• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando voy a instalar una aplicacion me aparece un mensaje de error

JamieD

Hincha Huevas
Registrado
2017/02/15
Mensajes
5
Sexo
Macho
Instale google chrome por primera vez y quiero instalar una extension "speed dial" el dar en el boton instalar me aparece un mensaje de error diciendo(No se puede descomprimir la extensión. Para descomprimir de forma segura una extensión, debe existir una ruta al directorio de tu perfil que comience con una letra de
unidad y que no incluya ninguna unión, ningún punto de montaje ni ningún enlace simbólico. No existe ninguna ruta de este tipo para tu perfil.) ya he intentado descargar otras aplicaciones y no me deja ninguna tono de llamada gratis
Versión de Google Chrome:12.0.742.112
Sistema Operativo: microsoft windows xp professional
Mensaje de error:(No se puede descomprimir la extensión. Para descomprimir de forma segura una extensión, debe existir una ruta al directorio de tu perfil que comience con una letra de
unidad y que no incluya ninguna unión, ningún punto de montaje ni ningún enlace simbólico. No existe ninguna ruta de este tipo para tu perfil
Extensiones instaladas : no he podido instalar ninguna
samsung S21 ultra tono de llamada
 
Última edición:
Crea un nuevo perfil de usuario y prueba . Si el error ya no aparece, entonces copia todos tus archivos al nuevo perfil y en adelante trabaja solo con ese perfil de usuario, luego si quieres borras el antiguo.
 
Volver
Arriba