• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy sin peguita hace..

  • 1-3 meses

  • 3-6meses

  • 6-9 meses

  • 1-2 años

  • Mas de 2 años

  • Soy princeso/a

  • Alumbrao culiao

  • Choche007


Los resultados solo son visibles después de la votación.
como te ha ido con tu hermana? avisame para ir a conocerla y sacarla de ese hoyo
No la pescó ya, lo poco que le veo serán unos 15 minutos al día porque no sale de su pieza.
Está igual nomás, o puede que peor.
Con suerte se cambia el pijama, ayer andaba con uno de conejo de polar, se veía tierna la wna

Comparito mande CVs pa otras regiones, metete a grupos de empleo de tu area en Face, y webea a tus conocidos q trabajen en eso pa q te hagan pituto. Estamos en Chile.

Y estuve desde diciembre del año pasado pituteando en puras weas, no podia conseguir pega en lo q hago, pero ahora si ya sali del hoyo culiao. Esta dificil... mas q nunca, se ve q esta subiendo la cesantia.
Hermano he postulado a todo online de mi carrera. Hace unos meses me di un tour de Conce al sur, pueblo por pueblo dejando CV impreso. Todo hospital, clínica, municipalidad que vi pasé. Pasé por Temuco, victoria, lanco, renaico, Osorno, Valdivia, purranque, puerto Montt entre otras weas que no recuerdo.
Deje las patas en la calle, buses callampa, gaste cualquier plata, estuve horas en un terminal de buses esperando el próximo bus para dormir :sisi3:

De mis ex compañeros hay 4 trabajando (30 en la generación). 2 son de banco de sangre y los otros 2 sacaron óptica y dan recetas de lentes.
Yo saqué imagenologia
 
No la pescó ya, lo poco que le veo serán unos 15 minutos al día porque no sale de su pieza.
Está igual nomás, o puede que peor.
Con suerte se cambia el pijama, ayer andaba con uno de conejo de polar, se veía tierna la wna


Hermano he postulado a todo online de mi carrera. Hace unos meses me di un tour de Conce al sur, pueblo por pueblo dejando CV impreso. Todo hospital, clínica, municipalidad que vi pasé. Pasé por Temuco, victoria, lanco, renaico, Osorno, Valdivia, purranque, puerto Montt entre otras weas que no recuerdo.
Deje las patas en la calle, buses callampa, gaste cualquier plata, estuve horas en un terminal de buses esperando el próximo bus para dormir :sisi3:

De mis ex compañeros hay 4 trabajando (30 en la generación). 2 son de banco de sangre y los otros 2 sacaron óptica y dan recetas de lentes.
Yo saqué imagenologia
Csm comparito, q mala escuchar eso. Es practicamente una nueva carrera como criminalistica :( Quizas lo mejor seria trabajar en la wea q sea, juntar plata y sacar esa mencion de optica, o empezar a formarse otro oficio. Pero igual sigue mandando, busca pa Aysen, pa Magallanes, region de Antofagasta. La wea demora a veces :/ si yo tb estaba super preocupado.
 
Csm comparito, q mala escuchar eso. Es practicamente una nueva carrera como criminalistica :( Quizas lo mejor seria trabajar en la wea q sea, juntar plata y sacar esa mencion de optica, o empezar a formarse otro oficio. Pero igual sigue mandando, busca pa Aysen, pa Magallanes, region de Antofagasta. La wea demora a veces :/ si yo tb estaba super preocupado.
Cilantrito si usted supiera, estamos pasando penurias económicas en mi casa. Mi vieja le quedan un par de años para jubilar del servicio público y ahí le baja el sueldo a la mitad con suerte.
Yo he ido al Kentucky fried chicken, McDonald's, doggis, tiendas varias del mall, Bata, Nike, hasta a Zara fui pero no soy xs así que ni me mearon.

Viejito yo no le hago asco a trabajar de cualquier wea, postule hasta de reponedor, tampoco nada.
Solo me queda bombero de bencina y guardia de seguridad, que ya es como lo último
 
Cilantrito si usted supiera, estamos pasando penurias económicas en mi casa. Mi vieja le quedan un par de años para jubilar del servicio público y ahí le baja el sueldo a la mitad con suerte.
Yo he ido al Kentucky fried chicken, McDonald's, doggis, tiendas varias del mall, Bata, Nike, hasta a Zara fui pero no soy xs así que ni me mearon.

Viejito yo no le hago asco a trabajar de cualquier wea, postule hasta de reponedor, tampoco nada.
Solo me queda bombero de bencina y guardia de seguridad, que ya es como lo último
Chucha que está meado de perro compadre, y qué edad tienes? Tal vez tiene que ver eso con que no te pesquen en pegas charchas.
 
No entender entonces... La edad está bien, expansiones en las orejas? Tatuajes cara, cuello o manos? Corte pelo llamativo?
En estos pueblo polvorientos aún se fijan en esos detalles...
No amiguito soy el weon más normal del mundo.
Sin tatuajes, sin aros, no soy barbón.
No soy turnio, de hecho mucha gente me dice "pero como no encontrai pega si teni buena pinta y ojitos claros".
1.75 78kg :hmm:
No soy punk, flaite, metalero nada extraño
No sé qué pasará, tampoco soy levantado de raja. Si bien casi toda mi vida tuve buena situación económica, viajaba harto fuera de Chile, colegio particular bilingüe y weas soy súper sencillo.
Cómo pan con lisa y compro fideos en el acuenta.

No le hago asco a trabajar en retail o comida rápida, me da lo mismo solo no quiero hacer aseo ni ser guardia
 
No amiguito soy el weon más normal del mundo.
Sin tatuajes, sin aros, no soy barbón.
No soy turnio, de hecho mucha gente me dice "pero como no encontrai pega si teni buena pinta y ojitos claros".
1.75 78kg :hmm:
No soy punk, flaite, metalero nada extraño
No sé qué pasará, tampoco soy levantado de raja. Si bien casi toda mi vida tuve buena situación económica, viajaba harto fuera de Chile, colegio particular bilingüe y weas soy súper sencillo.
Cómo pan con lisa y compro fideos en el acuenta.

No le hago asco a trabajar en retail o comida rápida, me da lo mismo solo no quiero hacer aseo ni ser guardia
Cipadrito, busque ayuda economica en yapo o en el tema del forazo si es tan rico como dice :zippylib:

Hablando en serio, un callcenter no es mala opcion por mientras, pero se estan llenando de colores aca
 
Por lo que leo ,debo ser de los pocos que nunca ha estado sin pega ,de hecho renuncié a la última hace 8 años para hacer mi propia microempresa de mantenimiento eléctrico y redes, ahora me volvieron a llamar de donde me fuí (despues de 8 años) para que volviera y como la cosa ha estado maomeno ,volví , pero sigo con lo mío en los descansos.

No se si será suerte o que, pero nunca he estado cesante , apatronado o independiente , siempre he tenido pega.
 
ya van 3 años desde la plr en la oficina, pero salvo el verano pasado, siempre tuve pega haciendo clases y ahora pisteando como un campeon.
 
No amiguito soy el weon más normal del mundo.
Sin tatuajes, sin aros, no soy barbón.
No soy turnio, de hecho mucha gente me dice "pero como no encontrai pega si teni buena pinta y ojitos claros".
1.75 78kg :hmm:
No soy punk, flaite, metalero nada extraño
No sé qué pasará, tampoco soy levantado de raja. Si bien casi toda mi vida tuve buena situación económica, viajaba harto fuera de Chile, colegio particular bilingüe y weas soy súper sencillo.
Cómo pan con lisa y compro fideos en el acuenta.

No le hago asco a trabajar en retail o comida rápida, me da lo mismo solo no quiero hacer aseo ni ser guardia

No le hace asco a la pega compadrito pero no quiere trabajar de guardia ni aseo, igual es plata que se gana poco pero honradamente. Con razón no encuentra pega.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
No le hace asco a la pega compadrito pero no quiere trabajar de guardia ni aseo, igual es plata que se gana poco pero honradamente. Con razón no encuentra pega.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Hay que ser digno igual po cipadrito, tampoco lo descarto del todo. Tendría que hacer el curso OS10 para esa wea
 
Hay que ser digno igual po cipadrito, tampoco lo descarto del todo. Tendría que hacer el curso OS10 para esa wea
Por ultimo ve a tu municipalidad mas cercana donde hacen capacitaciones que duran como máximo 1 mes, te entregan hasta diploma y terminas trabajando en poco tiempo
 
Última edición:
Gracias a Dios estoy con pega, pero en 2017 estuve 4 meses cesante y fue un calvario la wea, entre a trabajar a un callcenter por 400k y hacia clases/trabajos de u en mis tiempos libres, gracias a esas clases conoci a una señora que me llevó a trabajar en su laureles. Lo importante es estar siempre rebuscandoselas y tocando el bombo, lo demás llega solo.
 
No la pescó ya, lo poco que le veo serán unos 15 minutos al día porque no sale de su pieza.
Está igual nomás, o puede que peor.
Con suerte se cambia el pijama, ayer andaba con uno de conejo de polar, se veía tierna la wna


Hermano he postulado a todo online de mi carrera. Hace unos meses me di un tour de Conce al sur, pueblo por pueblo dejando CV impreso. Todo hospital, clínica, municipalidad que vi pasé. Pasé por Temuco, victoria, lanco, renaico, Osorno, Valdivia, purranque, puerto Montt entre otras weas que no recuerdo.
Deje las patas en la calle, buses callampa, gaste cualquier plata, estuve horas en un terminal de buses esperando el próximo bus para dormir :sisi3:

De mis ex compañeros hay 4 trabajando (30 en la generación). 2 son de banco de sangre y los otros 2 sacaron óptica y dan recetas de lentes.
Yo saqué imagenologia
Está mala la cosa wn....gracias a nuestros políticos que querían mano de obra barata a cualquier precio...

¿¿ Por qué no rodaron las cabezas de estos ???

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba