• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas leyes, postulados, teoremas y principios físicos eres capaz de reconocer ?

Pensé que la 6 era el principio de Bernoulli pero me equivoqué
Las reconozco pero no sé los nombres (o aplicación)... Es cómo cuando vez a un jugador de los 80 sólo con los movimientos y desconoces su nombre.

la 6 es la que usamos los ingenieros electricos para construir generadores
 
Cipadritos, voy a hacer un pequeña prueba en este grupo humano, voy a dejar con ustedes y enumeradas un listado de leyes, postulados y principios de la física y matemática. La idea es que ustedes me digan por el número cuales pudieron reconocer (el nombre) y si entienden lo que relaciona dicha ley o principio.

1

LeyBiotSavart.jpg


2

einsteinfieldeq_curvatureresearchgate.net_-300x119.jpg


3

jQdLgkV4cnauHWhczg2H8s72amcp2ZqSIwdhsPVHs-VIwt6eVn57WQgGNnMc-jK2gbDqF2nqJ4YuQSlum_4amz6CpBhVmirxxr5AfT6ku8Gth_CLg_JZd9Z4E9ceB1BRD2nLF6JTyow


4

planck.jpg


5

L.jpg


6

faraday.jpg


7

swar.jpg


8

navier.jpg


9

ecuaciones_de_onda_campo_electrico_y_magnetico.png
Qué carrera estudiaste? Me hubiese gustado haber estudiado ingenieria civil..., pero por cosas del destino no pude...
 
Oye, ¿así que es aquí donde me puedo pegar las quebrás para subir en la escala de moralina de opiniones?

Pa la otra pregunta alguna weá como "¿Cuántos teoremas de existencia y unicidad eres capaz de reconocer?", así te los cagai a todos de un paraguazo.
 
Oye, ¿así que es aquí donde me puedo pegar las quebrás para subir en la escala de moralina de opiniones?

Pa la otra pregunta alguna weá como "¿Cuántos teoremas de existencia y unicidad eres capaz de reconocer?", así te los cagai a todos de un paraguazo.

Eso ya es más teorico aun, es much más abstracto, es como el teorema de existencia y unicidad de las soluciones de las ecuaciones diferenciales, o de la transformada de Fourier, de convergencia de series, sería interesante, pero eso ya estaría más centrado en los estudiantes de una licenciatura en matemática, lo que yo coloque son de ciencia aplicada
 
Por lo que han respondido, veo que acá hay gente que sabe de electromagnetismo y ciencia aplicada, pero hay algunas ecuaciones que nadie ha identificado, que estan relacionadas con la relatividad y el modelo estandard de partículas. Eso significaria que en el antro es un sitio más de ingenieros que se científicos
 
Ahora sé como se siente un haitiano cuando le pasan un Silabario :lol2:
los haitianos son viciosos... no es estupidez, sino flojera lo que les motiva. Han tenido oportunidades reiteradas de salir de su cuchitril, y siempre deciden volver a lo mismo. Es como pedirle a un chileno que deje de cagarse a la gente, por cultura nunca dejará de hacerlo... aunque viva en Nueva Zelanda.
 
Volver
Arriba