• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos años le echan? 13, 14 o 15? da lo mismo, POKEMON EMBARAZADA!

Ponceo, marakeo, pokemoneo, llámenle como quieran, pero pónganse un gorrito por la xuxa, así pasa piolita.

Pa' los weones que no creen que subió la natalidad en manos de adolescentes antes de criticar tanto que se den la pajita de averiguar que es la triste realidad. Los medios, la falta de oportunidades, padres que nose preocupan, etc han creado esta situación por desgracia, se cosecha lamentablemente lo que se sembró.
 
El compadre borro el post... pero lo recupere

...En todo caso no seria tan maricon como para volver a dar el link (ademas ya todos lo cachan).... asi q les dejo el texto q escribio la futura mama en su fotolog..

y baby

/Wn guagua ma LiinDa qe esTa no hay , mi hija màs LiinDa
aqui en una eC 3D preCiosa , vaLe La pena haCerLa.

ALiiCia: Eres una niña hermosa llena de viiDa ,te siienTo DenTro De mi
y mi viiDa Cambiia , Le Doy graCias aL qe Me ayudò a CrearTe aunk sea un cTm
eres Lo mààs hermoso qe me ha pasaDo en La viiDa
me Daz aLegriia , me llenas Cada vez qe me paTeas , y Te mueves , TanTo
Ahora mi viiDa serà para Tii y por Tii,
Te Amo hija , qiero qe sepas qe desde qe asumì qe Te Tenia en mi vienTre Te ame y me
llenè de aLegriia y qe aunk Tu papà no exiisTa màs en nuesTras viDas asumirè un roL
muy ComplicaDo pero junTas nuesTra viiDa nos Darà
muchas sorpresas LinDas!!!!/

Tuu Mamii qe Te ama muchooo!!!!

_______________________________________________________________

Terminemos con wueaita???.... la mentalidad de mierda, wn. En lugar de andar echando mierda a este tipo de noticias, reconozcan lo bueno de cada situacion.

Sea como sea... a su manera, inmadura y lo que quieran, aca hay una "niña" que se esta haciendo responsable de sus actos (buenos o malos) y eso es lo rescatable. Dejemosnos de jactarnos de los problemas "ajenos" y reconozcamos los pequeños detalles positivos dentro de nuestra sociedad.


Saludos.
 
lo peor es que por una moda aweonà se cagan la vida. noi ke toas tienen ke ser marakas pa ser pokesakoweas una lastima
 
por weonas kedaron embarazadas resignense
a ser responsable no ma no les keda otra a las pokemonas y pelolais de tanto ponzeo
 
cabras culias maracas como no estudian mejor las weonas me enojeee conchetmuraee...

xuenlooooooooo
 
pucha, si de verdad no era tu intención arruinarle la siquis a nadie (o sea a la Chansey) entonces para qué chucha dejas el fotolol po', esto es el Antro, sabías de sobra que las puteadas se venían :nonono:

yo alcancé a verlo al principio y ya habían puteadas en su guestbook de antronianos, me imagino que se habrá sentido como la morsa al verse llamada maraca, fleta, aweona y cosas varias por desconocidos... a mí no me parece plausible una niña de 15 años embarazada, pero otra cosa muy distinta es taparla a chuchadas
 
Volver
Arriba