• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto tiempo puedo mantener encendido mi pc ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En general pueden estar encendidos permanentemente Como sea es una buena forma de probar tu ventilador y procesador... :rolleyes:

Los PC servidores dedicados generalmente tienen mejores ventiladores y procesadores y están encendidos todo el tiempo.

:cafe3:
 
Al fin y al cabo, el tiempo que podras tener tu pc encendido es solo cuanto éste podrá aguantar, hasta tener una falla.

Podras tener los mejores componentes, pero de un dia para otro te puede joder el hardware.

En mi casa, por ejemplo, a veces suelo tener el notebook encendido por varias horas, a veces 2 noches seguidas, para bajar mis archivos.

No creo que tengas problemas en tu casa, si no tienes problemas electricos, claro.
 
he tenido semanas el PC encendido y ningun drama :buenaonda:, ocupo torrent y bajo de varios archivos pesados a la vez XD
 
mañana se cumplen 2 meses de q no apago el pc
xD

bajando weas

mantenlo refrigerado no mas, y con pocos programas en funcionamiento en la noche y obviamente el monitor apagado

si es un buen water mas de dos meses niun atao
si es una caga de tienda dos semanas
 
No pasa nada men..
yo lo max que lo he tenido prendido son como 2 dias.. bajando weas...

una vez salí de vaca.. llegue, prendo el pc.. y se quemo la fuente...
la wea rara...
 
el unico problema es la cuenta de luz..........aca en verano sube porque el pastelito deja su pc prendido 2 meses :loquito:
 
Lo único que te debe preocupar son las subidas de voltaje que ocurren por las noches, así q procura tenerlo con un buen regulador, con el monitor apagado y corriendo solo los programas que necesites (nada de MSN y cosas raras XD )

Yo lo he tenido mi pc encendido semanas y nunca me ha dado problemas.

Asi que no hay drama, "Para eso estan hechos"
 
Uhm, no le tengo susto a dejarlo prendido. Con un buen alargador de seguridad y un ventilador decente, preocupaciones no hay.
Como dijeron por ahí, lo que duele es la cuenta de la luz a fin de mes... pero si no hay drama con eso, dale no más...
 
He sabido de gente que lo ha tenido encendido 3 meses si apagarlo con 0 problema...:sisi:
 
y yo me urjo cuando lo dejo prendido unanoche.........




























un notebook cuanto da?????????????
 
los computadores estan hechos para permanecer encendidos durante bastante tiempo (dias)

Con tal que tngas la fuente de poder en buen estado, y sobre todo el ventilador, no deberia haber mayor problema... :up:
 
lo max ..emmmmm unas 15 horas... mas de eso...NO

tiene k pegarse un tuto mi tarro.
 
No me acuerdo cuándo fue la última vez que apagué mi note :lol2:.
 
vIkqzAO.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba