• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto tiempo andas en micro?

Jerek

Pendej@
Registrado
2004/08/14
Mensajes
119
hoy en la 651 (mi recorrido eterno a la u) mientras me aprisionaba contra la ventana un vieja guatona, pensaba que todos los dias tengo q mamarme casi 3 horas en micro (ida y vuelta).
vivo en peña y estudio en la utfsm, son dos micros de ida, y lo mismo de vuelta..

tonces, 1 hora y media por viaje,

¿¿ cuanto andan al dia???
 
3hrs!!!! wn teni ke dibujarte la raya del culo toos los dias!
yo demoro

15 minutos ida y vuelta

tengo la suerte de trabajar en la comuna donde vivo
 
yo ando en toco...:quetal:

igual postie aca pa'las estadisticas....:cigarro:
 
jajajajajajaa nop

solo pilas extras recargables para escuchar musica con el Repreductor "sopaipilla" de mp3s XD
 
:rolleyes:
Huevo_ReVoLVIo dijo:
3hrs!!!! wn teni ke dibujarte la raya del culo toos los dias!
yo demoro

15 minutos ida y vuelta

tengo la suerte de trabajar en la comuna donde vivo


jajaj demas, igual la hora y media es con los tacos culiados(7:30 am y 6 pm), si me voy mas tarde o mas tempranos sus 50 min, es tanto la wea q alcanzo en un mismo viaje a: irme colagando, q me aplaste la puerta, pasar mas apretado q la chucha al lado del micrero, seguir apretado, pero ya "arriba" de la micro, en al gun mmento sentarme, q se llene denuevo la micro, quizas darle el puesto a una señora y sentarme denuevo...
 
otrab dijo:
hoy en la 651 (mi recorrido eterno a la u) mientras me aprisionaba contra la ventana un vieja guatona, pensaba que todos los dias tengo q mamarme casi 3 horas en micro (ida y vuelta).
vivo en peña y estudio en la utfsm, son dos micros de ida, y lo mismo de vuelta..

tonces, 1 hora y media por viaje,

¿¿ cuanto andan al dia???

Mal, ke karrera estudiai?, demas ke tekacho weon...yo estuve un año ahi, el año pasao entre pero me sali....uff 3 horas....ahora ando mas en metro ke micro, me tomo la LINEA 1 hasta estacion central no mas pu , y de welta cualkiera pa rriba 344 346 639 343 649 y eso "Metro ´+´Micro" no suma mas 1de 45 minutos....vivo en las condes al final e apokindo ..hasta estacipón central, ...encuentro ke las micros son perdida de tiempo
 
1:10 hora de ida+1:20 de vuelta= 2.30 total diario. Quedo con el culo todo lo que es cuadrado
 
vampiritz dijo:
jajajajajajaa nop

solo pilas extras recargables para escuchar musica con el Repreductor "sopaipilla" de mp3s XD
jua jua, hago la mismita wea XD

viajo de camino a melipilla con pajaritos hasta providencia con salvador, es como 3 horas ida y welta....con su consabida cabecea y viejas culias poniendo las tetas caidas y bolsas en la cara pa obligarte a dar el asiento XD
 
pero el costo$$ es distinto ademas la ventaja de ir en micro llena es ke si subes por atras no pagas XD yo tb estube estudiando y sucks llegaba como alas 11 o 11y media PM kgao de sueño peinao al vidrio (con baba en mochila incluido) y no.... muy miserable.

ahora ha las 18:00 toi en mi casita comiendo pan con palta. XD
 
XD
por suerte en temuco no es tan caotico..........
alrededor de 1 a 1 hora y media al dia
2 viajes a la U, gralmente 25 ida (la 2 troncal)
de vuelta...... la 5 (no se cual.... la q pasa X la UFRO y el gimnasio) no mas de 5 a 8 minutos cada viaje
 
10 minuto en micro hasta el metro y 15 min. maximo hasta el centro en metro.
 
q lastima por uds q viven en stgo.
piensen en toda esa mierda cuando tengan q decidir a q ciudad irse a trabajar.

en tco, me hecho media hora caminando a la u y media hora volviendo (iwalmente a pata), 1 hora en total
 
12 minutos hasta la u en valdivia, desde la puerta de la casa a hasta dentro de la u...............eso

:choreado:
 
Volver
Arriba