• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos semestres se puede congelar una carrera?

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.531
Sexo
Macho
eso estimados

ya sea IP, CFT, U,

imagino depende de la institucion y el reglamento, existe algun marco legal aparte del reglamento interno?

mi caso va que cumpli 4 semestres congelados en la utech y creo que solo permiten 4, no estoy seguro y no quiero ni llamar para enerarme de la noticia que lo son xd

toy como wn tratando de juntar masary para dar la wea de tesis, me falta eso un un ramo :/

otra consulta, si pasan 5 semestres y me voy a otra u me convalidan los ramos? pasando tantos semestres inactivo?

slds
 
mmm no tengo idea, pero se que un amigo congelo su carrera en la uss hace tiempo, pero sigue pagando y puede retomar la wea cuando quiera. (ni idea para que sigue pagando :lol2: )
 
Depende del reglamento interno de la institución. En él podrás encontrar la información correspondiente a los períodos máximos para congelar. Si no quieres llamar podrías revisar la reglamentación que habitualmente está en la página web o puedes solicitarla para que te la envíen.
 
mmm no tengo idea, pero se que un amigo congelo su carrera en la uss hace tiempo, pero sigue pagando y puede retomar la wea cuando quiera. (ni idea para que sigue pagando :lol2: )
creo que hay instituciones que para congelar la carrera, debes seguir pagando la matricula
 
creo que hay instituciones que para congelar la carrera, debes seguir pagando la matricula
Exacto, ese es su caso, este wn estudio otra carrera y esta terminando pero sigue con su carrera inicial congelada aunque lo uní o que le falta es la tesis.
 
Volver
Arriba