• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto dueles chule, negocio por venta de horas en extranjería Nota de T13

Veilside

Gil
Registrado
2007/08/01
Mensajes
1.138
Sexo
Macho
Siguiendo T13 con sus notas lastimeras, pro inmigration, ahora mandaron a uno de sus periodistas venecos a hacer esta nota



Que asuman de unas vez cuantos venecos aspiracionales, fisicos nucleares y otros especimenes hay tratando de quedarse en chule:no::no::no::no:
 
Si hubieran tenido huevos los venezolanos hubieran defendido con fusil su patria , no te quiero en mi país venezolano de mierda cobarde ...no llores como mujer si no supiste defender como hombre tu patria de la garra del marxismo .
 
Pero es que la culpa es de los flojos qliaos del gobierno tambien.

No les costaba mucho identificar cada hora solicitada con algunos datos básicos del postulante, o pedir la hora ya con la postulaciòn hecha, con todos los datos necesarios que identifiquen a la persona que va a realizar el tramite. Cosa de que cada hora estè asociada a una postulaciòn concreta, incluso enviando documentaciòn

Pero si la wea era solo reservar hora haciendo clic, era obvio que algun emprendedor, iba a tomar todas las horas. Confiar en la humanidad de la gente es ser bien iluso.
 
Cuantos weones maricones arrancan cuando el barco se hunde???, con Pinochet arrancaron muchos comunistas de mierda que tenian plata para salir del pais, ahora con un regimen Comunista en Venezuela quienes arrancan??? los fachos?? No, arranca gente que se cambia de bando a conveniencia y la hace pasar por aftermat, es decir, por sobrevivencia, mentira esa wea. Si aca llegan altaneros y arribistas, tu crees que los venecos estan pasando penas?????
 
Aplaudo la creatividad para emprender negocios
 
Me importa un pico q se caguen entre extranjeros

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
bueno al que no le guste puede volver a salir por el campo minado por donde llego
 
Volver
Arriba