• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas horas por semana

Cuantas Horas por semana hacen deporte

  • Ninguna soy una vaca

    Votos: 38 36,2%
  • 1 hora

    Votos: 7 6,7%
  • 2 horas

    Votos: 3 2,9%
  • 3 horas

    Votos: 12 11,4%
  • 4 horas

    Votos: 9 8,6%
  • 5 horas

    Votos: 9 8,6%
  • 6 a 10 horas por semana

    Votos: 27 25,7%

  • Votantes totales
    105
el-eliel-se-la-come.jpg
 
Caminar 10km en total por dia de lunes a viernes vale? Me he ahorrado cualquier plata en metro.
 
Lunes : 1 hora de ejercicio en sala + 1 hora de ejercicio en clase dirigida (clase fome, pero es lo que hay :nonono: )
Miercoles : 1 hora de ejercicio en sala + 1 hora de ejercicio en clase dirigida (clase entrete pq llegan minas interesantes :yeah: )
Sabado : 1 hora de ejercicio en sala + 1 hora de ejercicio en clase dirigida (aca sicopateo como corresponde :razz: )
Domingo : 1 hora de ejercicio en clase dirigida (aca ya la cosa se pone muy interesante para sicopatear :baba: )

Una vez al mes participo en carreras o corridas
 
Para los que van a poner gimnasio , les digo altiro que ir 2 horas al gimnasio no sirve de mucho , lo mejor es hacer 45 minutos intensos ,ahí si que los músculos trabajan :sisi:
 
Holi, dsd que partí con el puto desafío p90x hago una hora todos los días, está la zorra la weá.
 
ando en cleta y bueno me inscribi al gimnasio pa bajar las tetas, asi que por lo menos unas 4 horas a la semana.
 
hoy en día 1 partido de tenis cada 14 o 21 dias , no hay tiempo para mas :sm:
y su paseo en bici con mi señora si el clima acompaña.
 
Deporte propiamente como tal... No

Me ejercito practicamente todos los días... los días que no lo hago es porque definitivamente no puedo y los utilizo como descansos.

Hago pesas, cardio, yoga, HIIT... y me mantengo :buenaonda:
 
Volver
Arriba