• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando todo te sale mal

es el comentario mas inteligente que he visto desde hace tiempo. yo a veces pienso que con los esfuerzos que hago en mantener la mia me he ganado hace rato las 70 virgenes que me esperan en el cielo cuando me muera

con la cuea antroniana a estas alturas las 70 spon todas unas bertas culiás, pasadas en años, la mitad hecha bolsa a full y la otra mitad virgenes solteronas de 50-60 años :lol2:
 
Fuera de webeo, ojo con ella. Lo que cuentas me recordo mucho a esto (si hay otra wea, no lo pude arreglar, estoy en otro pc y no puedo ver la imagen)



e47oJFs.jpg

e47oJFs
 
me gustaría leer el otro lado, por que quizás que weas haces tu o como es tu comportamiento para que ella actué así
 
No se si lo han mencionado hermanito....yo iniciaria una investigación apretándole el cogote al cuñado. Ese culeao me tinca que sabe demasiado...:hmm:

:hi:
 
7:48 am, no dormi nada,, originalmente regresaría a Santiago el 16, pero, por razones operacionales regresé hoy.
He estado desde el 5 de marzo de mel (antofagasta), hoy 13 regresé a mi casa, con ganas de estar con mi mina (o señora, no se no estamos casados), y no me pesca, esta full metida en su pega, siendo que aún esta con post natal, quiere ir a trabajar, la verdad yo lo veo como que quiere escapar de la casa, le agotan los niños (tenemos dos niñas una de 6 años y otra de 4 meses)

La dura veo todo mal, quiero estar con mi señora, ella anda arrancando, tiene miedo de que la deje embarazada de nuevo (no tiene tratamiento), yo quiero tener otro hijo, ella no, que el trabajo, el trabajo, el trabajo...a la xuxa.

Estoy puteado, llevamos juntos desde que tenía 18 años,,,...si weon 18 y a los 21 empezamos a vivir juntos, me he saltado toda la juventud, que ahora no tengo (tengo 35), haciendo vida marital en los años que todos weviaban, estoy enmierdao, porque xuxa las minas chantajean con la intimidad, no se que xuxa quiere de mi, todo es un puto reproche, no se weón, yo me saco la xuxa y todo es para la casa, no entiendo lo que quiere.

Desde que nació mi segunda hija mi pareja cambio, siempre esta enojada, siempre esta apurada, yo hago lo que puedo, pero nunca es suficiente.

A veces pienso que después de tantos años estamos por costumbre o por las niñas, la wea como el pico es que no me dice que xuxa le pasa, si le molesta la casa, la rutina, las niñas.....................en fin solo pone malas caras.

mi desahogo
no hagan ni tal de emparejarse siendo chicos, es una mierda, ves como todos tus amigos pasaron weas que tu te saltaste y llegai a la casa a sentirte como extraño

sorry, estoy con la wea

Tu relación cago, e incluso podría suponer que tiene a otro huevon.
 
y , no hay novedades?

Ese día que postee el tema, me pase la noche bajando una botella de Jack Daniels, estaba puteado, pero la wea no mejoro el martes, ahora no me hablan,
en la madrugada del martes se pone a llorar mi hija de 4 meses, que me hice el weón mientras mi señora me decía que fuera a ver la niña, yo en la cama haciendo hora, a veces la niña de vuelve a dormir. Pero mi espera fue interrumpida por una patada que me saco de la cama, sin discutir, ya era muy fui a ver a mi hija, que depues de un rato en brazos se volvio a dormir.

Fui donde el weón mi cuñao, que tiene una cama nido, le pregunte si me puedo quedar hay, el weón se rió, me dijo bueno y me dijo "quien iva a pensar que hace unos meses me estabai hechando de la casa y ahora me pedis alojamiento" yo le respondía "cállate ctm"

fome la wea, pero el viernes me voy a Rancagua y llegaré recién el martes, pero si aun esta con la wea no voy a regresar a la casa, a ver si me hecha de menos
 
Ese día que postee el tema, me pase la noche bajando una botella de Jack Daniels, estaba puteado, pero la wea no mejoro el martes, ahora no me hablan,
en la madrugada del martes se pone a llorar mi hija de 4 meses, que me hice el weón mientras mi señora me decía que fuera a ver la niña, yo en la cama haciendo hora, a veces la niña de vuelve a dormir. Pero mi espera fue interrumpida por una patada que me saco de la cama, sin discutir, ya era muy fui a ver a mi hija, que depues de un rato en brazos se volvio a dormir.

Fui donde el weón mi cuñao, que tiene una cama nido, le pregunte si me puedo quedar hay, el weón se rió, me dijo bueno y me dijo "quien iva a pensar que hace unos meses me estabai hechando de la casa y ahora me pedis alojamiento" yo le respondía "cállate ctm"

fome la wea, pero el viernes me voy a Rancagua y llegaré recién el martes, pero si aun esta con la wea no voy a regresar a la casa, a ver si me hecha de menos
A qué hora sale el viernes hermanito, es para pedir permiso en la pega :tecito:
 
Última edición:
A qué hora sale el viernes hermanito, es parea pedir permiso en la pega :tecito:

voy a una reunion de seguridad en codelco millan, debería terminar la wea a las 12:00 porque hasta esa hora trabajan los vagos de codelco oficinistas.
 
Ese día que postee el tema, me pase la noche bajando una botella de Jack Daniels, estaba puteado, pero la wea no mejoro el martes, ahora no me hablan,
en la madrugada del martes se pone a llorar mi hija de 4 meses, que me hice el weón mientras mi señora me decía que fuera a ver la niña, yo en la cama haciendo hora, a veces la niña de vuelve a dormir. Pero mi espera fue interrumpida por una patada que me saco de la cama, sin discutir, ya era muy fui a ver a mi hija, que depues de un rato en brazos se volvio a dormir.

Fui donde el weón mi cuñao, que tiene una cama nido, le pregunte si me puedo quedar hay, el weón se rió, me dijo bueno y me dijo "quien iva a pensar que hace unos meses me estabai hechando de la casa y ahora me pedis alojamiento" yo le respondía "cállate ctm"

fome la wea, pero el viernes me voy a Rancagua y llegaré recién el martes, pero si aun esta con la wea no voy a regresar a la casa, a ver si me hecha de menos
Cada vez mas fleta la wea :ohno:

Te echan de tu cama? En TU casa? :lol2: fuiste bueno
 
Ese día que postee el tema, me pase la noche bajando una botella de Jack Daniels, estaba puteado, pero la wea no mejoro el martes, ahora no me hablan,
en la madrugada del martes se pone a llorar mi hija de 4 meses, que me hice el weón mientras mi señora me decía que fuera a ver la niña, yo en la cama haciendo hora, a veces la niña de vuelve a dormir. Pero mi espera fue interrumpida por una patada que me saco de la cama, sin discutir, ya era muy fui a ver a mi hija, que depues de un rato en brazos se volvio a dormir.

Fui donde el weón mi cuñao, que tiene una cama nido, le pregunte si me puedo quedar hay, el weón se rió, me dijo bueno y me dijo "quien iva a pensar que hace unos meses me estabai hechando de la casa y ahora me pedis alojamiento" yo le respondía "cállate ctm"

fome la wea, pero el viernes me voy a Rancagua y llegaré recién el martes, pero si aun esta con la wea no voy a regresar a la casa, a ver si me hecha de menos
puta compadre, ser que es ser mala clase burlarme de la desgracia ajena, pero me recagué de la risa con su actualizacion, no en burla, si no como trminaste durmiendo con querubin y hasta ese qliao te agarró pal webeo poh :lol2:
 
Ese día que postee el tema, me pase la noche bajando una botella de Jack Daniels, estaba puteado, pero la wea no mejoro el martes, ahora no me hablan,
en la madrugada del martes se pone a llorar mi hija de 4 meses, que me hice el weón mientras mi señora me decía que fuera a ver la niña, yo en la cama haciendo hora, a veces la niña de vuelve a dormir. Pero mi espera fue interrumpida por una patada que me saco de la cama, sin discutir, ya era muy fui a ver a mi hija, que depues de un rato en brazos se volvio a dormir.

Fui donde el weón mi cuñao, que tiene una cama nido, le pregunte si me puedo quedar hay, el weón se rió, me dijo bueno y me dijo "quien iva a pensar que hace unos meses me estabai hechando de la casa y ahora me pedis alojamiento" yo le respondía "cállate ctm"

fome la wea, pero el viernes me voy a Rancagua y llegaré recién el martes, pero si aun esta con la wea no voy a regresar a la casa, a ver si me hecha de menos
sisterito, pero si la mina esta webiando que no pasai en la casa, lo hay hecho siempre no sacai nada con desaparecer.
csm que risa la wea con el querubin
 
Esta dificil la situacion, no necesariamente la mujer lo engaña, dijo que quiere "escalar" en la clinica, ahora la cuestion es ¿Por que cambio su actitud? La rutina mata cualquier relacion y mas con 2 cabros chicos y contigo viajando constantemente. La mayoria te dice que te alejes, seria un grave error, conversa bien las cosas y da un ultimatum, si ves que no cedera, hora de marchar.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
puta compadre, ser que es ser mala clase burlarme de la desgracia ajena, pero me recagué de la risa con su actualizacion, no en burla, si no como trminaste durmiendo con querubin y hasta ese qliao te agarró pal webeo poh :lol2:

el muy rebarzúo me puso reglas para estar en la pieza. no puedo fumar, se ve la tv que el weon quiere y no puedo discutir con mi señora en ese lugar
 
el muy rebarzúo me puso reglas para estar en la pieza. no puedo fumar, se ve la tv que el weon quiere y no puedo discutir con mi señora en ese lugar
raspa peo hediondo qliao, que no se las de de bacan que si no el que terminará sin pieza es el, en todo caso en lo de fumar en la pieza , lo apoyo, que wea mas desagradable el humo en la casa weon, es asqueroso,
 
raspa peo hediondo qliao, que no se las de de bacan que si no el que terminará sin pieza es el, en todo caso en lo de fumar en la pieza , lo apoyo, que wea mas desagradable el humo en la casa weon, es asqueroso,
perdón, pero no pude evitar leer el "es asqueroso" con voz de fleto
 
Volver
Arriba