• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos animes han visto ?

Dragón Ball
Doreamon
Robotech
Super campeones
Caballeros del zodiaco
Pokemon
Death note
High school dead
Parasite
One punch man
Una wea de unos universitarios que estaban prisioneros en el patio y habían puras minas no recuerdo el nombre de la wea, eso.
 
Dragón Ball
Doreamon
Robotech
Super campeones
Caballeros del zodiaco
Pokemon
Death note
High school dead
Parasite
One punch man
Una wea de unos universitarios que estaban prisioneros en el patio y habían puras minas no recuerdo el nombre de la wea, eso.
no sera prison school ?, aunque estos no eran universitarios, pero es como la que describes
 
Dragon Ball (hasta gt, no veo el shuper)
Caballeros del zodiaco (los primeros)
Pokemon (los primeros 250 pokemon)
Samurai X COMPLETO.
Hunte X hunter INCOMPLETO.
Yuyu Hakusho (todos los caps de cartoonnetwork).
Y sería...
 
@Black0
Encontre el anime original de que es spin off Schwarzesmarken es Total Eclipse esta en Crunchyroll
Osea de los animados porque los otros estan en Manga solamente
 
@Black0
Encontre el anime original de que es spin off Schwarzesmarken es Total Eclipse esta en Crunchyroll
Osea de los animados porque los otros estan en Manga solamente
El ambiente apocalíptico que logra generar muv-luv es uno de los mejores que he visto hasta la fecha, incluso me atrevería a decir que es un poco lovecraftniano.
Las originales de verdad vendrían a ser muv-luv unlimited y alternative que son visual novels, recomendadas si se sabe ingles (no sé si estarán en español).
 
Cerca de 25, un moco comparado con la gente de mis circulos.
 
update

35994215_1004421169721604_6333561342519148544_n.png
 
no sabria decir la mayoria los dejo tirado ya sea por no llamarme la atencion o porque prefiero leer el manga
 
Según un estudio la cantidad de monos chinos vistos, es directamente proporcional al nivel de perdedor culiao que eres
 
creo que entre 20 - 30.... Muchos para un weon normal y pocos para los otakus de mis amigos :lol2:
 
la verdad no se, en la media tenia un maletin lleno de cds con anime y los habia visto todos
 
Volver
Arriba