• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto gana su diputado¿???

csm y yo pa ganar 4 palos debo trabajar como 10 meses sino más :S
 
Buena pega, te pagan harto por calentar el asiento y dormir siesta :razz:
 
Karmelic dijo:
Que chucha el Guido Girardi se hizo una cirugia con toda la plata que se a robado? o existe otro weon ladron con el mismo nombre y apellido??

46.jpg

Guido Girardi

Es el papá gil, despégate un rato de internet y ve noticias XD
 
Increíble los sueldos de estos pelmazos mientras existen familia con suerte sobreviven con 40 Lucas mensuales. Linda la igualdad que prometían todos estos políticos hijos de la rompe catre.
 
Los Culiaos No Hacen Ni Una Wuea Y Ganan Caleta, No Como Uno Que Se Saca La Xuxa Al Sol Cagao De Calor Con Pantalones Grusos Y Una Escala Al Hombro Y Aguantando A Las Viejas Culias
 
csm 4 palos weon!!! y hay gente cagandose de hambre, familias como con 7 cabros chicos entre 4 tablas y gente ganando el minimo a 130 lukas... si este pais la caga weon! ...estos weones con un año estan listos no weveai mas!!!, mas encima contar lo que roban por fuera!!!

chucha que estamos mal weon oh!

ahhh y se me olvidaba una weaita: son 4 palos por cada uno mas menos, ...mas encima, cuanto juntaran en too el periodo de chupasangre ...me dio rabia weon ...y faltan los senadores ...no weon TAMOS CAGAOS
 
Karmelic dijo:
Que chucha el Guido Girardi se hizo una cirugia con toda la plata que se a robado? o existe otro weon ladron con el mismo nombre y apellido??

46.jpg

Guido Girardi

owned-baby.jpg



XD los senadores ganan 13 palos :) :P
( hace mil años puse un tema asi XD )
 
es sabido que a estos giles les pagan por no hacer nada....y por hacer vista gorda en otras cosas les pagan por debajo....puta que estoy arrepentio de haberme inscrito en los registros electorales
 
keiron dijo:
75.jpg
:clapclap::clapclap:

exelente ella!

estoy deacuerdo lo unico bueno de entrar a esta pagina de mierda es ella es totalmente rika mi wuasha mmmmmmmmmm .........

pero igual roba...jjajaja
 
Karmelic dijo:
Que chucha el Guido Girardi se hizo una cirugia con toda la plata que se a robado? o existe otro weon ladron con el mismo nombre y apellido??

46.jpg

Guido Girardi

Jajajajaj aweonao es el papá del wn...XD...


Ohhh, wn 700 y tantas lucas pa bencina al mes wn, como 2 palos 500 pa secretariado?? chucha wn, pongo a todos mis familiares de secretarios xD y ahi les pago una cagá y me quedo con toda la plata $_$

Weon y miren las declaraciones de patrimonio, estan todas adulteradas y enmendadas con corrector, incompletas wn, esconden toda la wea wn, y ponen el auto mas barato que tienen...

Ejemplo: Alvaro Escobar... Fijense en el auto http://www.camara.cl/transparencia/datos/patrimonio/835.pdf

En los autos, son los 2 mas viejos wn, el wn pone esos, pero pasai por fuera de la casa y hay como 20 wn xD... En todo caso, igual este wn es decente, pk pone casi todo lo que se pide, no como el resto de los weones ke no ponen ni una wea... como por ej. el primero...

Ah, otra cosa, ta el cel del wn, pa las fans xD :gaia: ...

Pero wn, fijense, todos los weones esconden la direccion... esa wea no es transparencia wn...

Wn y fijense en René Aedo, el wn puso en $$ de Casa, $300.000.000 CSM!!!!

Weones forraos en $$$$.... $_$

Sin comentarios...

Chauz
 
fiuuuu ganan cualquier plata los wns la cagaron, igual la wea es poco transparente por que no todos ganan lo mismo XD faltan los sobresueldos XD hahahah.
 
Karmelic dijo:
Que chucha el Guido Girardi se hizo una cirugia con toda la plata que se a robado? o existe otro weon ladron con el mismo nombre y apellido??

46.jpg

Guido Girardi

:lol2: L wea chistosa loco :lol2:, Guido qliao entero de igual :lol2:
 
xuxa a partir de ahora me dedico a la politica; estos weones ganan caleta por no hacer nada y más encima roban los CTM...
 
she me encalillo con 15 millones hago campaña, me devuelven la plata y mas encima gano 7 palos al mes


LINDA LA PEGA, MAS ENCIMA ME PAGAN LOS PASAJES
 
puta que peladores.
el pobrecito "ivan moreira" no tiene ni casa propia.
deberia postular al serviu o q vaya a "un techo para chile"
o hagamosle una vaquita aqui en el antro.
 
las cago lo q declaran algunos... muchos declaran casi todo.. o por lo menos rellenan casi todos los puntos que se supone deberian tener....
pero hay otros que se nota q no quieren declarar lo q tienen... como Moreira que solo declara su auto... quien le cree que no tiene propiedades o depositos.... weon mentiroso....
Un chiste.....
 
jajajaja hay que sumarles a los diputados del l PPD los robo esa wea si que es increible!!!!minimo recortan sus 10 palos.......hasta un weon de la concerta le deberia dar verguenza
 
Volver
Arriba