• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando todo va mal en tu vida y crees que todo esta perdido

Ir a un hospital de niños a ver niños con cáncer. Esa wea me da para pensar que no estoy tan mal.
 
Pensar q hay gente mucho peor q tú, yo se q es medio ego, pero funciona.
Y tener paciencia, es un mal momento y pasará como todos los anteriores q has tenido, no ahora, pero si en unos días o meses y buenó será nomás, rescilencia ante todo, adaptarte a las circunstancias bajarte de las ilusiones y ver la realidad.
 
ocupa tu mente y deja de pensar weas:menanihands:
Comenzaron los temas depre, post fin de semana:pero:
 
Irte a tomarse unas cervezas con tías amigos al centro y después ir por una maraca.

Esa combinación es como el elixir del hombre.
 
Pensar q hay gente mucho peor q tú, yo se q es medio ego, pero funciona.
Y tener paciencia, es un mal momento y pasará como todos los anteriores q has tenido, no ahora, pero si en unos días o meses y buenó será nomás, rescilencia ante todo, adaptarte a las circunstancias bajarte de las ilusiones y ver la realidad.
Así es, yo tb trato de hacer lo mismo, a veces no me resulta pero siempre hay algo por que motivarse y salir adelante.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Que es lo que te da las fuerzas para salir adelante
Nada po, sigo adelante con mi miserable existencia.
Total como dice Jinx "algún día te tenias que moriiiiir".
Pero tener serso con alguna maraca te hace sentir que la vida no es tan miserable.
 
:sm::sm::sm::sm:
Llegar a la casa, sacar unas caguamas y escuchar musica, recordar todas las cagadas que me mandado.
Y al otro dia, ir a trabajar como si nada.
Al menos sirve para sacar ese sentimiento de fracaso y pensar en que aun hay una oportunidad, que por algo estas vivo.
Y si tienes amigos algo ayuda en eso.
Yo ni amigos tengo. Antes tenia una amiga que eramos muy cercanos. Le dije que me gustaba y nunca mas la volvi a ver.
:sm::sm::sm:.
 
:sm::sm::sm::sm:
Llegar a la casa, sacar unas caguamas y escuchar musica, recordar todas las cagadas que me mandado.
Y al otro dia, ir a trabajar como si nada.
Al menos sirve para sacar ese sentimiento de fracaso y pensar en que aun hay una oportunidad, que por algo estas vivo.
Y si tienes amigos algo ayuda en eso.
Yo ni amigos tengo. Antes tenia una amiga que eramos muy cercanos. Le dije que me gustaba y nunca mas la volvi a ver.
:sm::sm::sm:.
Chucha compa. Como no va a tener ni un amigo? Mina es otra cosa, pero amigo?
 
Chucha compa. Como no va a tener ni un amigo? Mina es otra cosa, pero amigo?
Pues es la verdad, amigos no tengo.
Conocidos que saludo cuando veo si, pero amigos... no.
Hace muchos años que no tengo amigos.
Me refugio en el alcohol, y en dibujar una quebotra estupidez.
Pero nada mas, entonces cuando tuve esa amiga. Pues el mundo se me hizo maravilloso, pero paso lo que no queria. Me empezo a gustar y bueno... quedo la cagada con ella y hasta ahi no mas llegue.
A las mas profunda soledad que hay .
 
Estay pedido
Lucifer-se-pasa-a-Netflix-tras-ser-cancelada-por-Fox.jpg
 
Volver
Arriba