• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto gana un luchador de la WWE? Miren esto

A Cena le dan demaciado, debe ser solo por la mercancia ke vende y por ser la figurita del momento. Triple H totalmente merecido toda esa plata, onda por la fidelidad de la empresa y por ser cuñado del dueño xD, shh usando el jet el wn...Los luchadores antiguos son los ke tienes los mejores beneficios y obviamente los ke ganan mas plata, totalmente merecido...

Triple H se embolza mas de 1000 millones de pesos por año...Increible
 
totalmente merecidos esos grrands montos, pues ponen en riesgo sus fisikos con tal d darnos una de las mejores entretenciones del mundo...
 
Eddie gano tan poco porque el año fiscal de la WWE va de Abril a Abril (para que el ultimo trimestre incluya WM y aveces el Rumble tambien). Entonces si Eddie murio en Noviembre, solo estaria contabilizado la mitad del año. Ademas esta la wea del llamado "downside guarantee", que es como el sueldo base....onda cada weon tiene un piso en el contrato para lo que va a ganar anualmente, entonces mes a mes se le va pagando el bono por show nomas, y a fin de año (es decir el fin de semana de WM) si todos los bonos del año no llegan al base se le hace un cheque por la diferencia. Bueno esa diferencia nunca se le pago a Eddie, aunque los royalties por poleras y weas se le siguen pagando a la viuda. Esa wea es donde la mayoria de donde viene la mayoria de la plata de estos weones, onda Jeff Hardy (quien vendia mas poleras que casi cualquiera en su epoca) decia que recibia cheques de WWE hasta como un año despues de que lo hecharon.

y tambien Meltzer en uno de sus shows radiales desmintio este wea. Dijo que hablo con algunos de los luchadores y si, en algunos casos la wea coincidia al peso y en muchos otros la wea era nada que ver. Su conclusion fue que el weon que hizo esta wea, tuvo acceso a alguna informacion oficial y lo demas(la mayoria) lo invento.
 
si a foley le agregaran los costos hospitalarios ganaria mas ke triple h
 
Entre John Cena, Triple H, Big Show, Kurt Angle, Kane y Undertaker; ganan más que todos los otros juntos.
 
Megaman2006 dijo:
Ganan su plata los locos. Xuxa Cena ganando 8 veces más que Rob Van Dam?! :enojado: . Triple H cualquier plata :ohmy: igual se lo merece. Les darán aguinaldo navideño?


les deben dar una cajita de mercaderia pa la navidad:rolleyes:
 
la fortuna de vince segun la ultima junta de accionistas de wwe
es que gana 75 dolares por minutos.
en una aparicion de sd o raw o ppv se lleva 1 millon de dolares.
 
Volver
Arriba