• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy sin peguita hace..

  • 1-3 meses

  • 3-6meses

  • 6-9 meses

  • 1-2 años

  • Mas de 2 años

  • Soy princeso/a

  • Alumbrao culiao

  • Choche007


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Gracias a Dios estoy con pega, pero en 2017 estuve 4 meses cesante y fue un calvario la wea, entre a trabajar a un callcenter por 400k y hacia clases/trabajos de u en mis tiempos libres, gracias a esas clases conoci a una señora que me llevó a trabajar en su laureles. Lo importante es estar siempre rebuscandoselas y tocando el bombo, lo demás llega solo.
Como lo hacía para NO decaer el ánimo al estar cesante ...esa wea no se la deseo ni a mí enemigo . En mi caso me pasó con mi práctica puta que me constó conseguirla y después quedar trabajando , de hecho fui el último en graduarme .



Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Como lo hacía para NO decaer el ánimo al estar cesante ...esa wea no se la deseo ni a mí enemigo . En mi caso me pasó con mi práctica puta que me constó conseguirla y después quedar trabajando , de hecho fui el último en graduarme .



Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Puta, lo más importante es no contarle a nadie que uno está cesante ni que anda buscando pega, onda, hacer todo callado. Lo anterior porque simplemente cuando uno fracasa en secreto es mucho menos desalentador que hacerlo a la vista de la gente. Y lo más importante, una vez trabajando, nunca jactarse ni demostrar que te esta "yendo bien" porque despues más feas y pencas son las caidas, entonces, si tu nivel de vida es de 500k mensuales, si encuentras pega por 1kk debes seguir viviendo con 500k mensuales, asi no te haces dependiente de ese trabajo y es menos desmotivante que te echen. La wea es un ciclo en el cual uno debe saber jugar y todos sabemos cuanto vale nuestro trabajo en el mercado, por ello, siempre hay que acotar nuestros gastos de vida al sueldo de mercado.
Eso no más en resumen, hacer todo callado, no tener gastos de vida por sobre tu sueldo mercado y tener Fé, ya sea en Dios o en uno mismo, etc.
 
Hay que ser digno igual po cipadrito, tampoco lo descarto del todo. Tendría que hacer el curso OS10 para esa wea
Hermanito, deberia buscar pega de guardia, pero no en retail, en la pega le trabajamos a telefonica, y hablando el otro dia con una guardia me contaba que ella era segurito, pero como la pega estaba mala y no pillaba de lo de ella se tiro a guardia, trabajan en sucursales piolas y trabajn 4x4, a veces la mina hacia turnos extras y se hacia como 600 lucas, no es malo y de paso es super relajado y estaba haciendo un diplomado online, quizas no es lo ideal, pero tendras lucas mientras pillas en lo tuyo y de paso con el tiempo libre puedes buscar otra pega o ver una nueva idea para independizarte, en esos sitios con suerte revisan que los que ingresen sean los que estan en el permiso de trabajo, abrir y cerrar puertas o cosas simples en las que no tienes que lidiar con mecheros ni Flaytes XD
 
Cilantrito si usted supiera, estamos pasando penurias económicas en mi casa. Mi vieja le quedan un par de años para jubilar del servicio público y ahí le baja el sueldo a la mitad con suerte.
Yo he ido al Kentucky fried chicken, McDonald's, doggis, tiendas varias del mall, Bata, Nike, hasta a Zara fui pero no soy xs así que ni me mearon.

Viejito yo no le hago asco a trabajar de cualquier wea, postule hasta de reponedor, tampoco nada.
Solo me queda bombero de bencina y guardia de seguridad, que ya es como lo último
Perrito yo le puse un tiempo de bombero y iwal caen sus lukitas, sin cagar a nadie cortaba como 700 al mes.
 
Estoy en la misma empresa hace casi 2 años. Desde que me titulé (tecnólogo en construcción); me despidieron 2 veces y renuncié una. En cada oportunidad han sido 3 meses de búsqueda y, extrañamente, siempre le pega nueva es el único lugar del que me llamaron. A ratos creo que me descartan solo por el título. Quizás en el foro hay alguien que trabaje seleccionando perfiles de postulantes y te pueda guiar respecto a que detalles observan y cuales no dentro de tu CV.
 
Gracias a Dios estoy con pega, pero en 2017 estuve 4 meses cesante y fue un calvario la wea, entre a trabajar a un callcenter por 400k y hacia clases/trabajos de u en mis tiempos libres, gracias a esas clases conoci a una señora que me llevó a trabajar en su laureles. Lo importante es estar siempre rebuscandoselas y tocando el bombo, lo demás llega solo.
Hermanito que call center le pagaba 400k? Acá en Conce mundo Pacífico y transcom, pagan 150 y 200 bruto respectivamente

Hermanito, deberia buscar pega de guardia, pero no en retail, en la pega le trabajamos a telefonica, y hablando el otro dia con una guardia me contaba que ella era segurito, pero como la pega estaba mala y no pillaba de lo de ella se tiro a guardia, trabajan en sucursales piolas y trabajn 4x4, a veces la mina hacia turnos extras y se hacia como 600 lucas, no es malo y de paso es super relajado y estaba haciendo un diplomado online, quizas no es lo ideal, pero tendras lucas mientras pillas en lo tuyo y de paso con el tiempo libre puedes buscar otra pega o ver una nueva idea para independizarte, en esos sitios con suerte revisan que los que ingresen sean los que estan en el permiso de trabajo, abrir y cerrar puertas o cosas simples en las que no tienes que lidiar con mecheros ni Flaytes XD
Pero las minas quizá la tienen fácil, le voy a decir a mi hermana pero la wna es chica po 1.65 y es flaca no intimida a nadie.
Yo voy a hacer el curso ahora en junio, mi vieja me va a prestar las lucas del OS10
 
Hermanito que call center le pagaba 400k? Acá en Conce mundo Pacífico y transcom, pagan 150 y 200 bruto respectivamente


Pero las minas quizá la tienen fácil, le voy a decir a mi hermana pero la wna es chica po 1.65 y es flaca no intimida a nadie.
Yo voy a hacer el curso ahora en junio, mi vieja me va a prestar las lucas del OS10
lo otro seria sacar la licencia D y manejar apilador frontal o grua horquilla, en algunos lados se paga bien ( no de bodeguero) y no es dificil, yo hace años trabaje en un super y aprendi a manejar esas weas XD
 
Añadi un nuevo nivel: nivel choche007, no saber ni lo que es un CV :clapclap:
 
Volver
Arriba