• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto Ca$h Pagarías Para Tener Relaciones Extra Maritales Con Camile Valleje? Pagarías?

oe pero este owen es re viejo po wn :wtf:


Igual Waxium es un hijoperra :sisi:
 
130655222509.jpg



JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

:lol2:



Si la Camila se saca el moco q tiene en la ñata y la bandera roja lo pensaria, pero deberia ella pagarme a mi.

:gafas:
 
No cacho por qué es OWEN si el weón es MAXIUM con M al principio y el correo es WAXIUM, con W :plop:
 
O sea, resumiendo este weón:

- Publica un aviso en Internet buscando gorditas y morenas de cualquier edad para relación poco seria (sexo).
- Crea un tema en el foro pidiendo que las mujeres se saquen fotos íntimas y se las envíen para que él les haga un "retoque" en Photoshop.

Puta el culiao penca. :nonono:

Te falto la foto del guatón con lentes y espinilluo bajo el lema "Forever Alone" :cafe3:
 
:lol2:

Wena perro, por fin alguien con mis gustos. Oye, tengo la mano para lo que buscas. Conozco a hartas gorditas, empezando por mis amigas personales Katherine Orellana, la Zapallito Italiano y Seanlole. Si quieres nos juntamos, armamos una parrillada con unas amigas exquisitas y de ahí a orgía. ¿Te tinca?

Hohenheim » hohenheimhotmail.com

[19/9/2011] 15:34 Hrs.
 
:lol2:

Wena perro, por fin alguien con mis gustos. Oye, tengo la mano para lo que buscas. Conozco a hartas gorditas, empezando por mis amigas personales Katherine Orellana, la Zapallito Italiano y Seanlole. Si quieres nos juntamos, armamos una parrillada con unas amigas exquisitas y de ahí a orgía. ¿Te tinca?

Hohenheim » hohenheimhotmail.com
[19/9/2011] 15:34 Hrs.

Qué xuuuxa? :risa:
 
Por ahí hay varias modelos y ex chiquillas de la TV que recibirían sus buenas lucas por una noche de pasión (me cuentas mis fuentes internas). Sé de una que pisó el palito y accedió por un par de millones.
 
Volver
Arriba