• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando todo te sale mal

Mi mina, bueno como todas las minas, cuando esta con la wea conmigo quiere que por solidaridad todos estén enojados conmigo, como para que yo me sienta el que esta equivocado en la casa (no se de que).

Como ella ha estado con sus subidas/bajadas de animo, cuando le da la wea a veces anda a portones por la casa, le responde de mala forma a mi hija (en eso la reto) o se pone a weviar a querubin pero por puras weas, de hecho el weón se da cuenta y me dice "tesa loca". Si le molesta la casa a ella, es problema de ella, si se quiere ir, no puede sacar las niña de mi casa, eso ya se lo dije, tampoco amenace al hermano en la casa, querubin se queda conmigo mientras estudie, me he sacado las rechuchas para que este weon estudie y trabaje y ahora que lo hace esta ridícula se lo va a llevar los los chiflados de los viejos a Conce?...nicagando, no en pleno semestre en la U, de hecho el loco es mayor de edad y prefiere quedarse conmigo si le da la locura a la hermana, ya lo hemos hablado y con mi mina tb
siempre hemos sabido q tu mina es una loca reculia, buena pa hacerse la weona
 
Por lo descrito en su último post, las cosas siguen estando como las weas en su matrimonio... Bienvenido al club de los eléctricos con la cagá en la vida...
 
Por lo descrito en su último post, las cosas siguen estando como las weas en su matrimonio... Bienvenido al club de los eléctricos con la cagá en la vida...

diria que la cosa esta "estable dentro de su gravedad", conversamos, estamos juntos, no discutimos; pienso que volver a trabajar la ayudo.
pero me decepcionó la forma que ella enfrento el estar en la casa, y lo infeliz que era con la forma de vida que teníamos (al parecer)
 
Anda a culiar con una cochina, patea a la penca qla de tu sra ke esta recibiendo moco ajeno, haz la wuea ke kieras, gasta plata em voh y andate a la conxetumare
 
8b4a181579bff421627b1deb53b75d3d.jpg
 
Le falta vitamina P a tu prima.
no creo, tiene una relacion hace un par de años, muchas veces se va a quedar a la casa del socio (pobre de el no sabe o no cuenta a largo plazo la que se le viene :sm: me da pena el compadre es rebuena tela no se merece eso)
pero na la mina es una pendeja reculiá taimada, es mas anda en las volás esotericas, astrales, lunaticas, terrenales , etc etc. onda atenta a charlas de weones que hablan de los planetas que estan en el cinturon de orion con ascendencia en jupiter, en los angeles y como mil weas mas. con mi hermano le decimos la luz divina.

un dia le diria careraja: "maria culiá estay entera loca pendeja reconchetumadre "
 
no creo, tiene una relacion hace un par de años, muchas veces se va a quedar a la casa del socio (pobre de el no sabe o no cuenta a largo plazo la que se le viene :sm: me da pena el compadre es rebuena tela no se merece eso)
pero na la mina es una pendeja reculiá taimada, es mas anda en las volás esotericas, astrales, lunaticas, terrenales , etc etc. onda atenta a charlas de weones que hablan de los planetas que estan en el cinturon de orion con ascendencia en jupiter, en los angeles y como mil weas mas. con mi hermano le decimos la luz divina.

un dia le diria careraja: "maria culiá estay entera loca pendeja reconchetumadre "

ojala que el loquito no se de cuenta despues de tener 2 crias con la locaria
 
A su pierna le hace falta volver a sentir emociones junto a ti y en la pasada demostrar tu rol de macho alfa, tenís que aguacharla.

Creo que les hace falta un viaje los 2, onda sin hijos alguna cosa así. Bien a la chucha del mundo.

Hay que sacarla de su zona de confort.
 
no creo, tiene una relacion hace un par de años, muchas veces se va a quedar a la casa del socio (pobre de el no sabe o no cuenta a largo plazo la que se le viene :sm: me da pena el compadre es rebuena tela no se merece eso)
pero na la mina es una pendeja reculiá taimada, es mas anda en las volás esotericas, astrales, lunaticas, terrenales , etc etc. onda atenta a charlas de weones que hablan de los planetas que estan en el cinturon de orion con ascendencia en jupiter, en los angeles y como mil weas mas. con mi hermano le decimos la luz divina.

un dia le diria careraja: "maria culiá estay entera loca pendeja reconchetumadre "

Ese es un problema comun de las buenas personas, dan mucho cariño y se olvidan que toda mina, sin excepcion (aunque lo niegue), necesita sexo duro y ser sometida en la intimidad, para sentirse hembra y no andar en volas misticas (sintoma clasico de estar aburrida, sin andar maraqueando).

Igual es normal, creo que la mayoria ha pasado por esa etapa en la vida, lo importante es aprender y no ser siempre buena persona con las minas.
 
Yo realmente quiero que las cosas sean como antes, NO ES DE COSTUMBRE, pero me gustaba la convivencia que teníamos, tenía complicidad, apoyo. En fin siempre creí que era buena vida, y ella fingió que era feliz muchos años.
osea que quieres volver a las mentiras? eres masoca entonces po wn
 
Siguiendo el juego del mitómano ctm, estai cagao po weon. La mina YA NO TE QUIERE y le importa una goma su segunda hija, lo más probable es que nunca la quiso tener y una mina jamás te va a admitir eso. En la pega debe tener mucha gente que le debe estar ya aconsejando cómo separarse de ti y lo más probable, es que no quiera llevarse a las pendejas, así que en ese punto estate tranquilo de que los estorbos te los dejará a ti. La mina te grita, le grita a la pendeja y lo más probable es que haya hasta soñado que asfixiaba a la guagua con una almohada. Eso es señal de que no te quiere y se dio cuenta que eres un saco weas y que perdió su vida contigo. Puedes seguir pretendiendo que es solo depresión post parto y que es trabajólica, la verdad está en tus narices y no lo quieres ver, es problema tuyo. Chao con tu mierda de vida, perdedor.
 
Mi mina, bueno como todas las minas, cuando esta con la wea conmigo quiere que por solidaridad todos estén enojados conmigo, como para que yo me sienta el que esta equivocado en la casa (no se de que).

Como ella ha estado con sus subidas/bajadas de animo, cuando le da la wea a veces anda a portones por la casa, le responde de mala forma a mi hija (en eso la reto) o se pone a weviar a querubin pero por puras weas, de hecho el weón se da cuenta y me dice "tesa loca". Si le molesta la casa a ella, es problema de ella, si se quiere ir, no puede sacar las niña de mi casa, eso ya se lo dije, tampoco amenace al hermano en la casa, querubin se queda conmigo mientras estudie, me he sacado las rechuchas para que este weon estudie y trabaje y ahora que lo hace esta ridícula se lo va a llevar los los chiflados de los viejos a Conce?...nicagando, no en pleno semestre en la U, de hecho el loco es mayor de edad y prefiere quedarse conmigo si le da la locura a la hermana, ya lo hemos hablado y con mi mina tb
Tenemos edades parecidas y los trabajos son el algo parecidos también, habiendo pasado por dos hijos te digo, tu esposa tiene depresión, la guagua los primeros meses las vuelven locas porque pasan todo el puto día pidiendo cosas, y por lo tanto la mujer termina explotando de alguna forma. En este caso como no se puede desquitar con la guagua, lo hace con quienes tienen posibilidad de soportar mejor ese maltrato, tu o tu hija mayor. Dicho esto, mi consejo es que vuelva a trabajar y contratas a alguien que cuide a los niños. El tema es además hormonal por lo que ofreciendo otro hijo o tranquilidad en la casa no solucionas absolutamente nada. La wea se les pasa sola, mi esposa con el primer hijo varias veces lloró por esto, pero ella estaba consciente que tenía un tema hormonal que una vez resuelto se comenzó a sentir mejor.
Ahora, el ser humano siempre mal pondera las ventajas que tiene en su vida y esto ocurre en todos lados. Una vez que vuelva y comience con los turnos, las trasnochadas, los callampazos y otros problemas sola volverá a la casa que es donde puede manejar sus tiempos sin que nadie la reproche por ello.
 
Volver
Arriba