• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto ganan esas putas que trabajan en banco estado y te abren una cuenta de ahorro??

Mi viejo cuando yo tenía 20 traspasó 2 casas, dos autos y una parcela a mi nombre por el tema de cagarse a los acreedores porque precisamente le debía a unos bancos. Fui a buscar la cuenta corriente al banco, tiempo después apra que él siguiera trabajando, la ejecutiva se río un poco y no me tomó en serio, la maraca tenía unos 27 maoma, taba piola, vio las weás que tenía a mi nombre y me empezó a interrogar brígido, pero yo ya era estudiante de tercer año en una carrera de humanidades, taba vivo que weá quería la culia, abrí la cuenta corriente y esta maraca no dejaba de llamarme los días siguientes, me llamaba en la semana nos dimos el face (no había wsp) y salimos dos veces me la comí una vez y le conté a mi viejo, me dijo que esas maracas eran trepadoras e interesadas pero como tuve buen maestro la arponié varias veces luego me volví a la U en mi ciudad del norte. La weona solo quería un culiao que la invitase a todo y la mantuviera, pura mierda las qls de los bancos, siempre trampean o buscan un cliente del banco con lukas, no las recomiendo salvo para la salvada, nada más. Supe ue se casó con un viejo ql con fundo, un bolas tristes. Respondiendo a tu pregunta ese tiempo la ql ganaba 280 que eran como 500 de ahora, banco santander.
 
Volver
Arriba