• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Tu Pareja Se Equivoca de Nombre

ajajjaja

a mi me paso una vez..

estaba recien pololeando y la mina me nombra de una forma ERRONEA jajajajajaja

me dio rabia, pero la wea es comprensible..

onda, el inconciente y nada más.... yo creo que a todos nos pasa, y no sólo con tu pareja. Aveces nombras a otra persona y punto..
 
Belikka dijo:
Eso se llama Lapsus Lingüe. No sé si Alhoran lo podría definir, jeje.
Desde Freud, implica una expresión de un deseo inconsciente en la expresión verbal. Así, el "error" de nombre en realidad apunta a que el inconsciente es por un deseo o pensamiento muy fuerte en la otra persona, no sólo al error textual de nombre

Por ahí leí que "la abuelita" solía confundir los nombres de las parejas... eso es otra cosa nada que ver. Eso es una cosa de falla de memoria, de un algo que no es mayormente relevante por el cotidiano por lo cual no deja una huella mnémica importante en el pensamiento.

Saludos...
 
Lo que haría yo:

- Me taimo.
- Ella me diría: "pero mi amor, perdóname, me equivoqué"
- Sigo taimao.
- Ella me diría: "puuuuuucha, que puedo hacer pa que me perdonís?"
- "¿que creís tu?"

......(adivinen que sucede durante este lapso).....


- Listo, desenojado.


Cosas que pasan perrín, pero SOLO UNA VEZ no mas.
 
pfff...si anduvieron hace 3 años atras..y ahora te esta diciendo el nombre del loko..solo hay una posibilidad...el ale se la esta clavando como ni te cuento..shiaaa xD
 
yo una vez tirando con una mina le dije otro nombre
jaja pero fue un error loco xD
no fue mi intencion, igual ella se pico
pero no era que yo pensara en otra...
no se... cosas que pasan
 
Donna_Troy dijo:
Uff como les gusta el caldo de cabeza a varios, la chica tuvo mucho más tiempo con él que contigo, además uno vive con la dixlexia a flor de piel, puede ser que se traspapeló nada más, acaá en mi casa viven cambiandome el nombre, mi mamá me llama por el nombre de mis primas, gatas, etc. Y no por eso voy a pensar de que anduvo teniendo hijos por otro lado. Yo a mi pololo también lo he llamado por el nombre de mi hermano y eso que no tienen nada que ver.

Coincido en que acá hay mala onda y siempre se están buscando las instancias para abatir al otro y mejor aún si se deja mal a las mujeres.
Erm... yiaa?

Eso si que es un comentario feminista... nunca fue XD.
 
jaj como dijieron por ahi si se equivoca hazla pagar, dile: te voy a castigar y le das de nalgadas xD

saludos y relax man
 
Mmm, si estuvo tanto tiempo con él todavía le debe tener algún cariño... quizás más que eso.

Yo lo conversaría con ella, si se da muchas vueltas mejor no seguir, que lata si después le sigue pasando.
 
Mándala a la cresta, q wea se cree, q se aprenda tu nombre, q lo escriba 1000 veces en un cuaderno y luego lea lo q escribió, mínimo...
 
si lleva poco contigo y duro varios años con el otro es xomprensible, es laa costumbre, aunque supongo ue no deja de ser molesto para ti.
Si me pasara a mi, lo odiaria!!
 
Don Corleone dijo:
...hay dos posibles motivos:

1.- Aún piensa en él


2.- Tuvo una relación larga y reciente con él antes de estar contigo (suponiendo que la relacion contigo es corta), por lo tanto es la costumbre..



PD: 3.- te tan kagando :lol2:



juajauajauaja.. todo dicho..


a mi por suerte hasta el momento no me ha pasado con ningun pololo que he tenido .. pero yo si lo he hecho .. y es reeee penca porque no sabes q decir.. onda un tragame tierra.. me pongo roja,me da risa y me pongo nerviosa.. jajajaa y lo peor es cuando a tus viejos se les sale ajajaja eso si es penca ..
 
mientras no te diga el nombre de su ex cuando estís en pleno ya sabís que.............jajajajaja
 
como dijeron la mayoria de las niñas k postearon antes..
lo más seguro es ke sea la fuerza de la costumbre porke con el ex paso muxo tiempo y contigo está recien emepzando entonces.. aún se está cambiando el chip..


no creoo k sea pa pensar mal.. en tu caso al menos
 
a mi me paso eso
llebaba una relacion de 2 años y ami polola le dije el nombre de una ex ex, pero solo pk me ekivoke, nada de sentimientos aveces es solo un error.
 
A mi me pas todo el tiempo pero de volao, no porque este engañando ni mucho menos.

Una vez en el colegio a 2 profesoras les he dicho "Mami" :lol2: provocando la risa en el curso.
A un amigo que es como mi hermano mayor le he dicho varias veces "Papá".
En el msn me equivoco de ventanas y a cada rato tengo que andar con el "Ventana equivocada sorry"

En fin, como dicen es la costumbre o solamente uno esta pensndo en otra cosa al momento en que te hablan.

Saludos :yoshi2:
 
MaTuXa dijo:
los mismo que todas las ultimas chicas : )
no hay nada mejor, que los consejos de una mujer!

y los comentarios aporte de arriba? no pesques..

Saludoz

te estan cagando mi ex cuando le hacian el amor gritaba mi nombre, y cuando queria cariño decia al otro

me imagino que responde todas las preguntas
 
no me a pasado, pero hace poco cuando estaba pololeando me pasaba al reves, llamada a todas las minas con su nombre, o sobrenombre, etc
 
withouthope962 dijo:
Buenas, una sencilla pregunta, que hacen cuando su polola(o) se equivoca de nombre y desgraciadamente le dicen a ustedes el nombre del ex?
Enojarse? Taimarse? Aporten! :rolleyes:

Que harían ustedes?

(En mi caso casi me lo dijeron ( el ex de ella se llama Alejandro ), ella viene y me dice pero Ale:sadcry:… bah! Alberto te iba a decir(Nombre de el hermano) alcancé a notar que no me iba a decir Alberto:S)

Saludos :rolleyes:

PD: Estubo con el algo asi como dos o tres años :S
PD2: Conmigo lleva poco menos de un mes y según yo no tiene contacto con él

estaba solo acostumbrada a sue x pareja pos por algo te llamo asi, por costumbre de llamar asi al otro wn(a)
 
Volver
Arriba