• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUANTOS GANAN LOS EMPAQUETADORES DE SUPERMERCADO???

Era casi imposible hacerle conversa wn ella tanto como yo eramos part time y ademas era muy aleatorio su horario y el mio era fijo, por ejemplo una semana le tocaba en las mañanas de 8 a 12:30 del medio dia los lunes,miercoles,viernes y los martes y jueves de las 2 a 6:30 pm a la otra semana le tocaba praticamente de turno tarde, nunca entendi porque casi nunca le toco una semana completa en la mañana. Nunca se me dio la oportunidad como para hacerle conversa solo hubo miradas y esa provocativa empinada de culito, Puta wn era la mina perfecta :(

ahora debe estar recibiendo las estocadas de carne y sacadas de chucha del brayatan que sí se atrevió a hablarle cuando se estiró para empinar el culo.
 
Lo que ganan es que su corazon se llena de dicha y felicidad al guardar los productos que iran a una familia llena de esperanza:sisi3:
 
Por último estos culiaos algo trabajan. Pero a los vagos estiradores de mano (pues es la única wea que hacen) que se supone cuidan autos, no les doy niuna weá por vagos. Si entre ellos mismos se wevean que no hacen niuna weá, sólo estirar la mano.
 
Hola tengo un primo chico que quiero mandarlo a trabajar pq el culiao es un nini y ya necesitamos que produsca money para que ayude en la casa y lo queremos tirar a un super para que gane lucas. Saben cuanto esta ganando un empaquetador de supermercado???? gracias.

Primero, acabas de decir NINI.
Para ser empaque debe tener certificado de estudios, así que el weon no puede.
Mejor mandalo a la constru.
Y qué edad tiene el weon? Dices que es un NINI, pero qué hace en la casa? Qué edad tiene el culiao para que se categorice como NINI?
 
Volver
Arriba