• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto gana un vendedor de autos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando anduve cotizando autos usados y nuevos, y a juzgar por los mismos autos que tenían los vendedores, creo que deben estar cortando en promedio unas 800 lucas. Ojo que estoy hablando del caso de una ciudad del sur y en medio de un momento medio complicado de la economía (se han vendido menos autos este año creo), por lo que en los buenos tiempos seguramente ganan más.
 
Yo cacho que existen meses malos y otros buenos asi que la media anual debe ir por las 800 lukas en autos "normales"
En el de gama alta se debe por lo menos quintuplicar ese promedio ya que son menos vendedores y mas comisión


Otro mercado de vendedor de autos es el que compra en remates, repara y vende, siempre me a llamado la atención pero esos remates estan controlados por un par de mafias
 
y quién chúcha necesita un vendedor de autos. basta con meterse a las páginas wé y ver las características de las weás. yo creo que esos vendedores están ahí más para ofrecer créditos.
 
Cuando compre mi auto el vendedor me dijo que ganaban un moco. Que tenian que ser mas movios que la chucha pa llegar a finde mes. Me dijo que por el auto que compre esa vez (15MM) el weon ganaba de comision 70 lucas. No si la estaba llorando el qlo, pero anda parecido con lo que he escuchado antes, que tienen un sueldo base y comision de 0,5% app por auto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Poco, si un auto se vende solo.

Aunque tienen que estar porque alguien debe estar para hacer todo el papeleo pajero, llamar y adf
 
sueldo base, como 400 o 500 lucas, de ahi para arriba pueden duplicar o triplicar con las comisiones, mas aun si venden con creditos de la automotora.
 
Compadre , en primer lugar debes aprender algo de este sucucho de pais .
TODO weon que trabaje en VENTAS alucina con el dinero , un gran porcentaje te van a vender la pomada de que ganan millones y andan pateando las lukas, viajes al extranjero , al mas puro estilo Jeunesse, la auto imagen que conciben de ellos es un Jordan Belfort perfecto.
Desconozco el porque, me imagino que es una forma de presionar al posible comprador .

El primo de mi esposa es(era , lo echaron cagando) gerente de dos sucursales de una conocida marca de autos Japoneses y siempre comentaba "uyy si los vendedores de MI MARCA ganan como 3 o 4 palos " " si vendiendo se gana ene plata" , lo curioso es que este weon vive en una casa piola y a la xuxa del mundo , pero vivia endeudandose en autos caros (credito forum ) porque segun el "el tenia que mantener su imagen" JAJAJAJAJA , por eso una vez yo le dije " si los vendedores ganan 4 palos entonces tu que eres el jefe debes ganar unos 10 entonces??? " , se quedo piolita.

Ahora lo echaron cagando y los vendedores que ganaban 4 palos resulta que no duraban ni 9 meses en la pega , el problema de trabajar en ventas es que apenas bajan las ventas te echan cagando y adios .
Esas pegas de ventas son buenas si realmente sabes ahorrar y hacer buen uso de ese dinero que ganas , tener dinero en la vida es cosa de saber como usarlo y ahorrar mas alla de ganas altas sumas.
 
Compadre , en primer lugar debes aprender algo de este sucucho de pais .
TODO weon que trabaje en VENTAS alucina con el dinero , un gran porcentaje te van a vender la pomada de que ganan millones y andan pateando las lukas, viajes al extranjero , al mas puro estilo Jeunesse, la auto imagen que conciben de ellos es un Jordan Belfort perfecto.
Desconozco el porque, me imagino que es una forma de presionar al posible comprador .

El primo de mi esposa es(era , lo echaron cagando) gerente de dos sucursales de una conocida marca de autos Japoneses y siempre comentaba "uyy si los vendedores de MI MARCA ganan como 3 o 4 palos " " si vendiendo se gana ene plata" , lo curioso es que este weon vive en una casa piola y a la xuxa del mundo , pero vivia endeudandose en autos caros (credito forum ) porque segun el "el tenia que mantener su imagen" JAJAJAJAJA , por eso una vez yo le dije " si los vendedores ganan 4 palos entonces tu que eres el jefe debes ganar unos 10 entonces??? " , se quedo piolita.

Ahora lo echaron cagando y los vendedores que ganaban 4 palos resulta que no duraban ni 9 meses en la pega , el problema de trabajar en ventas es que apenas bajan las ventas te echan cagando y adios .
Esas pegas de ventas son buenas si realmente sabes ahorrar y hacer buen uso de ese dinero que ganas , tener dinero en la vida es cosa de saber como usarlo y ahorrar mas alla de ganas altas sumas.

La gente es bien mitomana en sus ingresos, yo suelo revisar weás de estudios de consultoras de RR.HH, donde dicen cuales son sus remuneraciones promedio según tipo de empresas, cargo, y siempre escucho weones que dicen ganar el doble, incluso el triple.
 
La gente es bien mitomana en sus ingresos, yo suelo revisar weás de estudios de consultoras de RR.HH, donde dicen cuales son sus remuneraciones promedio según tipo de empresas, cargo, y siempre escucho weones que dicen ganar el doble, incluso el triple.

En Marketing les "enseñan" ese tipo de tecnicas?
Es una forma de venta , es por eso que siempre hablan con la papa en la boca y dicen ganar cifras millonarias que no se ven por ningun lado , en el apice considero que estan los visitadores medicos , que personajes mas pateticos por la xuxa.
Ponderar a todo lo anterior el siempre constante arribismo Chileno.
 
Yo vendí autos hace 10 años. El dueño me pagaba 60 lukas por auto vendido. Mas sueldo base en esos años que eran como 170 lukas. Ahora ta en 100 la comisión.
Vendía en promedio 7 autos. Todos los autos eran de él, tenía marcas que se movían como Kia, Chevrolet, Nissan. Mazda subaru descartados, porque aunque son buenos, el chileno promedio prefiere ciertas marcas aunque sean como el culo, porque son weones. En fin, a cambio de ahora hubiese sacado un palito casi. Eso si, estaba solo y eran como 35 autos en exposición, mas los que tenían en su casa fondeados porque luego supe que el ql clonaba patentes y vendía autos robados.
En fin, una pega piola, se vive bien, pero hay que ponerle.

PD: Jamás supe la procedencia de los autos, llegaban palos blancos a “Venderle autos de ocasión" de haber sabido le pido que me pague más.
 
Yo vendí autos hace 10 años. El dueño me pagaba 60 lukas por auto vendido. Mas sueldo base en esos años que eran como 170 lukas. Ahora ta en 100 la comisión.
Vendía en promedio 7 autos. Todos los autos eran de él, tenía marcas que se movían como Kia, Chevrolet, Nissan. Mazda subaru descartados, porque aunque son buenos, el chileno promedio prefiere ciertas marcas aunque sean como el culo, porque son weones. En fin, a cambio de ahora hubiese sacado un palito casi. Eso si, estaba solo y eran como 35 autos en exposición, mas los que tenían en su casa fondeados porque luego supe que el ql clonaba patentes y vendía autos robados.
En fin, una pega piola, se vive bien, pero hay que ponerle.

PD: Jamás supe la procedencia de los autos, llegaban palos blancos a “Venderle autos de ocasión" de haber sabido le pido que me pague más.

tenor.gif


tenor.gif



Super "Piola" la pega.
 
En Marketing les "enseñan" ese tipo de tecnicas?
Es una forma de venta , es por eso que siempre hablan con la papa en la boca y dicen ganar cifras millonarias que no se ven por ningun lado , en el apice considero que estan los visitadores medicos , que personajes mas pateticos por la xuxa.
Ponderar a todo lo anterior el siempre constante arribismo Chileno.

Igual los weones de ventas son los que mas plata ganan en las empresas. El resto solo gana el molido.

Obvio que tienen que ser agrandados. No van a tirar a vender a un wn que refleje pobreza y desgracias. La gente no quiere eso sino que riqueza y prosperidad...eso es que lo vende.
 
Postulé a la pega y conozco varios wns en el negocio.
Los autos usados, dejan algo de plata, el sueldo varía entre 400-600 lucas pal bolsillo, si vendes unos 6-8 autos. Lo que deja más plata, es ligar a los sujetos en un crédito y los seguros, dependiendo del tipo de crédito es la comisión y bonos, ya que te compensan con Giftcards o vales SODEXO. Lo mismo con los seguros.

En una concesionaria NISSAN o CHEVROLET, la wea sube un poco, puedes ganar en promedio un palito, pero para eso debes ligar a los wns en las mantenciones, tener feeling con las minas de crédito y ojalá ligar al sujeto al crédito de la empresa. Lo mismo que en cuanto a seguro. Los viajes y weas van de la mano de los servicios extras que logras ligar al auto.
Igual, como manejan los animales hoy en día, comprar un auto nuevo sin seguro es arriesgado, ya que por el pequeño monto del deducible te aseguras que el auto quede perfect, y en caso de daño grave, te desligas del cacho del juez, ya que ellos hacen todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba