás que si se separa, la señora se queda con las hijas y este weon con la tuicion del querubín :zippy:
Fuera de webeo es un escenario super interesante, ya que la señora nunca ha hecho NADA por el hermano... ni una luca, NADA :lol2:

Cuando tu señora se pegue la cachá que Querubín y sus estudios ahora tendrán que ser financiado por ella se le va a desfigurar la cara :lol3:

A menos que impedanci sea lo suficientenente weon como para quedarse con él despues de separados :nonono:
 
La wea da pa pensar que de no ser por los gastos weones de el escombro culiao de tu cuñado la plata no sería un problema.

Quizás hasta de nunca haberlo traido se habría podido trabajar en una wea más piola no tan lejos de la casa y tu matrimonio nunca se habría ido a la chucha por tu ausencia.

Todo indica que querubín es el responsable de que tu "exitosa" vida se fuera a la chucha :zippy:
 
Fuera de webeo es un escenario super interesante, ya que la señora nunca ha hecho NADA por el hermano... ni una luca, NADA :lol2:

Cuando tu señora se pegue la cachá que Querubín y sus estudios ahora tendrán que ser financiado por ella se le va a desfigurar la cara :lol3:

A menos que impedanci sea lo suficientenente weon como para quedarse con él despues de separados :nonono:


La wea da pa pensar que de no ser por los gastos weones de el escombro culiao de tu cuñado la plata no sería un problema.

Quizás hasta de nunca haberlo traido se habría podido trabajar en una wea más piola no tan lejos de la casa y tu matrimonio nunca se habría ido a la chucha por tu ausencia.

Todo indica que querubín es el responsable de que tu "exitosa" vida se fuera a la chucha :zippy:

Mi mina, bueno como todas las minas, cuando esta con la wea conmigo quiere que por solidaridad todos estén enojados conmigo, como para que yo me sienta el que esta equivocado en la casa (no se de que).

Como ella ha estado con sus subidas/bajadas de animo, cuando le da la wea a veces anda a portones por la casa, le responde de mala forma a mi hija (en eso la reto) o se pone a weviar a querubin pero por puras weas, de hecho el weón se da cuenta y me dice "tesa loca". Si le molesta la casa a ella, es problema de ella, si se quiere ir, no puede sacar las niña de mi casa, eso ya se lo dije, tampoco amenace al hermano en la casa, querubin se queda conmigo mientras estudie, me he sacado las rechuchas para que este weon estudie y trabaje y ahora que lo hace esta ridícula se lo va a llevar los los chiflados de los viejos a Conce?...nicagando, no en pleno semestre en la U, de hecho el loco es mayor de edad y prefiere quedarse conmigo si le da la locura a la hermana, ya lo hemos hablado y con mi mina tb
 
Última edición:
Volver
Arriba