• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto cobrar por instalar un rack?

xaskas

Arrugón! y buen samaritano
Registrado
2011/12/21
Mensajes
4.292
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Broderitos:

En mi actual pega, hay que realizar un par de instalaciones de Racks de teleco. Esas tipicas weas chicas que van a muro en altura. En algunos casos, ademas del rack y la habilitacion un enchufe para energizar los equipos, tambien sera necesario realizar un tendido de cable de red ( el cual ira sobre el cielo falso, o por canaletas ) el cual en ningun caso superara los 20 metros.

Mi duda es cuanto se debiese cobrar por esta wea, teniendo en cuenta que:

Yo compro el rack y todos los insumos necesarios.
El trabajo debe ser realizado de noche, despues de las 11 pm
 
Debes cobrar lo que vale hacer esa pega para vivir bien mas un porcentaje por el horario y el valor de los insumos mas un poco. Pero recuerda que los venecos hacen la misma pega por la mitad del sueldo y una chupada de pico a los jefes
 
Broderitos:

En mi actual pega, hay que realizar un par de instalaciones de Racks de teleco. Esas tipicas weas chicas que van a muro en altura. En algunos casos, ademas del rack y la habilitacion un enchufe para energizar los equipos, tambien sera necesario realizar un tendido de cable de red ( el cual ira sobre el cielo falso, o por canaletas ) el cual en ningun caso superara los 20 metros.

Mi duda es cuanto se debiese cobrar por esta wea, teniendo en cuenta que:

Yo compro el rack y todos los insumos necesarios.
El trabajo debe ser realizado de noche, despues de las 11 pm
Sueldo indicado en futurolaboral.cl dividido 176 múltiplicado la cantidad de horas y multiplicado por dos por el horario de mierda. Más los materiales por 1.3 por ir a buscar las weas y no dártelas en bandeja.
 
agrega el ttransporte también :sisi3:
 
a lo politico agregale un 300% de lo que vale la pega
 
si crees que demoraras dos dias, cobra tres dia de sueldo que consideres lo que vales:
ej: me demoro día y medio, 40 x 3dia = 120$$ lucas
 
Considera q los seguros exigen certificar las conexiones electricas y de red.
 
Considera q los seguros exigen certificar las conexiones electricas y de red.
Certificar los puntos de datos te creo , pero no se puede certificar solo 1 punto eléctrico ,se certifica la instalación completa ,no por puntos. Otra cosa es realizar la confección del punto eléctrico de acuerdo a la norma vigente según el tipo de recinto, pero no se certifica el punto como tal.
 
Volver
Arriba