• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuantos huevos es bueno comer diariamente

Con mantequilla quedan de lolo, ziono
sip, quedan wenos

yo recien me hice huevos revueltos (3) con jamon picado, eso lo prepare con una cucharada de mantequilla, queda rico
lo que si, revuelvo los huevos antes de meterlos al sarten y no en el sarten como lo hacen muchos
 
Última edición:
es real lo de los metales? siempre tuve la impresion de que era un mito o un caso particular de alguna pesquera gigante y corrupta.

Todos los pescados, a menos que puedas volver a la era pre-revolución industrial tienen elementos tóxicos. Respecto a los metales presentes contienen arsénico y mercurio, por algo no es aconsejable para embarazadas comer mucho pescado.

De todas formas sigue siendo una alternativa más saludable a las carnes procesadas
 
yo que usted no me hago problemas hermano, la vida no vale la pena si no puede comer mas de dos huevos diarios, por ultimo paselo bien

bendiciones
 
3 diarios, tambien ando en la misma que tu

con que los fries? mantequilla o aceite
mantequilla, o aceite de coco o de oliva ( igual el de oliva no se recomienda tanto para freir, pero es mejor que los aceites de maravilla y otros amarillos), lo otro que hago a veces es salame tirarlo al sarten y botan la grasa y esa la uso para despues cocinar, los salame los dejo un rato hasta que queden semi crujiente y es buen snack con una salsa de crema con limon y cilantro, perejil o albahaca XD
 
Si entrenas bien y tu dieta completa es balanceada y sana, no existe un n° limite de huevos que puedas comer, pero ojo que el tipo y la forma de prepararlos incide mucho. siempre que sea cocido , duro o frito a la plancha sin aceite siempre sera mas recomendable que comerlos fritos o a la copa con pan.
 
Volver
Arriba