• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas prendas debería tener para no acumular ropa?

AngelitoDeDios

Pendej@
Registrado
2017/05/01
Mensajes
132
Sexo
Macho
Hola sisteritos, consulta cuantas prendas entre poleras polerones pantalones y zapatillas debería tener para que no me falten ni tampoco se acumulen osea lo justo y necesario,y en cuanto tiempo debiesen. Renovarse?
 
1 poleron o jersey
1 chaqueta
2 pantalones
3 poleras
2 camisas
calzoncillos y calcetines inversamente proporcionales a la frecuencia de lavado
1 zapato
1 zapatilla

Mi mina tiene el resto del closet asi que tampoco tengo opcion a comprar nada mas.
 
1 poleron o jersey
1 chaqueta
2 pantalones
3 poleras
2 camisas
calzoncillos y calcetines inversamente proporcionales a la frecuencia de lavado
1 zapato
1 zapatilla

Mi mina tiene el resto del closet asi que tampoco tengo opcion a comprar nada mas.
Jajajajgsjsnskf
 
depende, como no hay mucho espacio y se comparte entre 3, tengo una maleta aparte, en verano guardo ahi la ropa de invierno y viceversa.
 
Poleras 0 (ya hace frio), 1 poleron, 1 pantalon, 2 pares de zapatillas, 3 camisas, 5 pares de zapatos, 8 boxers, 13 pares de calcetines, etc... notaras q use la famosa sucesion de fibonacci para determinar la cantidad de cada prenda, al menos asi lo hago yo con mi ropa :retardsconf:

Aweonao conchetumadre
 
Para mudarme a un lugar de clima tropical ocupé 1/3 de una maleta grande para ropa y otro 1/3 para zapatos, a eso agrégale uno o dos pares de zapatos para lluvia, uno o dos polerones, dos chombas, una parka y un par de jeans y estás listo.

La renovación de ropa depende del uso que se le de y de la calidad, por lo general la ropa interior la uso hasta que se rompe, los jeans hasta que se me rompe entremedio de las piernas, tengo 5 categorías de polera (salida, uso diario, casa, para deporte y para limpiar la casa), y el resto de las prendas hasta que se vean mal con el desgaste.
 
Yo tengo caleta de ropa así que no se. Lo que si hago es que cada cierto tiempo voy eliminando las weas que no he usado en el último año.
 
Dependerá del espacio de tu armario
 
Volver
Arriba