• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos animes han visto ?

update :gafas:

39388144_1843752022429947_1711260436973748224_n.png
bPSO0cA.png

:eek: Casi 500
 
Mi 1er novio era terrible fan del anime. Alguna vez vi con él algunos pero los únicos que terminé de ver COMPLETOS fue Lovely Complex y Detroit Metal City xD
 
Los que uno ve cuando chico, los tipicos, dragon ball, los caballeros del zodiaco, cuando chico uno veia remi, ironman 28, festival de los robot.

hasta ahi todo bien, pero ya despues volverse otaku culiao y esas basuras ya es retardo mental virginal.
 
Alguien ha visto rokka no yusha ( los heroes de los 6 petalos)?
Me la recomendaron pensando que era la tipica historia de un grupito de heroes v/S el mal ..pero wn..tamaña sorpresa¡¡¡¡
Muchos jumbitos para esta "novela de misterio"¡¡
 
Alguien ha visto rokka no yusha ( los heroes de los 6 petalos)?
Me la recomendaron pensando que era la tipica historia de un grupito de heroes v/S el mal ..pero wn..tamaña sorpresa¡¡¡¡
Muchos jumbitos para esta "novela de misterio"¡¡
es bkn wn, uno de sus ed es de mis favs :sisi3: necesita 2da temp :grito:
 
Yo he visto varios de los mejores anime, lejos de los grandes como Saint Seiya, Dragon Ball Z, Samurai X, Slam Dunk, Cowboy Bebop, InuYasha, Beserk, Neon Genesis Evangelion, Fullmetal Alchemist, Boku no Hero Academia, Mushishi, Shingeki no Kyojin, Beck, Natsume Yuujinchou, Showa Genroku Rakugo Shinjuu, Noragami, One Punch Man, Steins;Gate y entre otros.

PD: No estoy ni ahí con la basura de fanservice y lolis.
 
Última edición:
Creo que desde el 2009 vi tantos que perdí la cuenta. He pasado por todos los géneros quedándome en el Slice of Life. Creo que de todos el más interesante es -aun siendo una película- Midori, la chica de las camelias....clasic!
 
3 o 4 pero si hay un animé que leería completo ese serìa "berserk" .
 
Nunca he contado pero he visto bastante pero suelo dejar abandonado los animes que me aburren.
 
Completos, marino, centella, mazinger z, supercampeones, dragon ball, capitan futuro, sailor moon, bleach, naruto y naruto shippuden, 11 eyes, zack bell, caballeros del zodiaco, ao no exsorsist, beelzebuu, afro samurai, samurai flamenco, fullmetal alchemist, candy, medabots, robotech, erased y no me acuerdo de cuales otras, aun viendo one piece, boruto y esperando one punch man, boku no hero academy, attack of titan
 
Como me gusta ver los animes en formato semanal me demoro como medio año en terminar un anime
 
Volver
Arriba