• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Tu Pareja Se Equivoca de Nombre

mira alejandro, aclara la huea de una, sólo tú puedes saber ke onda, de partida ke te diga ke no iba a decir el nombre de su hermano si no ke el de su ex, asi ke si recien estay empezando aclara esas hueas de una
 
alberto en su habitat natural

thump_968187venado1.jpg



:lol2:


esa wea no es normal wn ponele mas ojo a la mina
 
oye ALEJANDRO...

esa wea que dicen "a cualquiera le pasa" no es cierto...a mi nunca me ha pasado y si a mi nunca me ha pasado a nadie le puede pasar..al menos que la mina siga viendo al weon o tenga muchos recuerdos con el..en todo caso...la unica forma que tienen de aprender pa no equivocarse es enojarte a cagar con ella por un tiempo...y de pasada le demuestras que eres un gil super independiente de ella......

se equivoco weon..pero con un par de veces es comprensible..pero si lleva años confundiendote.....ufff
 
1.- Te quiere...pero el es su gran amor


2.- Nada que hacer...puedes taimarte, enojarte...pero ya no hay vuelta...todavia esta en su cabecita
 
Don Corleone dijo:
...hay dos posibles motivos:

1.- Aún piensa en él


2.- Tuvo una relación larga y reciente con él antes de estar contigo (suponiendo que la relacion contigo es corta), por lo tanto es la costumbre..



PD: 3.- te tan kagando :lol2:

x2 xD

pd y no es webeo
 
uuuu femicida detected :paco:

XD

---------------------------------------------------------------------------

No seai pasao a rollos...llevas re poco, comprendela :up:

pero si sigue pasando....

despues de un buen tiempo....

TE ESTAN CAGANDO!!!! :malosi:
 
Eso se llama Lapsus Lingüe. No sé si Alhoran lo podría definir, jeje.
 
Lo que pasa es que creo que la mente te gatilla alggunas situciones que son parecidas, porq ejemplo.. Que deje el vaso o los platos sucios, y le decias por ejemplo..

Fernado ya dejaste el plato sucio, luego estas con otro y pasda la misma wea y te gatilla al wea... no mas
 
Si bien mi mamá a veces, en vez de decirme andrea me dice daniela, como se llama mi hermana chica...

si un wn me sale con otro nombre, que no sea el que llevo... :pataenlaraja:
 
Akzavara dijo:
Lo que pasa es que creo que la mente te gatilla alggunas situciones que son parecidas, porq ejemplo.. Que deje el vaso o los platos sucios, y le decias por ejemplo..

Fernado ya dejaste el plato sucio, luego estas con otro y pasda la misma wea y te gatilla al wea... no mas
Pero yo creo que son situaciones que son afectivamente significativas, que evocan el recuerdo de la otra persona porque quedó marcado, no porque sea solamente una "situación parecida".

A mi me pasó un par de veces, y en realidad es muy desagradable y molesto. Las veces que pasó fue un inmediato "chau" a la otra persona. Si tiene a otra persona en la mente tan fuertemente, es por algo.

Saludos.
 
no me ha pasado...
si yo cambiara el nombre me daria mucha lata y mas por la otra persona..

pero eso generalmente pasa por costumbre y tb por vivir situaciones similares, con la actual pareja...

ahora...si a mi me dicen de otra forma que no sea mi nombre....:lol2: conociendome y conociendolo a el....nos cagariamos de la risa....

Saludos!
 
Uff como les gusta el caldo de cabeza a varios, la chica tuvo mucho más tiempo con él que contigo, además uno vive con la dixlexia a flor de piel, puede ser que se traspapeló nada más, acaá en mi casa viven cambiandome el nombre, mi mamá me llama por el nombre de mis primas, gatas, etc. Y no por eso voy a pensar de que anduvo teniendo hijos por otro lado. Yo a mi pololo también lo he llamado por el nombre de mi hermano y eso que no tienen nada que ver.

Coincido en que acá hay mala onda y siempre se están buscando las instancias para abatir al otro y mejor aún si se deja mal a las mujeres.
 
una vez llegue a un carrete en casa de unas amigas mias con mi marido (en aquel entonces pololo) y llevabamos poco , onda 4 meses y aun no lo presentaba en sociedad :lol2:

llegamos y les dije a todas , "hey chiquillas les presento a mi pololo Carlos"

y todas se quedaron mirando entre ellas y dijeron "ehhhh....hooola , como te va bla bla bla..."

y el se acerco a mi y me dijo al oido "amor...me llamo Phillipe"


claro yo ya les habia dicho antes a mis amigas que mi chico se llamaba Phillipe... y no Carlos , y de donde saque ese nombre ademas!? :S

:lloron: :pozo:

no se si se enojó , se taimó o se molestó , pero a pesar de que no dijo mas que eso , se dedicó toda la noche a tomar sentado en el sillon del living y comer lo que habia, y apenas hablaba :sadcry: pobrecitoooo como debio sentirse :S a mi dio mucha verguenza y pena, y logicamente todo el rato deshaciendome en disculpas y explicaciones
 
a mi casi me pasa con mi actual polola al principio del pololeo que le digo el nombe de mi ex polola jojojo, y no le puse el gorro a mi polola ni andube mucho tiempo con mi ex, sino que andaba enamorado hasta las patas de ella (si, eso es peor).
 
facil y bonito....todavia no lo olvida y
te esta agando

robert_1 agrego info 2 minutos y 16 segundos despues...

Judith dijo:
una vez llegue a un carrete en casa de unas amigas mias con mi marido (en aquel entonces pololo) y llevabamos poco , onda 4 meses y aun no lo presentaba en sociedad :lol2:

llegamos y les dije a todas , "hey chiquillas les presento a mi pololo Carlos"

y todas se quedaron mirando entre ellas y dijeron "ehhhh....hooola , como te va bla bla bla..."

y el se acerco a mi y me dijo al oido "amor...me llamo Phillipe"


claro yo ya les habia dicho antes a mis amigas que mi chico se llamaba Phillipe... y no Carlos , y de donde saque ese nombre ademas!? :S

:lloron: :pozo:

no se si se enojó , se taimó o se molestó , pero a pesar de que no dijo mas que eso , se dedicó toda la noche a tomar sentado en el sillon del living y comer lo que habia, y apenas hablaba :sadcry: pobrecitoooo como debio sentirse :S a mi dio mucha verguenza y pena, y logicamente todo el rato deshaciendome en disculpas y explicaciones



yo en su lugar...te doy la media pata en la ra.........la dura...que papelon....que paso el wn...:ohmy::ohmy::rolleyes:
 
habla con ella y preguntalee que onda po pero en buena si po no violentamente :)

Oh quisas es la costumbre de los años de pololeo ami me paso le dije el nombre de mi ex y lo conversamos y le pedi las disculpas pertinentes y feliz :)
 
Don Corleone dijo:
...hay dos posibles motivos:

1.- Aún piensa en él


2.- Tuvo una relación larga y reciente con él antes de estar contigo (suponiendo que la relacion contigo es corta), por lo tanto es la costumbre..



PD: 3.- te tan kagando :lol2:

me voy por la 3... respuesta definitiva...

o simplemente aun keda algooooo :malosi:
 
Volver
Arriba