• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando un paco pistolea

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
hola compañeres
el otro día iba feliz con mi familia en mi suv china comprada en 60 cuotas, a 60 kmh respetando la ley del tránsito cuando subo un poco la velocidad (no me fijé a cuánto, pero me imagino que a menosd e 80) para adelantar a una micro.

Justo en ese momento me percato que hay unos pacos pistoleando y me asusté más q la chucha y bajé velocidad, paso por al lado de ellos casi como a 40 :lol2: pero veo que los weones están apuntando como más atrás, sin mover la pistola ni nada, siempre fijos.

entonces mi duda es.. cómo funciona la weá de la pistola? si me están tomando la velocidad a mí, van siguiendo mi trayectoria con la pistola? o el weón la tiene fija y va tomando a todos los autos al mismo tiempo? cuando cursan una infracción anotan la patente o algo? porque lo que vi era un weón parado como una estatua apuntando hacia una dirección fija y no haciendo nada más.

tengo miedo de q me saquen un parte
metí la patente en una weá del registro civil pero no me da confianza pq tengo otro auto que tiene un parte q me sacaron hace poco tb y tampoco sale nada :mmm:

saluditos
 
el weon pistolea y ve tu velocidad, pero por un lado ellos hacen labor disuasiva, o sea que los weones bajen la velocidad, ademas que no hacen la paja de multarte si la diferencia es menor a 10 kmph, pero si ya estas 15 o 20 por sobre la maxima, ahi hasta atras nicolas.
 
el weon pistolea y ve tu velocidad, pero por un lado ellos hacen labor disuasiva, o sea que los weones bajen la velocidad, ademas que no hacen la paja de multarte si la diferencia es menor a 10 kmph, pero si ya estas 15 o 20 por sobre la maxima, ahi hasta atras nicolas.

pero cómo cacho si me multaron o no? los weones me habrían hecho detener el vehiculo? habria visto yo que dejan de pistolear y se ponen a anotar mi patente?
 
pero cómo cacho si me multaron o no? los weones me habrían hecho detener el vehiculo? habria visto yo que dejan de pistolear y se ponen a anotar mi patente?

no lo hicieron, esa wea de parte empadronado no va. si no te pararon te salvaste.
si vas a menos de 10 sobre la maxima, es menos grave, media utm y a veces el juez te manda de vuelta despues de un callampazo y el paco generalmente no hace el papeleo por lo mismo, poca diferencia.
de 11 a 20 sobre la maxima, grave...multa de 1 utm, ahi el paco no te perdona...
mas de 20, cagazo seguro...gravisima, suspension de licencia y multa.

por eso si estabas poco sobre la maxima, el paco te la dejo pasar para evitarse weveo, pero si era mucho, ahi cooperas.
 
escocia-660x330.jpg
 
Cimpadrito, si te pistolearon a exceso de velocidad te hubiesen parado. Si no lo hicieron no se preocupe.

A mi me pistolearon, me pararon y me quitaron la licencia por dos semanas. :lol2::lol2:

no necesariamente...

en autopista central sacan partes por exceso de velocidad empadronados.
 
la pistola funciona por efecto Duppler

efecto-doppler-3.jpg


cierra tu wea de tema
 
El paco te pistoleo, pero no ibas a una velocidad tan excesiva para que el paco te detuviera. esta vez te rajaste.
 
me acorde de las pacas que se ponen en la caletera de metro parque ohiggins cuando vas a rondizzoni, esas weonas ves que las veo estan parteando a alguien XD
 
No se si es tan así. Me tocó estar parado fuera de TVN en Providencia la semana pasada, y habían 2 pacas con la pistola. A algunos weones los paraba, pero cuando el weon venía por la pista más alejada, la paca anotaba la patente en la hoja de los partes, así que yo creo que igual te puede partear.
 
Volver
Arriba