• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas Veces Se BaÑan En La Semana????

cordero dijo:
Todos los dias...cochino de mierda!

ragver dijo:
TODOS LOS DIAS PO OBVIO!!

rem03 dijo:
minimo 7...............yo creo que es lo normal o no???????

tengo una amiga que fue a europa y en la pension nadie queria bañarse despues que lo hacia ella porque pensaban que estaba enferma al bañarse 1 o 2 veces al dia

por lo que no estoy seguro si es muy normal esto de bañarse todos los dias

prefiero bañarme 3 veces a la semana y/o despues de hacer actividad fisica
 
cuando estaba de vago me bañaba dia por medio xD, pero ahora trabajo asi que me baño todos los dias sin falta antes de irme a la pega

PS: llevo mas de 2 dias sin bañarme, estoy mas enfermo que la xuxa hasta con flemas :madno:
 
yo trato de bañarme todos los dias cuando me levanto temprano, pero la verdad no paso de un dia sin bañarme
 
2 veces al dia.....en la mañana o en la tarde

es decir 14 veces en la semana....


y pal verano......pueo estar metido en la ducha pa kapiar el kalor todo el dia......es ke tanto se suda en verano
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

TATAN_MB dijo:
todas las mañanas antes de ir al colegio, prefiero cagarme de frio que andar pasao a raja por la calle.



igualmente compare, hago la misma
 
MMMMM....

Lunes, miércoles y viernes, sábados y a veces el domingo (si es que tengo que salir), pero si la actividad física ha sido demasiado se puede agregar agua extra...

:sonrojado:
 
de lunes a domingo 2 veces por dia, vale decir en la mañana antes d ir a la u y en la noche desp. del gimnasio
 
obviamente una vez al dia.... me siento muy incomodo si no me ducho :S


y en el verano a veces 2 veces al dia.... pa refrescarme :P
 
mínimo 7 veces a la semana po!
me acuerdo cuando fui a alas torres del paine, y estaba sentada entre medio de franceces, la weá asquerosa! uuufff lo punico que querpia era bajarme del bus a respirar!
 
janita_nyhc dijo:
de lunes a domingo 2 veces por dia, vale decir en la mañana antes d ir a la u y en la noche desp. del gimnasio

y le ha echo efecto el gym mija.??


minimo 7 veces a la semana... cuando hago ejercicios me repito la dosis de ducha
 
Entre 4 y 7... a veces me da paja bañarme....prefiero ver tele...
 
los 7 dias.....
a la semana...........
no queda otra.......
pero en el metro............
en las mañanitas............
parece que se bañan por la noche.......
 
Volver
Arriba