• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos años le echan? 13, 14 o 15? da lo mismo, POKEMON EMBARAZADA!

quien se raja con la info original que habia en el 1er post pliss? :razz:
 
es que parece que era la polola. asi que se las vio negras y se echo pa atras.
 
pta la wa queria ver q onda XD
pta les pasa por weonas ai tienen los efectos del regeton deberian prohibir esa musica esta degenerando toda la wea ,generacion de mierda menos mal q por 2 años me salve de no nacer en el 90 y pertenecer a esa mierda pokemon,todo gira en torno al sexo mierdaton perras y wea por eso los pendejos se intoxican despues critican otras weas como el metal que atenta contra las buenas costumbres
en vez de echar a maiden como en el 92(sorry tenia q poner esa wea :lol2: que es del año del copi)
 
Bloodrayne dijo:
quien se raja con la info original que habia en el 1er post pliss? :razz:

Se supone que el usuario que posteó este tema puso la direccion de fotolog de una pokemona que no aparentaba más de quince o catorce años y que estaba embarazada, incluso siguió mostrandose en el fotolog y mostró a su guagüita en gestación, el problema, a al parecer es que al publicar el flog el usuario tuvo atados con la dueña del flog ( a lo mejor algun otro usuarió aprovecho de putear a la chica por su condicion, no se si será la causa) por lo que borró el tema original.

yo al menos me alegré que se hiciera responsable, pero su vida cambió drásticamente, y todo por "cosas de jóvenes".
 
Me quedé con las ganas de saber qué decía el primer post.
 
Southern_wolf dijo:
Se supone que el usuario que posteó este tema puso la direccion de fotolog de una pokemona que no aparentaba más de quince o catorce años y que estaba embarazada, incluso siguió mostrandose en el fotolog y mostró a su guagüita en gestación, el problema, a al parecer es que al publicar el flog el usuario tuvo atados con la dueña del flog ( a lo mejor algun otro usuarió aprovecho de putear a la chica por su condicion, no se si será la causa) por lo que borró el tema original.

yo al menos me alegré que se hiciera responsable, pero su vida cambió drásticamente, y todo por "cosas de jóvenes".

:buenaonda:
habia llegado tarde a la copucha :tecito:


:candado:
 
Southern_wolf dijo:
Se supone que el usuario que posteó este tema puso la direccion de fotolog de una pokemona que no aparentaba más de quince o catorce años y que estaba embarazada, incluso siguió mostrandose en el fotolog y mostró a su guagüita en gestación, el problema, a al parecer es que al publicar el flog el usuario tuvo atados con la dueña del flog ( a lo mejor algun otro usuarió aprovecho de putear a la chica por su condicion, no se si será la causa) por lo que borró el tema original.

yo al menos me alegré que se hiciera responsable, pero su vida cambió drásticamente, y todo por "cosas de jóvenes".


gracias por el resumen!! ;)!
 
llegue tarde pero algo entendi...
igual una lastima madurar, tan rapido y mas con un hijo....
 
baron_rojo85 dijo:
yo ni cagando pesco en serio a alguien que haya tenido un bebe en la adolecencia..ni pa una pega si quiera...por que me dice que el wn (a) es irresponsable....

esa es la generacion de ahora..y no creo que cambien cuando sean adultso

y por gente como tu esq se les cierra las puertas a gente q si kiere salir adelante.... pasa igual con los delincuentes... salen de la carcel, no les dan trabajo y ke hacen? vuelven a robar y a lo mismo... piensa q es una pendeja q tiene q madurar... se ekivoco la wna pq se influencio por esta moda y esta generacion... pero creemos conciencia y no les cerremos las puertas a gente que se lo puede merecer (no la conozco a ella asiq no podria decir).
 
Puta la weá como las bolas.
Como dejan a antronianos metidos, eso no se hace.

Aweonao!
 
Re: Tema Cerrado

aprilinlove dijo:
EDITO!

bueno, debido a motivos personales e decidido quitar el contenido y el link que acompañaba a este topic en el foro.

por su comprención gracias

PD: si algun admin. lo estima conveniente cierre este tema.

Saludos

mi intención no fue dañar a nadie, solo el de comentar un echo que socialmente afecta a nuestra revolucionada juventud. quiero pedir disculpas a quienes se sintiero directa o indirectamente ofendidas

jueeeeeee
 
Volver
Arriba