• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Tu Pareja Se Equivoca de Nombre

es comun esa wea. de hecho yo de gabi pase a javi, tabi, y termine en dani.

y niuna se enojo, yo me escudaba en la fonetica. es que hay que tener teoria po cabro :pulento:
 
Compadrito... yo que ute me empiezo a preocupar... eso significa algo... aunq igual llevan poco tiempo... pero igual es un detalle que no se debe pasar por alto... se supone q esta contigo pq te kiere pu... y si se le salio el nombre es por algo... a lo mejor no lo ha olvidado completamente... te lo digo por experiencia propia... asi que arregle la situación ahora pa no tener q lamentar despues
 
jajaajaj que son mala onda... es recomún eso, incluso, con mi ex lo conversamos y a los 2 nos pasa en nuestras nuevas relaciones, aunque entre nosotros no pase nada, pero es una cuestión de costumbre no más. Si pasai un par de años diciendo un nombre cuando te hacen cariño, el inconciente te caga no más.

Mi abuelita y una tía siempre le cambian el nombre a los pololos mios o de mis primas... una prima encontró la solución: pololea con puros wnes que se llaman igual :P
 
pero no se aflija men


¿para que chucha están los charcazos hombre?

con esos se le va a olvidar hasta donde dejo el chororongo compadre
 
gracias a los comentarios de todas las MUJERES xD
de verdad =)
seguridad+1
ego+1
 
es complicado debe seguir pensando en el
si al final de cuenta
donde hubo fuego cenizas quedan esto kiere decir q le va a costar que se olvide de el.
eso.
 
Yo creo que le estai poniendo mucho... cualkera se confunde... tu tranquilo nomas con tu relacion con la mina,
Saludos.
 
Noo weon esa wea es terrible xD si me ha pasado, y me lleve Don Charchaso, me lo merecia si.
 
que hacer cuando te dice el nombre de su ex??

na mandala a la cresta de una! :lol2:

jajajaja no te urjai wn si es pura costumbre, si la loca duró como 3 años con el tipo es comprensible que de repente se le escape

puta si a mi igual se me ha salido decirle a mi mina de ahora el nombre de mi ex, y eso que terminamos hace 1 año, pero igual duramos harto
 
Bueno, yo le saco la chucha :lol2:

Nah, si un error lo comete cualkiera :P
 
Fue un error de tamaño... perdón involuntario.

En relación a la pregunta Ya está todo dicho, trata de hacerle saber que te molesta o te incomoda que lo haga creo yo
 
simple... la costumbre

pero si se sigue repitiendo por el paso del tiempo... es la costumbre... pero de ponerte los....


como dijo una niña anteriormente
que mejor forma que tomarlo con humor --> ya saliste otra vez con el nombre de mi cmopare amigo hermano pana yunta alejandro... ahora veras las consecuencias de este darth vader XD
 
yo meto las patas siempre..... me le pego el nombre de la anterior..... pero la nueva es comprensiva y se caga de la risa, claro que si yo me equivoco... ella me pone el nombre de un ex tb.....

relajate wn.... cuando se pega se pega con ganas y solo por costumbre porque a mi ex puta que la odio ahora
 
wuajhakjah simplemente se equivoco men...
pero ahora si te lo dijo mientras estaban en el acto :O preocupate mas kajhaakjhakjh xD
 
karinitax dijo:
No te hagas mala sangre, ni menos desconfíes de ella.
Toma el asunto a broma...onda "por cada vez que te equivoques...vas a tener que satisfacer mis deseos más oscuros" :quetal:

Eso, eso, eso :razz:


Saludos y no sea weon ;)
 
es la fuerza de la costumbre, asi que tranquilo.

Si la mina sigue con la misma wea ponete pesado
 
Afortunadamente nunca me ha pasado, la verdad no te podria decir como reaccionaria, por que del dicho al hecho hay mucho trecho :gafas:

lo unico que me queda claro, esque alomejor tu mina es verdad que no tiene contacto y alomejor es verdad que ya no esta ni hai con el, pero la historia que tuvieron ellos de años no la puedes suprimir en un mes. es mejor no pasarse tanto rollos y seguir no mas forjando la relación.
 
Yo peleo tanto con mi Ex, que cuando hablo con mi pareja y se viene discusión, a veces casi casi se me sale el nombre de mi Ex, por lo mucho que peleamos, pero ya le dije a mi pareja que si discutiendo se me salía el nombre era sin querer y por la fuerza de la costumbre...
 
Volver
Arriba